Continuamos con los estrenos en Escocia de la mano del Rangers FC y Umbro. En esta ocasión, la marca inglesa sigue con la linea de equipaciones basadas en el “Football Tailoring”, inspirado en camisetas históricas. En este caso, el diseño remonta a la era de Bill Struth como entrenador (1920-1954) que incluyó 18 títulos locales para el club; la frase que acompaña el afiche promocional (algo así como “Dejen que los otros vengan tras nosotros. Aceptamos el desafío.”) es una de las frases célebres de este entrenador.

Mientras que Nike buscó innovar con la nueva camiseta del Celtic, Umbro se basó en un look clásico para la camiseta del Rangers. Continuando la línea de camisetas tipo retro que vimos para el club el año pasado, esta toma el template que vimos por primera vez con la selección inglesa, con un corte simple con cuello tipo polo en blanco y compuesta de 100% tetra cotton.

Además del cuello, el escudo del club y el logo de la marca apenas agregan toques de blanco al centro, mientras que se cambia el sponsor de Carling por Tennent´s, en blanco con reborde en negro. El uniforme se completa con shorts blancos y medias negras con la parte superior en rojo, como es típico del club de Glasgow.

¿Te gustó el nuevo uniforme titular del Rangers? ¿Te gusta el estilo “tailored” de Umbro?

25 COMENTARIOS

  1. Muy buena camiseta!!! Genial el template sencillo aplicado, con hermosos detalles de logo y escudos bordados. Realmente es un equilibrio entre las "NOVENTERAS" de Nike y estas clasicas de Umbro. Diversidad ante todo. Muy bueno!!!!

  2. He entrado en las webs oficiales de celtic y rangers y me he fijado en que las camisetas para niños no llevan publicidad. Sabéis a qué se debe? Me gustan las camisetas de fútbol pero sin publicidad, y me gustaría que los equipos las hicieran para adultos para poder elegir al comprar.
    Pienso si será por ley o algo, al ser una marca de alcohol, que los niños no puedan llevar esa publicidad en escocia.
    Alguien sabe algo??

  3. Creo k el estilo tailored terminada siento como lo fue al inicio de los 90s el temple holanda 88, que es tan pro que se usa tanto y se desgasta.

    de todos modos , esta linda la camiseta

  4. Lo unico malo es esa publicidad (que curiosamente tambien la tiene el celtic), el resto una belleza.

    Saludos.

  5. Me gusta el estilo tailored de umbro pero lo mas destacable es la tela tetra cotton que es muy comoda y no es calurosa como las de polyester … lastima que para clubes de america no la haya usado.

  6. El Rangers,el cuadro con mas ligas del mundo,como me encantarían saber la novedad a ver de como van a ser las medias que es lo que falta,si rojas como siempre o negras como nunca.

  7. Un estilo Retro para la camiseta y un sponsor en transfer No me gusta la combinacion. Sin sponsor es muy linda!

    Saludos

  8. aburriiiiiida! Concuerdo con Anónimo #17, para hacer una camiseta tailored de Umbro nomás compras una camiseta polo, le bordas el escudo del equipo y el logo de Umbro, y ya! Nada de diseño y hasta el patrocinador le queda mal. Es casi una camiseta de concentración pero con publicidad, lamentable.

    Aunque ya entiendo la estrategia de Umbro y Nike: mientras Umbro hace camisetas aburridíiisimas que le gustan a varios (puristas y tradicionalistas), Nike hace la contraparte con camisetas inovadoras que gustan a otros tantos (más arriesgados y novedosos), y le dan gusto a todos. Menos a los que tiramos por adidas o puma jeje

  9. Me gusta…igual con el tailored umbro no se mato con ningun diseño, esta bueno pero para mi terminan siendo todas iguales

  10. Compras una chomba clasica le bordas el logo de umbro y el escudo y ya esta! una camiseta retro!!!! ya aburre esta onda retro de umbro. La publicidad termina de arruinarla.
    Saludos Elete!

  11. Bueh la frase resultó cierta porque si hay una liga aburrida en europa es la de Escocia, creo que me voy a morir sin ver a un equipo que rompa con el monopolio de Glasgow

    Esa camiseta con esa publicidad podría ser perfectamente ropa para mi hijo…jajajaja

    Pablo Esteban

  12. Muy basica y simple,pero me gusta,si no llevara publicidad,seria perfecta para llevarla con unos vaqueros.

  13. Eldiseño, es muy bueno, sencillo y lindo .Lo que si no entiendo cual sera el fin de que al saber que Nike adquirio a Umbreo para comprar mercado y competirle en europa al adidas, por que se distringue ambas marcar no se ve claro cual es el fin si ambas son la misma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here