Siguen las confirmaciones de la primera filtración que hicimos hace un tiempo sobre el Lyon y su camisetas Adidas 10/11. Luego de volver a ver el diseño de la titular y la suplente, se estrenó finalmente la nueva camiseta titular. Ahora, es tiempo del ya definitivo estreno oficial de la camiseta suplente, que como muchos ya habrán visto trae sorpresas en cuanto a estilo y color.

Lo primero que podemos notar de esta equipación es su curiosa combinación de colores: violeta con dorado para las tiras de Adidas y su logo, el reborde del escudo del club, así com el cuello. Como destaque, al frente la camiseta lleva una textura e tonos más claros, casi rosados, que según la interpretación del club francés y su marca refleja las tendencias actuales de la moda y da un toque de distinción a la nueva equipación. Además, el patrocinio al frente cambia de BetClic a Everest Poker, también en dorado.

¿Te parece acertada la decisión de innovar con los colores en esta camiseta suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Me parece que con esta marca O. LYON a dado un paso muy grande. Me encanta todas las camisetas, la nueva ubicación de las franjas y el logo de ADIDAS y en fin el material de confección. Además, con ADIDAS ahora nos es mas fácil encontrar la camiseta del O. LYON desde fuera de Francia. Gracias ADIDAS Y O. LYON. Desde Melilla (ESP) con amor

  2. La verdad en lo personal si me gustó bastante, adidas se arriesgó por hacerla con tendencia francesa y le salió chida, claro que cada quien sus gustos, pero me gusta la combinación de colores, y efectivamente me recuerda a la bellísima jersey de Rusia.

  3. Pues la verdad, me quedo sorprendido…de que a la gente le guste esto. Lo que no es en ningun caso, es una camiseta de futbol,y yo al menos no querria ver a mi equipo vestir de esta forma,si se tratara de uno de surfing, de pastilleros o de especialistas en tapizados pues vale, pero creo que aqui hablamos de futbol…

    En fin, que incluso como camiseta normal, sin verla como de futbol, me parece hipercantosa y no me la pondria, no sea que me confudieran con un bakala o con un sillon de comedor…

    (Desde ahora voy a tener miedo, mucho miedo, cuando oiga a la gente decir cosas como arriesgada, valiente o innovadora, parece que esas palabras sirven de excusas para permitir cualquier horterada).

  4. PERO QUE PORQUERIA DE CAMISA ES UN INSULTO PARA LA VISTA LAMENTABLEEE
    Y MAS LAMENTABLE QUE HAY TANTOS CON PESIMO GUSTO

  5. Excelente, no hay más que decir. Que buena ayuda es que hayan cambiado la publicidad para que combinara más con el color de la camiseta.

  6. muy buena camiseta,otra muestra de que este año adidas esta superando a nike, que esta realizando camisetas horribles

  7. recordar que la division de futbol femenino del lyon llego a la final de la champions league femenina

  8. mmmm… innovacion sin rayitos? sin rombos? sin textura de sweter de viejito? sin lineas acerradas? TRAGATE ESO NIKE!!! SI SE PUEDE INNOVAR SIN AFEAR!!!

    esta chida ^^ hasta con el tapiz de sillon se ve chido, increible, pero no veo gente quejandose del sponsor =D lo acomodaron bien con la camiseta…

    no se que decir, siento la maldita necesidad de restregarle en la cara esta camiseta al imbecil que diseña en nike XD

  9. En la innovacion esta la clave pero sin caer en los excesos, esta camiseta cumple en justa medidad esas palabras… Muy linda buena iniciativa esta de ADIDAS un 10 para esta camiseta

  10. Fea no es, pero yo no la usaría, si hubiesen usado otros colores nada más…

    Nota aparte: ¿Por qué Licha tiene el escudo en el lado derecho :O?

  11. ¡Pardiez, qué espanto! Primero el modelo mantel del OM, ahora el modelo silla Luis XV… Diga NO a los degradados, NO a los colores fosforitos (ese verde en la segunda del Madrid, puaj), NO a los dibujos de fondo.

  12. Genial lo unico que no me gusta mucho es la adaptacion del escudo, aunque no queda mal para mi tienen que respetarlo, pero lo demas…impresionante

  13. Me gusto , esta linda pero el sponsor en esta camiseta es EVEREST POKER y en la titular no es BetClic ??? solo un detallesito nada mas …en si la camiseta me gusto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here