Finalmente, Umbro presentó hoy la nueva equipación de Santa Fe para el 2010. El diseño con el que jugará el equipo albirrojo, tiene el estilo que la hinchada “cardenal” estaba esperando: una camiseta que recordara las glorias y los buenos tiempos del pasado. Una camiseta a la que el “expreso rojo” espera bordarle la séptima estrella.

Desde hace un año, Umbro es uno de los patrocinadores oficiales del club. Para este 2010, la marca inglesa rescató el concepto de “English Football Tailoring” para vestir a Santa Fe, así como ya lució este estilo en estrenos en Perú con Universitario, la San Martín de Porres y Sporting Cristal, y en el resto de Sudamérica como el Santos y Colo Colo.

Cuando se juegue de local, Santa Fe tendrá su camiseta tradicional: mangas blancas y el resto rojo. El escudo del equipo estará en la parte superior izquierda, que tendrá en su parte superior las seis estrellas que ha ganado el “expreso rojo”, y al lado derecho se ubicará el logo de Umbro. El cuello tipo polo irá en blanco, muy parecido al que se diseñó originalemnte para la selección inglesa.

Los colores que se invertirán cuando se juegue de visitante, manteniendo el mismo diseño. El centro de la camiseta pasa a ser blanco y mantiene las rayas a contratono bajando por el frente, mientras que el cuello, los paneles laterales y las mangas luce en rojo en este modelo alternativo.

En el siguiente video podemos ver la opinión de los jugadores y la sesión de fotos que llevó a cabo Umbro para mostrarle a los hinchas esta nueva camiseta. Agradezco a Independientesantafe.com por el excelente material.

¿Crees que le sentó bien el estilo “tailored” al Independiente Santa Fe? ¿Como lo compararías con el modelo del año anterior?

23 COMENTARIOS

  1. esta camiseta me parece una de la mejor de la ultima decada. hablando de como sera el modelo 2011 por el cumpleaños numero 70 dicen que sera como la de la juventus de italia como cierta epoca

  2. Hola les agradeceria que si fuera posible me enviaran fotos del escudo de santafe que esta en la parte interior superior de la camiseta con leones.

  3. "aunque el club sea de medio pelo." jajajaj medio pelo, este man donde vive?? jajajaja pfff a su dizque equipo chivas le metimos 4

  4. está LA LOCURA, vacano que uno la pudiera comprar con el apellido atrás como aparece en la pág

  5. Para el petardo #11 no sea imbecil y como usted lo dice los mexicanos son equipos de barrio santa fe es uno de los clubes mas grandes de colombia y fue el primer campeon del futbol colombiano ademas su equipo debe ser bien malo por que debe ser bn culo

  6. ya podrian aprender los clubes mexicanos a esta equipacion… la verdad es que me da coraje que en mexico haya camisetas tan mierdas que parecen de futbol barrio.. felicidades eso es clase… aunque el club sea de medio pelo.

  7. Hermosa camiseta. Ojalá hubiera visto la prepuesta Tailored en el Verdolaga cuando nos patrocinaba.

    Los rombos en la manga larga se ven muy bien.

  8. Definitivamente UMBRO la sacó del estadio, que camisetas tan hermosas, bellamente definidas, bellamente diseñadas (infinitamente más bella que la de los 'pobrenarios' con adidas), solo falta ver el desastre cuando le pongan el logo de 'águila' de resto es fantástica, por cierto la más bella que he visto del león desde que soy hincha.

    PD: para el anónimo#7 la camiseta 'tailored' de la liga de quito ya la sacaron hace un buen tiempo (incluso tiene 3 estrellas) toca que revise el archivo.

  9. porque la de la Liga de Quito no es tailored??? el unico equió umbro q ha ganado cosas importantes en los ultimos años y no se dignan a hacerle bien…muy mal

  10. QUE HERMOSA CAMISETA, la cago, una de las mejores de la temporada, felicitaciones para el ekipo

  11. Muy bien ambas, aunque no me gusto la marca de agua de leon en la titular, no queda bien con el escudo. Mejor la hubieran puesto en el hommbro derecho a lo Puma.

    Saludos.

  12. Esta bonita no soy hincha de Santafe pero lastima que falta el fabuloso letreo de "Aguila" en el pecho ahi se daña todo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here