SHARE

Ya presentada la nueva camiseta titular para la temporada 10/11, seguimos a la espera de lo que será la camiseta de visita. Hoy mismo, aparecieron imágenes filtradas de los afiches promocionales de Nike para el Away Kit, que sumados a una filtración anterior parecería terminar de confirmar este diseño para el club escocés.

Este nuevo diseño dejaría atrás diseños tan variados y extraños como el Bumblebee kit o la camiseta europea con vivos estilo tartán, por una combinación simple de verde limón con cuello redondo negro. El logo de Nike iría en amarillo, combinando con la estrella por sobre el escudo. Además, incluso el reborde del patrocinio queda a tono con un uniforme que repite el negro para los shorts. Pero sin dudas, el destaque de esta camiseta sería la textura tipo marca de agua por todo el frente, repitiendo el año de fundación del club una y otra vez en diagonal, al mejor estilo PSG 10/11.

¿Te gustó este diseño para el Celtic? ¿Qué te pareció la textura del año impreso por todo el frente?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Muy interesante esta camiseta…

El color es un poco llamativo pero me gusta.

Otra a seguir de cerca!!

Feisima.

Buen color el verde limon,pero la palometa amarilla?
Y la textura horrorosa como paso en el PSG estropea la camiseta,a menos para mi.

De nike solo me gustaron las de Arsenal y A.Villa,aunque al menos usan colores del club no como Joma con mi Jaén…

Pero éste tono de verde es igual a la titular.Confunde.¿Porqué no le hicieron algunos retoques a la del abejorro y ya estaba,eh?

Me gustaría verla más en detalle… parecería interesante, pero habría que verla mejor.

A mi me gusta, es mas la coleccion del celtic debe ser la mejorcita de nike para esta temporada

poco a poco se ve que juchas jerseys retoman pinceladas de las jerseys de los 90´s

Va a necesitar de una tercera camiseta para jugar en el campo del Hibernian.

me mori de risa con los comentarios #3, #4 y #8 cai fulminado con preguntonta ajajaja

Pues no se que tiene de risa mi comentario querido ViVanco,no pregunto nada,a lo mejor en la escuela no te enseñaron lo que es la retórica….

umbro Style baby !!!

Me pone muy contento la onda de nike de este año, esta camiseta en particular NO ME GUSTA PARA NADA, la del inter tampoco, pero está buenisimo que nike se juege y no sea los bodrios que nos presenta año atras año desde el 2002 para acá…