SHARE

Hasta ahora, las únicas noticias desde Francia de cara a la temporada 10/11 de la Ligue 1 habían sido con el Marsella y sus nuevas camisetas titular, suplente y tercera de Adidas. Ahora, seguimos con el Racing Club de Lens, que como vimos el año pasado, dejó Nike para pasara a vestir Reebok. Para esta nueva temporada, es el turno de una nueva camiseta, y por eso aquí analizaremos el diseño de Reebok para el club francés.

La nueva camiseta lleva un template que vimos hasta ahora con el Bolton Inglés y cuadros brasileños como Sao Paulo o Cruzeiro. Dado al raro corte de la camiseta, el rojo domina en las mangas y en la parte superior, con los vivos que bajan del cuello en negro, al igual que los ribetes en los laterales. La mayoría de la camiseta se tiñe de amarillo, donde se ubica el patrocinio de Invicta al frente, además del escudo del club sobre la izquierda del pecho. Mientras tanto, Reebok ubica su logo al centro en color rojo, justo debajo del cuello, además de en tamaño grande en amarillo sobre los hombros.

¿Te gustó el modelo 10/11 del Racing de Lens? ¿Como compararías el uso del template con respecto a los otros equipos de Reebok?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Si el diseño en si no alcanzara para ser feo, la publicidad termina de arruinar cualquier cosa atractiva que tenga la camiseta.

No se si decir si me gusta o no,quedaria mejor con el escudo al centro,asi queda descompensada pero seguro le agregan otro sponsor.Pero…. ¿tan dificil era usar la del CSKA con rayas rojas y amarillas con el cuello y logos en negro?

Mira que me jode,pero la única no rayada del Lens que me gusto fue la ajedrezada de Nike.

Muuuuuuuuy fea. Esos dos picos amarillos en los hombros quedan inmundos, parecen las patas de un pollo colgado en la carniceria. Igualmente, con esa combinacion de colores espantosa es dificil hacer algo que quede bien

Que acertadisima analogia hace Julian. Una de las peores que he visto en mi vida. Los colores si dan para mas.

Reebok a mi gusto salvo la camiseta de Argentina, el primer modelo titular; no debe haber hecho nada bueno ( basta recordar la camiseta de peñarol, horrible en exceso) es una marca que me parece que no pega una sola!!! sus diseños son muy complicados y si se destacan es justamente por ser feos!!! de yapa no termina de adaptar su logo nunca, este debe ser el cuarto o quinto que usa!!! saludos

el escudo del equipo debería ir al medio, abajo de Reebok, y la publicidad deberia ir en rojo, no en azul. El resto no me parece fea (tampoco es que es mi camiseta preferida ni mucho menos), pero creo que no es taaaaan fea como opinaron varios. Igual, gustos son gustos…

una version horrible de este template…. con las de Cruzeiro, Inter y Sao Paulo se ven bastante decentes, con la del Bolton empezaron a fallar y terminar por destruirlo aquí…

ñam ñam… antes de decir si me gusta o si no, dire algo y creo que deben admitirlo, es un diseño muy atrevido y deberiamos agradecer eso, en lugar de criticar diciendo que esta horrible, que las rayas, que el ajedrez, que el escudo, que la composicion de imagen usando el sponsor y los escudos… deberiamos agradecer que al menos una marca se atreva a hacer un diseño diferente y poco convencional.

ahora, los colores se ven bien, realmente me agrada la combinacion, el corte extraño y diferente tambien, un template bastante fuera de lo normal, me gusta mucho eso. el sponsor y la carga de elementos hacia la derecha por el escudo del equipo, ok, se veria mas agradable con el escudo al centro, pero en general, me gusto, bastante extravagante y futbolera al final ^^

si acaso, lo uinco que podria pedir para que se viera mejor seria que los jugadores le entraran al licuado de mamey y los esteroides jajajaja, o que las camisetas sean mas ajustadas, no como las techfit de adidas, pero si como al nivel de las de nike y puma de este año o las formotion, el template y los colores quedan perfectos para una playera ajustada.

en general, me agrado, visualmente diferente ^^ pero agradable

Agradecer??? pfff… ahora resulta que debemos agradecer los abortos de playera que reebok saca año tras año… se puede innovar Y ademas hacer playeras que se vean bien, no veo porque esos dos aspectos no puedan ir de la mano.

Una vez mas Reebok muestra que es una marca en decadencia… este diseño tranquilamente esta entre los peores que he visto en la ultima decada…

P.D. Si estaba un poco asustado por como seria la nueva playera de Chivas, esto me deja muerto de miedo…

mas q un pollo parece un lechon en la parrilla. si fuera de otro culb osea, q sea de otro colores ese diseño para mi estaria buena la casaca

Que fea madre mia desde que se fue nike reebok no ha hecho otra cosa mas que hacer el mas absoluto ridiculo :S:S:S

Extremadamente horrible…no se en que piensan estos de reebok…asquerosa la verdad, una de las mas feas del 2010

Ahora yo digo teniendo un escudo dividido en diagonal,porqué no usan una así (como la del Mónaco o la del Messina de Italia que tiene los mismos colores incluso)o aquella hermosa cuadriculada que tenían,porque ésta MMM……deja mucho que desear.

Las camisas de Cruzeiro y Sao Paulo usan otro template.
Pero ese template se parece con las camisas de entrenamiento usadas por Cruzeiro y Sao Paulo.

Me parece que los mejores diseños que hay en el futbol son Reebok, lo que pasa es que amuchos les gusta una camiseta que venga de 1 solo color y sin lineas y nada, simples,en cambio a mi entre mas atrevida y unica sea la camiseta es mas bonita.

es muy fea, no es agradable a la vista, ahora al morochio de la izquierda le hubieran dado la casaca sin la percha no??

no, si lo de los colores es lo de menos… el template esq no hay por donde cogerlo… y os lo dice uno al q le gustan los diseños arriesgados… pero esto es muuuy fuerte.

No sé si está mal el template, habría que ajustarlo, darle mas altura a marca y escudo porque sobre todo hace a los jugadores como de hombros caídos, sin actitud. Y ni hablar de la publicidad, que está en el estómago y tendría que ser monocromo.

Saludos