El club escocés Rangers FC presentó recientemente una colección especial en colaboración con la icónica banda de hard rock australiana AC/DC, la cual está confeccionada una vez más por la marca británica Castore e incluye dos camisetas con un estilo similar al de un uniforme de juego; sin embargo, es importante mencionar que ninguna de ellas será utilizada en ningún partido del club.

Este novedoso lanzamiento surge a partir del vínculo de los hermanos Malcolm y Angus Young con el actual subcampeón de la Europa League, pues ellos nacieron en Escocia y desde jóvenes fueron hinchas de los Teddy Bears. De acuerdo con el equipo de Glasgow, algunas de las prendas están inspiradas en los años 70 debido a que en 1975 fue la primera vez que AC/DC dio un concierto en el Estadio de Ibrox, donde Rangers juega sus partidos de local.

Cabe destacar que no es la primera vez que se juntan las camisetas de fútbol con la música, pues se tienen algunos antecedentes como las camisetas del West Ham x Iron Maiden, Ajax x Bob Marley y Seattle Sounders x Jimi Hendrix.


Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC

La primera camiseta toma el tradicional color azul del equipo escocés como protagonista, al cual se le añade un patrón con el relámpago característico del logo de AC/DC a lo largo de toda la casaca. El escudo del club aparece en su posición habitual mientras que el logo de la banda se ubica al otro lado del pecho, ambos en color rojo; en una prenda que incorpora el color blanco en la zona de ventilación bajo las axilas, en los puños de las mangas y en un cuello Polo sin botones.

Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC

Por otro lado, también salió otra camiseta que de igual manera toma al azul como color principal, con un diseño que tiene como elemento principal un patrón de franjas verticales de diferente grosor a los lados de la casaca. La camiseta presenta un cuello Polo abotonado en color blanco con reborde en rojo, mientras que el escudo de Rangers aparece del lado derecho y el logo de AC/DC a la izquierda en la perspectiva de quien lleva puesta la camiseta.

Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC

La colección también presenta otro tipo de prendas como una pantaloneta blanca para “completar la equipación”; asimismo que se incluye una chaqueta, un hoodie (sudadera), un pantalón de buzo, dos camisas en distintos tonos de azul; además de otros accesorios como bufandas, un gorro de invierno y una gorra. Todas las prendas llevan de alguna forma los logos tanto de los Gers como de la banda australiana.




Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC


Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC

Camisetas Castore de Rangers FC x AC/DC
¿Qué te parece esta colección? ¿Te gusta este tipo de propuestas en equipos de fútbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here