El año pasado vimos unos interesantes diseños de Diadora para el Dinamo Zagreb, y en esta temporada de estrenos vamos a repasar las nuevas camisetas de su máximo rival, el Hajduk Split. Es el año del centenario del club croata, y nada mejor que celebrar el acontencimiento de la mano de Umbro y sus diseños sobrios, más considerando que se trabajó bien en personalizar la camiseta con detalles propios de la identidad del club.

La nueva camiseta del club combina el clásico blanco con vivos en dorado celebrando los 100 años del club, incluyendo un bordado alusivo a esto alrededor de su escudo. El corte clásico lleva cuello tipo V con un vivo en la base y poco más para destacar, tal cual lo vimos con Sunderland y su Away Kit por ejemplo. Pero sin dudas que lo más destacado de este diseño son las bandas horizontales que forma la letra de una de las canciones del club “Bili su bili vrhovi planina”, que van en gris por todo el frente de la camiseta rematando el estilo simple con un toque interesante y muy apegado al Hajduk y sus hinchas, así como el patrón que lleva a los costados.

La camiseta suplente pierde un poco en cuanto a los detalles mencionados para la titular, combinando las bandas horizontales en azul con blanco. Con cuello tipo polo, la camiseta repite los vivos en dorado en la base y los puños. Además, se mantiene el detalle del año de su fundación en la manga izquierda y detrás del cuello lleva en cursiva el nombre del club y el 1911 en color dorado.

¿Te gustó el trabajo de Umbro para el Hajduk Split? ¿Qué te pareció el detalle de las letras de la canción formando franjas horizontales en la titular?

19 COMENTARIOS

  1. Yo estuve en Split este verano y me probé la camiseta xq me encanto pero solo tenian la talla L. Sabriais alguna manera de poder hacerse con ella? En la pagina del Hajduk Split esta todo en croata y asi no soy capaz. A ver si alguien puede echarme una mano

  2. DEliciosa camiseta TITULAR, yo si soy hincha me compro 1 para guardar y otra para jugar, qué buen trabajo de Umbro! Como comentaron otros, le quedaría mejor los Short cambiados no?

    Lamentablemente me no se toman ese trabajo para los Centenarios o Aniversarios de Sudam, pero bueno, eso es otro tema.

    un saludo!
    Hugo

  3. que camiseta muy buena ( la del local),el borde dorado le da un toque distintivo, coincido con los demás lectores, si el pantalon fuera blanco…

  4. Recordmos que es un club de Croacia, esta camiseta para ellos es tocar el cielo con las manos. Y para mi esta muy buena, solo veo feo los logos un poco muy abajo y ambos uniformes demasiado parecidos (de local deberia ser todo blanco). Y no olvidemos que falta el sponsor.

    Saludos.

  5. jaja ese idiota de NyronNK siempre poniendose a la contra de todo, hace mucho le sigo los mensajes y siempre lo mismo es de otro planeta el nabo, idiota!!

    las camisetas son hermosas!

  6. Y no para UMBRO!!! no para de sacar camisetas hermosas!! ya nos sorprendio con algunas de la premier y ahora con esto… whow,,, ESPECTACULAR.

  7. A ver… si por lo visto Umbro puede hacer una linda camisetas con detalles (la titular)… xq seguir haciendo todas las casacas iguales y aburridas?

  8. Muy bonitas las dos

    La primera es claramente para coleccionar, la segunda me gustó mucho también aunq no me tira mucho en general el cuello tipo polo, esperemos q no las arruinen llenándolas de publicidad

  9. Me encanto la titular, sobre todo los detalles, Umbro calza justo para el centenario del club con estas tailored, pero el que no me gusto fue el pantalon…horrible

  10. Feisima,no me gusta nada.Varios detallitos con el club,lo que es de agradecer,pero en si,ambas son feisimas.

  11. Me encantaa la titular! y los detalles increibles! muy buen trabajo de Umbro! aunq la titular le quedaria mejor el pantalon blanco!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here