Después de que se presentaran la nueva camiseta titular del Rangers y también la alternativa del club, ahora Umbro y el club lanzan un nuevo tercer uniforme para esta temporada 09/10. Se trata de una camiseta bien sencilla, que desde la Tienda Oficial del club promocionan bajo el slogan de “Vístela en cualquier momento, en cualquier lugar”, en alusión al estilo casual de la camiseta.

Entonces, la camiseta en sí se presta poco para una descripción en profundidad. El corte se mantiene igual con respecto a las otras dos camisetas del club para esta temporada, en este caso sin destacarse el azul ni el rojo. En cambio, la camiseta lleva un tono en gris bien claro como para contrastar con una banda blanca en diagonal que cruza la camiseta de izquierda a derecha. En tanto, el escudo del club y el logo de Umbro van en negro como para combinar con el patrocinio de Carling al centro.

¿Te gusta este estilo simple de la camiseta del Rangers? ¿Qué te parece esto de apuntar a un diseño como para poder vestirla casualmente?

14 COMENTARIOS

  1. estilo casual? no creo que alguien salga a la calle con ella sabiendo que se puede pillar con un hincha furioso del celtic

  2. y? la camiseta donde esta?

    jajajaj dejense de joder, agarro una mia, le dibujo un par de cositas y la pongo a vender…
    ya fueee

  3. Juaz ! Como son los camiseteros de criticones, si es simple por que es simple, si es rara por que no respeta la historia…mama mia !!

  4. En general esta idea no esta del todo bien, ya que si quieres vestir una camiseta casual en alusión a tu equipo mejor te compras una camiseta de esas oficiales que tienen el escudo del club y nada mas.

  5. De que hablan… Esto es una camiseta Blanca de futbol. La camiseta mas simple que podian hacer y la hicieron. Dicen es una camiseta blanca, la puedo hacer en casa…si la podes hacer con la calidad y los detalles de Umbro gran bretaña, te aplaudo de pie….

    A mi me gusto, simple efectiva….y alternativa a la azul sin ser un cambalache… De todas maneras no me veo en el laburo con una camiseta de futbol por mas "Casual" que sea.

  6. Me gusta la simplicidad, el clasicismo y lo retro, pero esto es una payasada, es una camiseta blanca con el escudo del Rangers que solo por ser oficial vale el triple que si lo hicieran en la esquina del estadio. Lo peor es como no se les cae la cara de verguenza al hacer una banda diagonal blanca sobre la tonalidad de gris mas clara del universo.

    Si querian hacer una camiseta casual, la hubieran hecho con el color azul de la titular, porque el objetivo de hacer una camiseta casual es que los hinchas usen los colores TRADICIONALES como ropa casual. Ah, y si quieren le pueden poner el dise~o de la banda para diferenciarla.

    Saludos.

  7. para mi es solo marketing no nos hagamos tontos, el diseño no es nada del otro mundo, quizas el equipo este jodido y necesite vender camisetas para poderles pagar a sus jugadores con esta crisis todo quieren dinero

  8. en serio es esa? en mi casa tenemos una máquina bordadora y una plancha de transfer, nomás es cosa de que haga el escudo del Rangers y el logo de Umbro en bordado y el patrocinio de Carling en papel transfer sobre una playera blanca y ya quedó! igualita! lo de usarla como playera casual es una tomada de pelo, esa camiseta no tiene gracia ni razón de ser. Malísima

  9. Aunque la idea de un camiseta "casual", es buena, y Umbro nos venia sorprendiendo con buenas alternativas, me perece que esta camiseta quedara en el camino de la intrascendencia. Mas "casual", hubiera quedado una camiseta cuello tipo polo, con el patrocinador mas pequeno a un costado y el escudo del club bordado, aunque alli, ya estariamos en presencia de una chomba de salida, bahh, es dificil el tema de hacer una camiseta "casual, me parece que en este caso no quedo muy bien.

  10. la idea de hacer diseños para que se vean mas "casuales" me parece buena idea, pero este del rangers me parece malisimo. ya tengo mucha splayeras casuales blancas como para comprarme esa

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here