Uno de los cuadros más grandes de Escocia, el Rangers, mostró hoy a los hinchas su nueva camiseta de alternativa para la temporada 09/10. La nueva camiseta titular ya la habían presentado un mes atrás, y este nuevo away kit llevará un estilo muy similar.

La nueva camiseta de visita será rojo, dejando atrás el blanco que se usó el año pasado como color del uniforme alternativo, pero que seguramente aparecerá en una futura tercera camiseta. Volviendo al diseño, es prácticamente igual a la titular, con el mismo detalle del cuadriculado y ese estilo retro en los puños y el cuello. La única diferencia, en este caso, sería el cuello circular y no en V como viene mostrando Umbro.

¿Que tal esta camiseta del Rangers? ¿Te gustó así o preferirías que se variara más con respecto a la titular?

12 COMENTARIOS

  1. Hola mi nombre es Andrés Ramos y soy de Colombia:

    La verdad quiero felicitar al creador de este blog, me uno a las demás voces de congratulación. La verdad es la fuente que tengo para poder comprar una camiseta, lo felicito y siga así.

  2. Gente, gracias por el apoyo pero la verdad no hay que acosar al pibe, dejó un comentario y después al rato se disculpó. Convivamos en paz 😛

  3. ANONIMO! (el del primer comentario) TENE CUIDADO CON LO QUE LE DECIS A ELETÉ PQ TE VAMOS A CAGAR A ZOTES!!! ELETÉ, VOS NO LE DES BOLA Y SEGUI CON LO TUYO QUE ES DE 10 !!!

  4. se fueron por la fácil: si la titular funciona, nomás le cambian el color. Lo malo es que se ve bien, les volvió a funcionar a los de Umbro! sobre todo por la combinación con el short y las calcetas azules. Si la tercera, seguramente blanca sale igual, entonces si les falta imaginación

  5. viendo esta camiseta no puedo dejar de imaginarme como se vería la camiseta de chile si fuese umbro… en vez de usar esa abominación de marca que es brooks. por suerte es por poco tiempo mas jeje.

  6. na esta bien, estaba con bronca xq no podia encontrar las fotos x ningun lado, perdona. entro todos los dias es una masa el blog

  7. Anónimo, postié esto -hecho en 5 minutos ya que tenía las fotos listas- y me puse a hacer el artículo de Lanús! No podés darme palo por demorarme unos minutos en hacer una entrada, che… Ya tenés la entrada del granate lista y podes ir a dejar tus comentarios ahi.

    Gracias pipo por el aguante!

  8. en vez de bardear a un tipo q da informacion.. sea cual sea.. deja un link! y dejate de joder
    elete segui asi!(no es de forro, aprecio lo que ases)

  9. maestro, avivate. posteas esta boludez y no posteaste sobre la camiseta de lanus que se presentó hoy

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here