SHARE

A la espera de la presentación de la nueva camiseta del Rangers, último campeón escocés, podemos empezar hoy con el otro grande de aquel país, el Celtic. Los “greens” revelaron hoy su nueva camiseta titular, que no solo tendrá novedosas modificaciones si no que hasta cambia el patrocinio, luego de tantos años de acostumbranos a ver el logo de Carling sobre los “hoops” del Celtic de Glasgow.

La nueva camiseta mantiene los tradicionales “hoops” verdes y blancos del Celtic, pero agrega algo extra con un patrón dentro del verde en bajo contraste, que repite una y otra vez “1888”, fecha de fundación del club. Además, el cuello pasa a ser tipo polo con la base en negro, combinando con el final de las mangas, el logo de Nike, el detalle en la parte trasera del cuello, y seguramente los números. Como dijimos, habrá nuevo sponsor, ya que ahora incluye el logo de “Tennent´s” en blanco con reborde negro.

Mientras tanto, los shorts serán blancos con una banda verde a los costados como vimos con algunos uniformes mundialistas, y llevarán la palabra Celtic arriba en la parte trasera combinando con el detalle de la camiseta. A la vez, las medias serán también blancas con dos bandas verdes encerrando el logo de Nike al medio y la palabra Celtic detrás, todo en negro.

Además, el golero tendrá un kit en amarillo con vivos en negro en las mangas. Este diseño repite el estilo que vimos para la camiseta de portero del FC Barcelona, con el estilo tipo rayos que se van achicando hacia el final de las mangas, aunque en este caso contrastando más entre ambos tonos.

¿Qué te pareció la textura que Nike agregó a las rayas horizontales en verde? ¿Te gustó el cambio de sponsor?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

La home tiene un pase,la de GK es sencillamente horrenda con los rayos esos.

PD:En la SPL siempre Rangers y Celtic tienen que llevar mismo sponsor?

Respondiendo la pregunta sobre el sponsor, ya que Rangers y Celtic llevan compartiendo muchos años y ahora cambiaron juntos:

No TIENEN que llevar el mismo sponsor. Pero veanlo de esta forma: si una compañía de cerveza patrocinara solo a uno seguramente estaría renunciando al 50% del mercado, especialmente con productos como la cerveza (si fueran neumáticos o compañía de celulares no es tan fácil "cambiarse"). Entonces, si quieres visibilidad pero sin ganarte el odio de media escocia es mejor apostar por ambos… no?

muy buena la camiseta del celtic me gustaron esas marcas de agua en las franjas verdes

Aqui nike se lucio no como las otras

Me parece muy bien ejecutado este diseño, hasta la innovación del patrón es excelente, nada que ver al caso del Inter que me parece que se fueron un poco de mambo…

Excepto la camiseta de portero que la veo un poco "out" del conjunto, el Kit Home está bárbaro.

saludos

Muy chulo el sobre dibujo en las rayas verdes ese 1888 le da un toue bonito,lo unoco que no me gusta es el cuello,es como de polo pero recortado nose,no me gusta

coincido con la mayoría, como que el cuello no con vence mucho, pero lo demás muy bueno..

lo malo del cuello es que a 1era impresión no sabes si es de futbol o rugby, por eso no me gustan las camisetas con ese tipo de franjas..pero está bien hecha la camiseta

Pablo Esteban

ojala que la visitante siga usando el bumblebee kit, igual esta esta muy buena no me convence el buzo de arquero

Muy buena la home me encantaron los detalles, y la del arquero…mmm no me gusta mucho…y coincido con eso que es muy b. dortmund

Sin dudas Nike ha retomado su esencia de Innovación y Transgresión que la caracterizó en la década del 90.
El diseño del Hertha Berlín o el del Inter lo demuestran, por suerte dejaron atras los diseños ultra-sobrios de los últimos años.
Esperemos ver más diseños como este en el futuro.
(Groso el blog, lo sigo hace mucho tiempo al igual que AyS)

la mejor de nike en los ultimos tiempos eh! es hermosa y eso q no me gusta el celtic!

EX-CE-LEN-TE! De por sí la camiseta de Celtic me fascina (las rayas horizontales en verde y blanco son un verdadero lujo), con esa textura y esa propuesta de uniforme completo… tremendo! Hasta el cuellito semi-polo se ve bien! Últimamente con Celtic me había gustado mucho la inclusión de un amarillo-oro para los detalles como el "swoosh" de Nike, pero esta vez el negro me convenció y le va bien al patrocinador, también en blanco y negro (buen apunte el de Eleté con lo del patrocinador!).

Todo se le ve bien a la camiseta del Celtic, la quieero. Y la de portero… también! Por qué no? jaja

Vaaamos el ATAQUE NOVENTOSO de Nike!!!Los rayos, los colores, las texturas, faltan las publicidades "en relieve" y los escudos dentro de un "recuadro" y estamos todos otra vez en los 90!! Muy buenas la mayoria de las camisetas de la marca de la pipa, salvo la de Barcelona (no me gusta). Quiero ver mas!!!

Como todos los años esta es la mejor camiseta de Nike… sin comentarios, sencillamente guapisima! Me encanta

Vuelvo a lo mismo que con el Sporting de Lisboa,no queda bien y éste caso peor,que la espalda de la camiseta no sea blanca entera.¿Qué no se dan cuenta que no se notan bien los números así? aunque si me pongo en abogados defensores ya tampoco podría hablar muy bien del Flamengo,no me gustó su última camiseta mucho negro,pero por lo menos los números se ven bien,no como va a ser en está.

Me encanta la textura, pero el cuello esta feo (copia burda de dise~os burdos de Puma y adidas) y el sponsor no queda bien (podrian cambiar la font). Igual es buena. Ah, y una sola palabra para el buzo de arquero: vomito.

Saludos.

LA CMISETA DEL CELTIC, SIEMPRE SE VE BONITA, EL CUELLO…BUENO,TODO SERA HACERTE A EL, PERO GUAPA

la mejor camistea en lo que va de la temporada (a nivel mundial), es sencillamente hermosa,si no se pareciera a la del santos me la compraba jajaja, mentira, ya santos no es asi!!!, me la compraré, es muy muy bonita