Año a año, dentro del mundo de las camisetas se da un período de pases propio, ya que muchos clubes tienden a cambiar sus patrocinios o pasan a vestir nuevas marcas deportivas. De cara a la temporada 10/11, uno de los cambios más destacados fue el de l’Olympique Lyonnais, que dejó a Umbro por Adidas. Tras filtrar las nuevas camisetas, ahora contamos con imágenes para confirmar la nueva camiseta titular y suplente del club francés. No sólo por el cambio de marca, si no por sus llamativos diseños, estas camisetas darán de que hablar.

Aunque ya habíamos visto la nueva camiseta titular del club francés, esta nueva imagen nos permite ver más detalles de la misma. Por ejemplo, la banda diagonal dividida en azul y rojo llevará la figura de un león en bajo contraste repitiéndose a lo largo de la misma. Además, un poco de Photoshop nos permite ver como se verá con el patrocinio de BetClic en el espacio reservado para el sponsor principal.

La camiseta violeta con toques dorados finalmente sería la camiseta suplente, y otra vez podemos ver como se vería con el patrocinio de BetClic, que iría en blanco con reborde dorado. Ya confirmado el diseño, siguen las especulaciones sobre el diseño que decora el frente, que para algunos representa la cara de un león.

¿Te gusta el trabajo de Adidas para el Lyon o preferías lo que venía haciendo Umbro? ¿Crees que lucen mejor en estas nuevas imágenes?

25 COMENTARIOS

  1. el ruben que el lyon es un asco de equipo si el lyon elimino al real madrid la champions legue 09/10 y perdio la liga contra el barcelona!!!!

  2. al menos renuevan no como el madrid q siempre es lo mismo q pereza ese equipo dejo ir a robben y sneijder horita son los mejores del mundial y kaka y cristiano r q risa me dan

  3. ñam ñam… interesanton… no le veo mucho el leon en la segunda, pero se ve bonita 🙂 bastante chistosona, parece como tapiz de sillon jajajaja pero esta chidilla 🙂

    la primera cambia mucho del previo y de la oficial ya con los leones, me agrado mucho 🙂

  4. la verdad q adidas esta dejando mucho q desear, pero lo q tengo q decir es q la remera d local, esta linda, pero la de visitante mamita querida, parece mas un vestidito japones q una remera de futbol, espero q la cambien, sino m daria vergüenza ajena en usar eso

  5. milan
    chelsea
    bayern
    real madrid
    liverpool
    marsella
    son los unicos qe usaran techfits… lastima por lyon

  6. A mi me encantaron las dos… Me hace acordar mucho a lo que hace Adidas con el equipo de rugby Stade Francais… Muy parecido para mi

  7. tremendas, cambió toalmente mi perspectiva con respecto a las fotos de los adelantos, la titular es impresionante y la suplente aunque se sigue pareciendo a la de rusia ( muy buena jugada de parte de adidas) esta increible

  8. para Ruben (El Primer Comentario)
    HALA MIERDA !!! con tu equipucho de maletas real mandril es un verdadero asco de equipo quien los saco de champions ??? jajaja

  9. el estampado de la alternativa parece un león si te fumas un porro capaz

    muy buenas las 2 igual!!

  10. Aqui ya se ven mejor que en el anticipo, lo unico que no me agrado fue que cortaran la banda de la titular y tambien hubieran buscado adaptar los colores del sponsor para que combinara con el azul y el rojo. Y a la suplente yo no le veo nada de malo.

  11. La suplente lleva una inscripción en la parte trasera del cuello que dice "by Ricky Martin"

  12. Lastima que partieron la banda de la Titular….Muy bueno el diseño.
    La segunda me gusto como el sponsor ajusto los colores para que fuera mas a tono.
    Y la otra de la filtracion……solo decir que los estampados no son negocio de Adidas 😛

  13. La titular es hermosa uno de los clubes franceses que mas lindo se visten,pero esa alternativa por favor.¿Qué quiso hacer Adidas?lo que si vamos a estar seguros es que la única que van a sacar va a ser la blanca porque la 2º la venderán solo como trapo de piso o de sacudir,o no?

  14. Coincido con Blake, seulement… salvo en lo de q prefiero a Umbro.

    La primera es sencillamente genial. El detalle de los leones la hace ganar muchos puntos

    La segunda va muy con el estilo de las away francesas de adidas. El Marsella lleva un par de temporadas con camisetas away o third muy llamativas y el Lyon no iba a ser menos.

    Hay q decir q ganan mucho respecto a las otras fotos q vimos

  15. Si bien preferiría Umbro, ahora que se ven en detalle, estas camisetas no estan tan mal. Por supuesto, por los colores y el diseño, la titular es hermosa. La suplente es rara, pero de mi agrado.

    ¿Se usará entonces aquella azul psicótica como la tercera para la campaña europea? Me encantaría verla en detalle 🙂 Aunque hubiese preferido que dejaran esta violeta para la UCL.

  16. la primera me encanta, pero la segunda parece más el diseño de una alfombra que el de una camiseta de fútbol

  17. Quedo sólo en la opinión, pero defiendo totalmente este trabajo de Adidas, que es mi marca favorita…la 1ra es lejos uno de los mejores trabajos de las tres tiras en los últimos tiempos, y la 2da es un diseño muy similar a la rusa por su extravagancia…y si bien es exagerada me gusta. Volviendo a Argentina…será un anticipo esa banda de lo q presentará River??? en todo caso no cambiaría mucho el diseño al actual.

  18. Mal por parte de Adidas. La titular estaba bien sin ese leon en la banda.
    Y la suplente es casi pasable, pero ese diseño tan notorio y tan raro y feo…..porque no se habra quedado el Lyon con Umbro

  19. Adidas se lucio en el Marsella home, pero en las visitantes y acá en todas las cago pero bien.Me gustaria que recuperaran la V que llevaban antaño,pero claro entonces dirian que se copiaron del Burdeos.Prefiero las UMBRO del año pasado,sobretodo la naranja.

    La away parece de todo menos camiseta de futbol.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here