Luego de presentar la nueva camiseta 2010 del Universitario, basado en el estilo “tailored” de la marca inglesa, Umbro nos trae más novedades desde Perú. En este caso, se trata del gran trabajo realizado con el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, que viste Umbro desde el año pasado.

La nueva camiseta mantiene el estilo que vimos con Santos en Brasil o Colo Colo en Chile, aunque con pequeñas variantes. Predominantemente blanca con el vivo lateral en azul marino, la camiseta toma el detalle que vimos con el Sunderland, ese relieve alrededor del escudo que si dudas le sienta muy bien. El cuello pasa a ser estilo V con vivos en azul marino y rojo al centro, detalle que se repite en las mangas.

La camiseta alternativa será color azul oscuro, y mantendrá al frente esas rayas verticales en contraste que vimos con Suecia y más tarde con otras equipaciones de la liga inglesa. El cuello y las mangas tienen el mismo estilo, ahora con blanco y rojo, y también se mantiene el detalle del relieve alrededor del escudo.


¿Le sienta bien a la San Martín el estilo clásico de Umbro? ¿Cómo la comprararías con otros estrenos de la marca en sudamérica?

25 COMENTARIOS

  1. LA MEJOR CAMISETA DEL FUTBOL PERUANO TAILORED BY UMBRO… BASURA LA DE NACIONAL DE MONTEVIDEO!!!

  2. mo pararé de lamentar ese estilo Tailored… y menos si va en blanco! Está justo en el límite que divide una camiseta de fútbol de una cualquiera. La suplente tiene un poco de onda pero hasta allí. Ni siquiera el relieve del escudo, que me fascinó en la de Sunderland, le ayuda. Mala, mala como el Tailored

  3. Ambas muy padres, pero la blanca es creo yo de las mejores playeras que he visto para un club en muchos años, sobria, elegante, retro, parace que umbro quiere seguir la misma linea que con el Jersey de Inglaterra que para mi gusto, es la playera mas bonita de las selecciones que iran al mundial.

  4. No puedo creer lo divina que está!! Esto cada vez suena mas ofensivo con lo que nos hicieron a los Bolsos!!

  5. se ven muy bien las dos camisetas y umbro esta haciendo un ran trabajo en todo el mundo exepto la de nacional le falta originalidad, soy hincha de millonarios pero hasta la de santafe de bogota esta buena

  6. LA CAMISETA DE CRISTAL CREO QUE ES PARECIDA A LA DEL MANCHESTER CITY ,SOLO LE CAMBIAN DE ESCUDO ,AYER MOSTRARON LA ALTERNA Y NO LE VEO ALGO EN ESPECIAL

  7. lindas camisetas, la suplente me gusto mas, de verdad esta muy buena….. lo unico malo son las fotos del chato Pedrito Garcia, al fotografo o el editor , no se a kien le cayo mal y sinceramente lo cag… con las fotos, esta bien q ste bien matado del cacharro pero algo lo podian arreglar ps jajajajaja bien con "U"mbro

  8. Hoy fui a comprar mi camiseta de la "U" sin sponsors en la tienda Umbro y vi que ya lo tienen tambien esta taylored aunque no se si haya gnt q compre :S en fin el motivo de mi comentario es el de apoyar al dueño de este blog (elete) hace tiempo estoy suscrito y siempre estando al tanto de las mejores camisetas (sorry Dante por eso tal vez no aparesca el de tu equipo jaja <)

  9. elete… buen seguimiento de las nuevas camisetas peruanas… cuando pones las nuevas camisetas de alianza?

  10. Espectacular camiseta la de San Martin!!! Muy buenas las dos equipaciones, tanto local como visita, el cuello tipo "Rangers", le queda de maravillas, mas el generoso escudo bordado! Vamos Umbro, lejos, de lo mejor que veremos en este 2010. PD: Fuerza Elete! No le des importancia a esos comentarios.

  11. Bueno actualizando, La San Martin jugò ayer y todavia tiene el sponsor de Herbalife

    FUERZA CRISTAL!!!

  12. Pues se ve muy bueno el uniforme tanto de visita como de local.

    No se preocupen por los sponsors, al USMP no los necesita practicamente, bien su logo puede ser el de la misma universidad. El año pasado lucieron herbalife.

    La de lña u tambien se ve buena, medio simplona, pero ya empezaron a malograrla en las mangas con un sponsor cuyo logo es una flecha roja xD

    AHORA A ESPERAR A LA CELESTE DEL SPORTGIN CRISTAL!!!

  13. KIAS, TE TENGO UN MIEDO ENORME…
    Te parece que sos el primer pendejo resentido que me amenaza? Jaja te falta bastante…

    NO TE PREOCUPES QUE LOS COMENTARIOS SE MODERAN FÁCIL.
    ESTOY ESPERANDO A VER QUE HACÉS POR EL FACEBOOK, ESO SEGURO VA A SER ENTRETENIDO…

  14. DESPEDITE DE ESTE SITIO, PUTAZO BORRAS LOS COMENTARIOS, RESPONDES Y BANEAS PARA HACER CALLAR, URUGUAYO DE MIERDA, MAÑANA NO EXISTE MAS ESTO

  15. Excelente camiseta…como la de Rangers…y la de Universitario me encanto…ojala Umbro Argentina se pusiera las pilas
    mariaNOB

  16. Christian, obviamente no sabés lo que es un aporte valioso ni voy a perder el tiempo explicándote ya que no da para hablar con alguien con tus actitudes.
    Te pido dejes de comentar o voy a tener que seguir borrando tus comentarios, que es más trabajo al pedo para ambos.

    Suerte

  17. Pienso que el uniforme de la U San Martín quedaría mejor con short azul marino manteniendo las medias blancas.

  18. Me parece que en la segunda camiseta el tema del "bajo relieve" le quita todo lo "clasico" de la linea "Tailored". En la blanca tambien, pero se nota menos, es mas recien hoy me di cuenta que la blanca tambien tenia ese detalle, ayer cuanfdo la lanzaron ni me di cuenta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here