Luego de ver el estilo “tailored” de Umbro con el Colo Colo, tenemos una nueva chance de ver esta tendencia aplicada en Sudamérica con el Santos de Brasil. El club mantiene sus dos camisetas tradicionales, la completamente blanca y la rayada blanquinegra, en este caso con un estilo mucho más sobrio.

La nueva camiseta es igual a lo que vimos en Chile: completamente blanca con cuello tipo polo y apenas vivos negros a los costados con dos paneles que bajan en vertical por los lados. Una camisa limpia que seguramente sea muy bien recibida por los más tradicionalistas.

La suplente también repite el mismo estilo y corte clásico, en este caso a rayas negras y blancas. Las mangas se mantienen en negro por completo, y aprece el dorado con el logo de Umbro y unos pequeños ribetes que bajan en horizontal a los lados. Ahora solo resta esperar que no las arruinen los patrocinios como sucedió el año pasado.

¿Cómo te parece que le sentó el estilo “tailored” a las camisetas del Santos? ¿Te gusta que Umbro imponga este estilo en Sudamérica?

21 COMENTARIOS

  1. H-E-R-M-O-S-A 5 ESTRELLAS LA SUPLENTE ES LA MEJOR TAILORED Q VI Y LA DEL ´PORTERO DE COLECCION ME LA COMPRARE NI BIEN SALGA ESTAS SON LAS DE PLUSVALIA PURA DE COLECCION ENTRARAS A EBAY EN 5 O 10 AÑOS Y TE LA VENDES POR NO MENOS DE 400 APURENSE A COMPRARLA SIN SPONSOR Q YA LA LLENARAN CON UN CIRCULO ROJO GIGANTE DE BOM BRILL , SEMP TOSHIBA, SUVINIL, TAM Y LA ARRUINARAN SEGURAMENTE… UMBRO=CATEDRA ME QUITO EL SOMBRERO…ESTO DEMUESTRA Q RETRO ES RESPETAR LA TRADICION Y NO SOLO HACER PLAYERAS AJUSTADAS AL CUERPO CON FORMOTION CON DISEÑOS MEDIOCRES ADEMAS DE AJUSTADAS PARA MARICAS APRENDE ADIDAS

  2. Que linda que es, ojala hagan asi la nueva de Nacional. Esa onda retro bien simple me encanta.

  3. me gustaba mas el logo anterior … era un poco mas estilizado …aunque sera porq estan con la onda retro

  4. Me gusta lo que hace Umbro, tremenda cátedra que le está dando a la compañía madre. Lástima que cuando tuvimos Umbro no atinaron con nada en el diseño. Con el Tailored hubiera quedado en la historia.

  5. Simplemente magnífica,
    Mientras otras marcas quieren regresar a franjas extremadamente anchas como a principios de los 2000s, UMBRO sigue sacando franjas delgadas que aun están de moda y se ven excelente.

    Además de la elegacia que caracteriza este modelo
    SOy fan de UMBRO

    Y este template en el jersey de Inglaterra es insuperable, la mejor playera del mundial.

  6. creo que tiene el template de Colo Colo, pero el cuello en V cambia y el largo del cuello es diferente…interesantes propuestas de umbro

  7. Y dale con el "tailored"! horroroso por simple. La suplente se salva porque por lo menos le pusieron franjas y mangas negras y detalles dorados (mínimos, pero ya por lo menos); el cuello en las dos es muy feo, el típico del "tailored" parece de sacerdote y el de la titular no aporta nada interesante.

    Lo bueno: la de portero, está tremenda, me encanta el verde!
    Lo malo: ya veo venir un patrocinador horrible que hará juego con la playera
    Lo feo: otro "tailored"!! ojalá ya no lo usen

  8. jejeje..
    pro lamentablemente el caracas no posee umbro¡¡
    mmmm proximamente se estrenara la nueva camiseta ADIDAS DEL ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN…… REY DE COPAS

  9. algo me dice que veremos a universitario de peru, liga de quito, y cruz azul con el mismo template….

  10. Como has dicho Eleté, esperemos que los sponsors no arruinen la camiseta pero a pesar de eso el diseño esta muy bien logrado, sobretodo en la suplente con la disposicion de las rayas y los detalles en dorado, me encanta.

    Por lo visto se viene una ola de estrenos en sudamerica con umbro tailored.

  11. simplemente hermosa la camiseta de local, esperemos que siga limpia y no se les ocurra agregarles patrocinios

  12. Je, vuelvo a comentar para corregir lo que dije sobre que eran iguales las dos, pues viendo de cerca la primera recien caigo en cuenta que es un cuello en v fusionado con un cuello polo (de esos que se usaban bastante en los 80s), mientras que la alterna tiene un cuello polo normal como el de Inglaterra. Igual, aunque estan hermosas me hubiera gustado un poco mas de distincion entre ambas.

    Saludos.

  13. Ah, cierto, el buzo del arquero tambien me encanta, sobre todo por esas rayas en marca de agua, siempre me han gustado.

    Saludos.

  14. Excelente template, aunque hay que esperar a ver el patrocinio para dar una opinion final sobre la camiseta misma (la de colo-colo es arruinada por su sponsor, por ejemplo). Lo que tal vez me preocupa un poco, es que no impongan otro template aparte de este, y que ademas solo varien los colores para la alterna… ojala no sea asi.

    Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here