El Wolfsburg comenzó a vestir Adidas la temporada pasada, justamente luego de obtener por primera vez en su historia el título de la Bundesliga. Ahora, por segundo año consecutivo la marca alemana ha desarrollado interesantes diseños para este club alemán, aunque la titular podrá sorprender a más de uno que no esté al tanto de los cambios que acostumbran hacer los equipos alemanes con su indumentaria.

La camiseta titular de los últimos años ha variado entre blanco, verde y una combinación de ambas. Así, este año la camiseta será blanca en la parte inferior, con el panel superior al frente y las mangas en color verde. El template lo vimos con Japón por primera vez, y en este caso llevará el logo y el escudo del club en el panel verde, con el cuello y las tiras de Adidas sobre las mangas en blanco. Además, el tradicional sponsor de Volkswagen mantiene su logo al centro.

La suplente pasa a llevar el template de Dinamarca o Paraguay, en este caso en su mayoría negro con bandas verticales en verde al frente. Los vivos serán en blanco, incluyendo el logo y las tres tiras de la marca alemana.

¿Te gustaron las nuevas camisetas del Wolfsburgo? ¿Te parece bien que los equipos alemanes cambien tanto su indumentaria titular?

21 COMENTARIOS

  1. Muy buenas las camisetas!
    Algo de aire diferente como a casi todas las de Adidas que he visto

  2. Muy buen trabajo lo que ha hecho adidas con este club , las dos camisetas están muy bien logradas sobre todo la primera . La segunda quedaria mejor con el logo de adidas en el centro .

  3. LA SUPLENTE ES LA NEGRA Y VERDE, LA QUE ESTA AL LADO ES AL DEL ARQUERO, FIJENSEN EN LA PARTE DE LOS CODOS.

    LINDOS DISEÑOS AMBAS CAMISETAS.

  4. Anonimo,en este caso no es publicidad , es el logo del equipo.

    La titular explota.

    La segunda apesta, esos colores me hacen acordar a un equipo argentino muy feo que esta en la C o en la D o proximamente

  5. Me gusta la rayada. La otra parece una remera de tenista como la que se compra en cualquier negocio, con sponsor y el escudo del Wolfsburg

    Saludos

  6. Me encantaron, sobre todo la titular, la otra no me la esperaba pero muy buena, muy bien aplicado el template

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here