Cruz Azul presentó su nuevo uniforme y lo hace tratando de revivir viejas glorias, ya que la piel que utilizará en los próximos torneos y tiene un ‘aroma retro’ que hace recordar las épocas doradas de esta institución. Este diseño va de la mano de la linea “tailored” que Umbro ha mostrado en sus últimos estrenos.

El diseño de la nueva camiseta titular mantiene el tono de celeste que identifica al club, pero con más vivos en rojo y blanco en comparación con su versión anterior. Así, vivos tricolores decoran el cuello y las mangas, además de las rayas a contratono que se ubican al centro con un destaque alrededor del escudo. Es decir, una combinación de muchos de los detalles que vimos en estrenos en Sudamérica como para el Santos, Santa Fe, Colo Colo, Universitario o San Martín de Porres.

La camiseta suplente repite el estilo pero con el clásico blanco que suele llevar el uniforme alternativo. Así, destacan más los vivos tricolores en el cuello redondo y los puños, y se mantiene el detalle de las lineas a contratono, ahora tipo pinstripes. Debajo del logo de Umbro va en pequeño el patrocinio de Coca Cola, y al centro el de Cementos Cruz Azul. Además, el uniforme de portero será verde con vivos blancos en los hombros como podemos ver en esta foto.

Además, Record destaca un detalle importante de la presentación, un uniforme de portero especial que recuerda al que utilizaba el famoso portero del club Miguel Marín. En la casaca resalta el rojo, acompañado con rayas blancas y una azul más delgada.

¿Te gustó el diseño de Umbro? ¿Crees que la onda retro le sienta bien a este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. Hola. Hace una semana ví a un tipo con una playera como la blanca de esta temporada (2010-2011) pero en NEGRO. Ya la busqué por todas partes y no la encuentro. ¿Sase alguien si la sacaron en NEGRO o solo será una copia pirata?

  2. Xavier: bueno estan muy lindas solo ke los cuellos no me agradan. Enfin ya las tengo, pero siempre eh tenido esta duda: por que no tienen el logo de FMF? :/

  3. Muy padre la camisa en persona se ve mejor porque aqui en las imagenes se ve un poquito mas claroo peroo aun asi son camisas muy buenas ya que recuperan el color que usaban antes .. ya queria una camisa de ese color … Muy Buen blog….!!! Atte: Dave azul

  4. esta super me gusto mas la blanca y la verdad umbro a hecho mejores camisetas k las de addidas y nike espero yla sepan portar como hermosillo en el 97

  5. la verdad que umbro ha echo buen trabajo con las camisetas que ha visto mejor que nike y adidas

  6. hay muchos que se quejan de esta playera del cruz azul, dicen que esta muy simple. Pero yo como aficionado del Guadalajara ya quisiera que el inepto de Vergara aceptara que mi club usara una playera asi, sencilla y que haga recordar las viejas glorias.No como las porquerias que nos esta vendiendo. Muchas felicidades Cruz Azul por su playera.

    O que esperan ustedes ver juagar a su equipo con una playera naranja con gris?.

  7. un jersey muy bonito y con mucha historia pero con mucho peso para la mediocridad de los jugadore y entrenatores de los ultimos 10 años.

  8. YO ESPERABA ALGUNA DISEÑO VANGUARDISTA CON LA PLAYERA VAN A PENSAR QUE LA COMPRE EN EL TIANGIS A 80 PESOS ES UNA LASTIMA QUE DESPERDICIEN TODA UNA TEMPORADA EN ESTA HORRIBLE CAMISETA SE VE NAQUISIMA LASTIMA POR K UN EQUIPO TAN GRANDE Y LA AFICION MEJOR DE MEXICO NOS MERECEMOS OTRA IMAGEN AHORA ESPERAR A LA PROXIMA EDICION OJALA Y CAMBIEN A ADIDAS O NIKE

  9. me parece que cruz azul deberia de cambiar de marca a adidas o puma esas si sacan modelos buenos

  10. la verdad no me gusto esperaba algo mejor esas rayas de colores en las mangas y cuello no se ven bien

  11. esta camiseta no debe compararse con los otros diseños que sacó UMBRO como con la selección inglesa o el universitario de peru.

    Por qué pues porque no tiene su antiguo escudo, sigue teniendo el rombo ancho, así de sencillo

  12. esa camiseta rayada me hizo acordarme inmediatamente de esas camisetas horrorosas que usaba el portero mexicano campos en su tiempo

  13. ami simplemente me encanta es lo que esperaba , ademas faltan la suplente y la tercera no se apresuren pueden comprarse las otras 😉
    ademas no se le puede pedir mas a adidas lo hizo todo bien,
    la banda roja nos cruza como siempre en el corazon CARP
    y en el medio del pecho el escudo de RIVER qeu mas quiener?

  14. Con todo respeto para los aficionados del Cruz Azul, esta camiseta me recuerda a las que venden en los mercaditos, de ésas de pésima calidad…

    Me gustó el detalle del escudo grande en relieve, pero el resto no…

    Saludos.

  15. esta bien chingona, solo espero que la sepan portar como los grandes como los señorones de los 70's, solo la de portero no me latio por q para compararse al superman Marín ni el mismisimo cristante, una falta de respeto, pero de todos modos suerte, a ganar, y a humillar a las willas del america para callarles el piko.

    saludos

  16. LA NETA ESTA CHINGONA ESTA PLAYERA
    EL DETALLE DE LOS ESCUDOS FUSIONADOS
    SE VE GENIAL .. AHORA A ESPERAR A EL 20 DE JULIO
    PARA PODER COMPRARLA …!!!!

  17. mmm… ok, la modita retro fue buena al principio, con errores y aciertos =/ pero esta de cruz azul no me agrado demasiado, pudo ser mejor, tal vez con eso del patrocinio de la cruz azul mas grande como cuando casi ganan la libertadores (por cierto, perdieron porque el arbitro asi lo quizo cof cof repitio veintemil veces un penal cof cof)

    me gusto medianamente, no soy muy adepto de las camisetas satinadas, tal vez un estilo opaco hubiera quedado mas bonito, con las mismas lineas pero hechas por el manejo de los poros de la tela, como en la visita de alemania o los ornamentos en la del chelsea. tal vez un pequeño detalle blanco en la local hubiera sido perfecto.

    la visita esta linda, pero igual, el satin personalmente no me enloquece. la tercera me encanto desde que sacaron esa idea hace unos años, esa camiseta en color saco de cemento con azul, muy a doc con la empresa.

    los de portero… la verde =/ ese verde grisaseo no me gusto para nada, pudo ser un verde mas brillante o un rojo (siendo cruz azul… con una cruz roja, siempre me he preguntado porque…) pero la especial se ve bien, extraña, pero bien, me recuerda a las que han usado desde hace mucho tiempo el ahora ex portero del atlante y hace un par de torneos miguel calero vestido de abejita, chupirul y zarape XD

    no es mala, pero pudo ser mejor, mucho mejor =/ aunque igual, pudo haberse caido y muy feo.

    PS: este, si mal no recuerdo y visto desde que entro regularmente, es un blog sobre camisetas CAMISETAS… no sobre si los frustrados sudamericanos atacan a los equipos mexicanos, o si los arbitros abajo de guatemala roba partidos… es sobre camisetas, no sobre si te cae bien o no un equipo, un pais, una liga o si estas traumado con algun jugador…

  18. Simplemente me encanto mas la del portero eh mas la parte de que esta el escudo del cruz azul y enésima el escudo antiguo y el de portero esta hermosa y la del portero es simplemente bellisima y recuerda viejas glorias con esa camisa muy padre y la onda sencilla me encanta
    saludos

  19. Me dio mucho gusto que regresaran a ese tono de azul, tanto la titular como la suplente me gustaron mucho, la tercera no tanto e increible el uniforme de portero tricolor me facino.
    Bien por Umbro

  20. Felicidades a Cruz Azul por haber regresado al tono de azul original, el que habia estado usando desde el Fila 2000-2001 (si no mal recuerdo) no me gustaba!!

    Se me hizo buena a secas, no es la mejor que haya hecho Umbro, pero esta ok, la tercera quedo muy parecida a la del año pasado.

  21. como aficionado de cruz azul esperaba el antiguo escudo, de ahi en fuera me gusto mucho.

    otro detalle es que miguel marin tenia otro sueter a rayas horizontales azul oscuro con azul claro, que se veria mejor que el que esta en las fotos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here