Después de estrenos de la marca Umbro en Sudamérica como Colo Colo o Santos, toca el turno del Universitario, que también contará con un diseño “tailored”, esta vez con pequeñas variantes. A diferencia de la anterior, esta camiseta tendrá un estilo mucho más clásico, acorde a la tendencia de la marca inglesa que comenzara con el lanzamiento de la nueva camiseta titular de Inglaterra.

La nueva camiseta crema se destaca por su simpleza, cosa que seguramente gustará entre los hinchas más tradicionales. Prácticamente sin adornos, la camiseta luce el logo de Umbro y el escudo del club en guinda a cada lado, y fuera de ello no hay más vivos aparte del detalle de la marca en la parte baja a los costados. La camiseta de visita repite el mismo estilo, cambiando el crema por guinda y manteniendo los logos como único vivo.

Aquí un video de la sesión de fotos para presentar la camiseta, así como la opinión de los jugadores. Como podemos ver, al igual que con la de Inglaterra, se desarrolló además un tipo de baselayer para que los jugadores utilicen debajo de la camiseta.

¿Te gustaron estas camisetas del Universitario? ¿Qué te parece el estilo de Umbro en Sudamérica para el 2010?

25 COMENTARIOS

  1. es real mente lo mejor del futbol peruano asi sea retro o moderna mientras lleve la "U" EN EL PECHO siempre sera la mejor camiseta y quien se la ponga se sacara la m…..a por el equipo.

  2. Muchas veces en la simplicidad esta lo bonito, ahora que ya salio el sponsor que es Samsung en azul, no se ve nada mal, esperamos que Cristal no ponga su horrible logo que malogra cualquier camiseta…

    Gracias Umbro que auspiciar todavia algunos clubes en Peru… dios nos libre de walon y marathon… agg!

  3. por favor, que umbro patrocine a la seleccion peruana (porque la camiseta actual es horrible)

  4. veo los partidos de la U, nada más para ver esta camiseta, que sublime, sin duda umbro da en el blanco con los modelos del equipo crema

  5. Lo mas hermoso que eh visto en mi vida, siempre una camiseta crema es hermosa, se ve elegante, calidad.

  6. esta camiseta es simplemente bellisima…por ahi alguien dice que "ojala no tenga auspiciador" peor tenemos que comprender que los auspiciadores o sponsors son los que pagan el sueldo a los jugadores y tener sponsor en esta camiseta es inveitable…POR FAVOR DIGANME LAS DIRECCIONES DE LAS CASAS UMBRO PARA COMPRARMELA POR FAVOR SE LOS PIDO 🙁

  7. MUY BUENA CAMISETA ,CLARO ,LOS HINCHAS DE OTRO EQUIPOS ENVIDIAN A LA CAMISETA CREMA PORQUE ELLOS SOLO PUEDEN USAR MARATHON ,LASTIMA POR ELLOS (CESAR L.) , UNA CAMISETA CON EL DISEÑO TAILORED MUY BIEN APLICADO ,Y DALE "U" ,EL EQUIPO DEL PER(U)

  8. EStoy esperando a ver como queda con el patrocinador ,pero me parece perfecta simple,sencilla,elegante y sobria.

    los que dicen que parece una pijama es porque no toman en cuenta toda la tecnologia que tiene por dentro esta camiseta, tengo entendido que es mas resistente ,absorve mejor el sudor, tiene costuras especiales y aun asi es muy liviana .

    Hasta ahora es la camiseta mas linda que eh visto,mencion aparte la de la san martin que tiene detalles muy bonitos en especial en la parte interior del cuello tiene una imagen muy bonita (donde va la talla) algo asi como un escudo diseñado especialmente para la universidad .

  9. Si, César. Me pareció un comentario que no aportaba nada, solamente dirigido a atacar al club y a los jugadores. Si te dedicaras a hablar de la camiseta no te borro los comentarios….

  10. Que pasó señor moderador , posteé un comentario en el que decía que ésta hermosa camiseta era mucho para tan pobre equipo de jugadores mediocres y no lo publicaste. Tendrás algún motivo? Te agradecería lo hagas saber.

  11. soy colombiano y me parece muy bonita esa camiseta…. por fin una marca q hace una camiseta pensando en los hinchas y no en los patrocinadores

  12. Y está 129 soles. Como 45 dólares aproximadamente.

    Soy hincha de Univeritario y me gusta ese estilo minimalista y retro. Pero eso me obliga a comprarme una talla grande porque creo que es muy pegada al cuerpo… o a bajar de peso xD.

  13. MARIANO_GDS: NOSOTROS USAMOS PENALTY QUE DEBE SER DE LO PEOR EN EL PAIS. NI CHICAGO USA SEMEJANTE PORQUERIA
    ————————————————-
    Cuando chicago usaba Penalty le fabricaba buenas camisetas, a nosotros nos caga con malisima calidad y precios altisimos…

    Cuando se rumoreaba que volvia UMBRO, ya me imaginaba una tailored, simple, blanca con una V azulada..me imagino y me pongo a llorar…

  14. LA GENTE Q DICE Q PARECE UNA PIJAMA NO SABE NADA DE FUTBOL.. XQ ACTUALMENTE TODAS LAS CAMISETAS DEL MUNDO A EXCEPCION DEL BARZA Q SOLO TIENE A UNICEF EN EL PECHO..ESTAN LLENAS DE AUSPICIADORES.. Y LA MAYORIA D HINCHAS PREFIEREN UNA CAMISETA CON TUS COLORES Y SU ESCUDO.. PARA Q MAS? ES FACIL D USARLA PARA UNA FIESTA O UNA REUNION.. ESTA TU ESCUDO Y TU COLOR CREMA.. Q MAS QUIERES? AH YA TU Q PREFIERES TENER UN MONTON D LOGOS ENCIMA.

    CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES DE LIMA PERU, 25 VECES CAMPEON.

  15. Y dale con el tailored! Sigo sin poder encontrarle gracia al template, pero por lo que veo es el consentido de Umbro y de mucha gente. Lo verdaderamente malo, lo que de veras lamento, es que esta vez sí me gustó el resultado! La guinda me complace, se ve bien toda guinda y los dos rombos sobre el puño de la manga larga lucen muuy bien! Así sin patrocinadores se ve bien retro pero no sin gracia, característica representativa del tailored.

    Como no todo puede ser perfecto y como ya varias veces lo he dicho, el template no me gusta por simple y como ejemplo está la titular, que sí parece pijama, sobre todo por el color y su simpleza. Una buena, una mala y mi queja habitual del tailored: qué simple es! Aunque para un detractor del tailored de Umbro como yo, que me guste una camiseta con ese template, es un pequeño golpe a mis principios jajaja

  16. simplemente HERMOSA!!! al nivel del campeón y de el mejor club del Perú!!! me muero de ganas de tenerla bien por umbro!!!saludos bro y felicidades tu página esta bárbara1!!! …cambio…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here