El último campeón de la Bundesliga, el Vfl Wolfsburgo presentó sus nuevos uniformes Adidas para la temporada 2009/2010. “Los lobos”, equipo de la Volkswagen, anteriormente vestían Nike, pero a partir de esta temporada la indumentaria del club germano llevará las tres tiras de Adidas, que se encargó de diseñar 3 nuevas equipaciones de juego.

Si bien uno podría esperar algo más para el reciente campeón alemán, Adidas solamente se encargó de proveer al club con equipaciones básicas, por no decir de catálogo. La titular es verde con detalles en blanco, y lleva uno de los templates más interesantes de la marca alemana para esta temporada, que ya vimos con España y Ucrania por ejemplo. La alternativa lleva el mismo diseño, cambiando el verde por blanco como color principal, pasando éste como color secundario. En cuanto a la tercera, se destaca por llevar un modelo de la temporada pasada -llamado “Toque”- que habíamos visto anteriormente con otras varias selecciones, en este caso en amarillo fluo con negro. Finalmente, el portero vesitrá de negro con detalles en rojo y blanco, con el modelo predilecto de Adidas para los porteros que se ha encargado de repetir una y otra vez.

¿Que tal las nuevas del Wolfsburgo? ¿No hubieses esperado algo más para el último campeón?

22 COMENTARIOS

  1. Hola soy de Guadalajara, jalisco Mexico. Alguien me podia decir donde puedo conseguir estas camisetas??

    gracias!!!

  2. Ah! y otros datos mas para dar.Hoffenheim es Puma (mi marca favorita) y es el club donde juega Franco Zuculini,el mediocampista ex-Racing.

  3. menos mal que se fue nike… marca aburrida y triste como pocas, que a base de explotar pakistaníes vende camisetas… muy feo eso

  4. ERAN MEJORES LAS DE NIKE, ADIDAS HACE SIEMPRE LO MISMO INVENTA 3 O 4 MODELOS Y LAS REPITE EN VARIAS CAMISETAS ESO ES TENER POCA IMAGINACION, IGUAL NIKE NO ESTA EN UN BUEN MOMENTO DE CREACION DE TEMPLATES.

  5. @ Anónimo 15:38: Porque algunos siguen defendiendo tanto a Nike me sorprende, pero siempre va a ser así: Adidas o Nike como preferidas. A mi me parece que Adidas demuestra un poco más de osadía aunque aveces con cosas como esta te das cuenta que las grandes marcas en sí aveces demuestran poco interes cuando los números de ventas no son gigantes, aunque aveces como con el Madrid se pasan más tiempo diseñando un logo para el Bernabeu que una camisa única! Igualmente, Nike con su estilo simple aveces logra camisetas muy buenas y en general es más arriesgado con los colores y aveces busca mejores conexiones entre los diseños particulares y la historia de un club. Personalmente me gustaba un poquito más Umbro aunque este año por momentos parece haber caído un poco, y siempre le tuve un gustido particular a Canterbury! 😉

    Viejo Verde: El enroque era el Dortmun que pasaba a Kappa y el Werder que ahora vestirá Nike.

  6. Pensé que el patrocinador sería Kappa que hacia el enroque con el Bremen que vestirá con la firma estadounidense.

    Ojalá repitan título.

  7. Joder , que alguien defienda a nike con lo simple que es …. solo hace falta echar un vistazo a cualquier cosa que viste esa marca, colores planos ni un solo detalle.

    Vamos que aunque Adidas se repite le pega una paliza en Nike, que esta perdiendo terreno en todas partes.

  8. medias simplonas pero bien logradas, aunque se parecen mucho a las del DC United, hasta el mismo patrocinador tienen. Me gusta el tono de verde que usaron. La tercera, como ya dijo pato, parece de los paramédicos o casaca de los fotógrafos… No me explico como adidas se hizo del patrocinio de este equipo para hacer lo mismo que Nike: hacer playeras simples y nomás intercambiar los colores para local y visita; creo que pudieron hacer más

  9. la tercera camiseta una burla , parece la camiseta de los pasapelotas o paramedicos

    mucho mejor cuando era nike…

  10. Pues a mi opinión quedaron bien la combinación de esos colores con ese template, me agradaron tanto la suplente como la titular.

    Pero me parece muy extraño que adidas este utilizando un template de hace una generación que no va de acorde a sus últimas presentaciones.

  11. me gustan,simples pero mejor qe las nikes…
    En los mensajes aparecen la camiseta d stuttgart y d la catolica en version femenina…no son llamativamente parecidas???
    mariaNOB

  12. Con la nike era peor.

    Le daban uniformes de esos que venden para que vistas al equipo de tu barrio, le cosían el escudo y voilà!!

  13. Estan mas bonitas las de Saint Etienne… parece que ni ganando la Bundesliga el Wolsfburgo se quita la fama de equipo simplon… con la Nike era mas de lo mismo tambien…

  14. Hola

    Los templates no son feos…pero les faltó onda, me parece que ganarle la pulseada a nike para vestir al último campeón de la bundesliga podría haber significado algo más para adidas, no?
    Si bien no están feas, no gastaría un euro en comprar esa camiseta
    Un saludo a todos
    Andrés

  15. ES CIERTO QUE SON BÁSICAS, PERO POR LO MENOS NO SON FEAS( SALVO LA FLUO, QUE A MI NO ME GUSTA).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here