Mañana, Chivas de Guadalajara estrenará nueva camiseta conmemorativa en ocasión del enfrentamiento de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. Con este jersey las Chivas jugarán todos los partidos restantes de la Copa Libertadores, y se hará al mismo tiempo un servirá para conmemorar los 50 años que tienen las Chivas de jugar en el Estadio Jalisco.

Este primer vistazo a la camiseta, a estrenarse mañana, viene oficialmente desde Reebok via Record. El jersey llevará un corte retro y cuello en “V” que detallará las 11 estrellas que representan los once Campeonatos ganados por las Chivas y que lucirán en uno de los hombros a través de estrellas metalizadas demostrando la jerarquía del equipo. Para celebrar su cambio al “Nuevo Estadio”, la prenda contará con unos gráficos que simbolizan el nuevo estadio y que podrán observarse al frente y vuelta de esta Camiseta de Edición Especial. Como bien mencionan en los comentarios, este concepto ha sido usado por otros cuadros como el Atlético Madrid en 1995.

Asimismo, contendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo en el Estadio Jalisco. También cabe destacar que la playera llevará el escudo moderno que tanta controversia causó con el último estreno de las Chivas porque fue confeccionado antes de que se volviera al anterior. Entonces, según anuncian desde el twitter oficial de Chivas, para el próximo torneo la misma llevará el escudo tradicional.

¿Apruebas este diseño de Reebok para Chivas? ¿Qué te parece el detalle del dibujo del estadio de fondo?

25 COMENTARIOS

  1. LA NETA LA NETA HUBIERA PREFERIDO LA MITAD DEL ESTADIO JALISCO Y LA OTRA MITAD DEL VOLCAN

  2. No me gusta, que asco, sencilla e igual q la de paraguay, la de el Atletico de Madrid, definitivamente lo peor de RBK que ahora anda copiando a Nike y Adidas, me gustan mas sus dise;os unicos y diferentes, la verdad que la mayoria de la gente que visita este excelente blog no sabe nada de camisetas ni de estilos.

  3. perrisima la playera pero lo malo es el "nuevo escudo" y lo de bimbo paro lo demas esta cañona

  4. Muy buena, no parece mexicana en lo absoluto. Solo me parece medio raro que los ultimos logros sean ganar unos clasicos (no quiero ofender, no conozco la historia del club). Igual esta muy buena.

  5. A por cierto,3-0 y solo es la ida,este año hacemos doblete y sin los internacionales.Vamos Chivas

  6. Bueno la reebok a sacado buenas camisetas retro para las chivas y esta esta bien, soy tuzo y se reconocer que de todas las playeras del futbol mexicano la de la chivas es de las mejores

  7. que nacos, por que en la etiqueta no ponen guadalajara en lugar de chivas, jajajaja rebaño sagrado

  8. Lástima que solo vaya a ser conmemorativa, porque está muy buena, cosa que es muy rara en las camisetas que hace Reebok para las Chivas. Ya para el segundo semestre sacarán uno de los desopilantes diseños a los que nos tienen acostumbrados.

  9. Lo del estadio se hizo 1000 de veces y sigue quedando hermoso..no es original, es efectivo.

    Linda camiseta, yo siempre recuerdo camisetas muy feas de las chivas, esta es muy linda….pero ojala que les dure 2 partidos y nada mas, jeje…

  10. DP_Megachiva:

    Ya sabes, hasta el otro torneo… Esperemos hagan algo tipo el jersey del 2004! Porque igual puro rojo, no se, no me termina de gustar del todo, pero que tampoco le exageren al azul…

    Iba bien esto, hasta que vi el escudo y otra cosa, que la marca de agua ni siquiera es del estadio Jalisco!! Como lei en otro lado, una excelente teoria por cierto, que lo mas seguro es que estemos viendo lo que iba a ser el jersey del proximo torneo, pero con lo del cambio de escudo lo tuvieron que sacar asi…

  11. Pues no es fea, pero se parece mucho a la edicion del "campeonisimo" de hace como 3 años, de hecho esto de sacar playeras conmemorativas es pura sacadera de dinero todas se parecen jejeje..como siempre muy buenos posts siempre actualizados. saludos USRAEL

  12. No manches, yo pensé que sabían de Jersey, el Club léon Saco uno igual pero con el estadio Leon de fondo ademas del manU del Old, Estos dos de marca Umbro, que original la marca Rebook jajaja. por cierto alguna idea del jersey del america y si van a cambiar de marca??

  13. Lo que arruina el excelente diseño es el hecho de que el maldito escudo chafa sigue ahi… ¿hasta cuando nuestra playera volvera a tener nuestro verdadero escudo, el tradicional?

  14. no mmn con ese escudo, que chafa,escudo bastardo = bajas ventas, unos genios de mercadeo los de rbk, por mas buen diseño que tenga

  15. Que bonita les salió para ser un diseño tan sencillo y corriente. Me gustó mucho el tono del rojo.

  16. linda la camiseta, respetando las tradiciones a diferencia de las ultimas camisetas q anda sacando Reebok al guadalajara.

  17. me encanto!!! sobre todo por su sencillez y por tener las rayas verticales como tienen que ser, para mi una de las mejores playeras de los ultimos años de chivas…

  18. mmmmmmmmmm deberian dejarla para jugar en la liga mexicana y que dejen de mamarsela u¬¬ ademas, con eso del regreso al escudo anterior, deberian dejar la camiseta asi como esta.

    espero no vuelva a salir con sus pendejadas el señor vergara

    se ve chula hasta la marca de agua, y eso que no soy aficionado a ese tipo de detalles, aunque concuerdo con el primer post u¬¬ lastima que no durara…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here