Luego de ver las nuevas “tailored” del Hadjuk Split, volvemos a los balcanes, más específico Serbia, para presentar la nueva camiseta del Partizán. Uno de los gigantes del fútbol balcánico, con 22 títulos locales y 11 Copas y hasta final de Champions incluída, el club de Belgrado cambia su patrocinador técnico de Kappa a Adidas de cara a esta temporada 10/11.

El estilo de esta nueva camiseta combina el negro y blanco característico del club, predominando este último a diferencia de las últimas equipaciones, con cinco rayas negras al frente con el estilo que vimos recientemente para el Hull City y Plymouth Argyle. El escudo va sobre la izquierda, con el logo de Adidas arriba a la derecha, y por ahora no se ha concretado un contrato para el auspiciante principal.

Si bien no se trata de un diseño personalizado, el club y Adidas han decidido ofrecer esta nueva camiseta titular en prinicipio por sólo 39.90 Euros para facilitar una buena penetracion en mercado. Un gesto que seguramente los hinchas sabrán apreciar.

¿Te gustó esta nueva camiseta del Partizán? ¿Qué te parec la iniciativa de rebajar el precio para promocionar el cambio de marca?

7 COMENTARIOS

  1. Muy fea, marea. Igual, el más grande de Serbia es el Estrella Roja, señores, eso no se puede discutir.

    Saludos, excelente página.

  2. vi una exactamente igual pero sin escudo ni nada, solo adidas que habia hecho una camiseta que no pertenecia a ningun club, solo para jugar al futbol entre amigos jaja valia alredodedor de $100 y eso en argentina para una camiseta de futbol es realmente poco.

  3. Carlos gg6 adidas de hecho tiene dos templantes para camisetas a rayas, este y el que usa la seleccion argentina y el bayern munich por lo menos en la final de la champions

  4. La quinta aplicacion del mismo template….Adidas deberia tener al menos 2 templates genericos para rayas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here