El estreno del nuevo Home Kit del Rangers 10/11 se caracterizó por su estilo clásico, algo completamente esperable por parte de la marca inglesa Umbro. Ahora, es turno de revisar lo que será la camiseta alternativa del gigante escocés, que no se distancia del espíritu retro de las camisetas “tailored” y nos presenta otro clásico que agradará a los hinchas más tradicionalistas.

Umbro ya recurrió a lo clásico con dos camisetas retro el año pasado, una away en rojo y una third blanca criticada por su excesiva simpleza. Este año, y según lo que Umbro pudo averiguar a través de grupos de discusión con los fanáticos, la idea fue revivir la combinación de rayas blancas y rojas en vertical al mejor estilo Atlético de Madrid. El uniforme se completa con shorts azules y medias rojas, ambos con vivos blancos.

Así, Umbro simplemente se limitó a aplicar un estilo sobrio con un cuello tipo polo en rojo. Poco más podría destacarse de este diseño, aparte del logo de Umbro y el escudo en color azul sobre la derecha y la izquierda del pecho respectivamente. El logo del nuevo patrocinador, Tennent´s, lleva un reborde en negro, que desentona ligeramente.

¿Qué te pareció el nuevo Away Kit de los “Gers”? ¿Crees que este estilo a rayas blanquirojas le sienta bien al club?

17 COMENTARIOS

  1. Es cierto que las camisetas de Umbro son muy simples y se lo alaba, mientras que a la simpleza de Nike se la critica, pero creo hay una razón.

    Increíblemente la simpleza de Umbro es elegante, el corte de las camisetas es espectacular y lucen tanto para jugar como para vestir casualmente, mientras que en Nike no pasaba eso, además Nike lo único que prestaba atención es a la tela algo que para el hincha es bastante irrelevante, lo único que nos importa es que aguante el lavarropas, además que Umbro recién empezó con lo del Tailored mientras que Nike estuvo un montón de tiempo con diseños insípidos.

  2. reebok fijate como se hacen las camisetas rayadas, modernas y sin perder lo clásico..ah! para los que creen que moderno e innovador es poner adornitos al antojo, estos diseños les podran parecen monotonos

  3. Esta camiseta es identica a la que uso el Atletico de Madrid la temporada pasada, pero aun asi esta buena.

  4. Esta bonito el uniforme. Es difícil que una equipación de la colección actual de Umbro salga fea.

  5. Diego, fijate que la primera foto es producción de Umbro, el resto son fotos que distribuye el club. Ponen un par de jugadores, sacan 3 fotos y ya. Mitre debe ser el patrocinador de la pelota de la Liga Escocesa. Si Umbro no hace la producción ponen lo que quieran, no? Además, digamos que a Umbro la competencia de Mitre no le debe dar mucho miedo, son dos rubros distintos a los que apuntan las dos marcas…

    Pero si, curioso… 😀

  6. Qué raro que los jugadores posen de esa manera mostrando deliberadamente la pelota "Mitre" en una producción supuestamente hecha para Umbro, ¿no? Nunca había visto algo así. Abrazo. Diego (Marca de Gol).

  7. PRECIOSA,me encantan ambas UMBRO del club escoces.Que bonita se veria con un azul más oscuro el short para las Chivas…

  8. Combinación de colores Atletico de Madrid total!!

    A algunas camisetas el diseño tailored les queda precioso. Lamentablemente éste no es el caso.

    No me gusta, me aburre. Es todo lo contrario q la nueva del Celtic

  9. Me gustaba mas la de la camiseta de la temporada pasada toda roja,no soy muy fan de la camisetas rayadas,pero me encantan los colores.Vieron que yo tenía razón,los colores del Rangers son blanco,rojo y azul,no el negro.Así que ahora en la titular quiero que dejen esas medias feas color negro y vuelvan con los rojas,con las que lo he asimilado toda la vida,eh?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here