Hoy toca el turno de presentar otra de las camisetas más esperadas: la de la Juventus de Turín. Es una temporada en la que Nike ha alternado lo clásico, como con Arsenal o Barcelona, con la innovación, como con Inter o PSG. En este caso, la camiseta de la Juve llevará un estilo como estos últimos, lo cual causará alguna controversia.

Tal cual anticipó Passione Maglie, la nueva camiseta titular llevará las clásicas rayas “bianconeri” con un estilo más innovador: un patrón en zig zag como vimos con el Hertha Berlin. Más allá de este detalle, no varía mucho con la anterior en cuanto a la cantidad de rayas y el logo de Nike en amarillo combinando con las estrellas por sobre el escudo.

Podemos destacar el cuello, ahora tipo polo estilo Celtic o Atlético y en color negro, y el detalle de los vivos tricolores al final de cada manga combinando con los detalles del short. Además, se cortan las rayas para dar paso al sponsor de Betclic.

En tanto, la camiseta alternativa será blanca con detalles en los colores italianos. El cuello será el mismo, pero destaca una banda vertical dividida en verde-blanco-rojo que baja con el centro en estilo zig-zag como las rayas de la titular, ubicándose el escudo del club a su izquierda y el logo de Nike en negro a la derecha. Curiosamente, el kit de portero llevará un estilo demasiado parecido.

Los detalles nos muestran el patrón tipo Zig Zag, dividido en verde a la derecha y rojo a la izquierda, además de pequeños detalles como la inscripción de “Forza Juve” en la parte trasera del escudo, detalle que Nike ha implementado para sus equipos en esta nueva temporada 10/11, inspirado en sus camisetas Mundialistas.

¿Te gustó la nueva camiseta de la “Vecchia Signora”? ¿Crees que los hinchas recibirán bien el hecho de innovar con su camiseta titular?

25 COMENTARIOS

  1. Por que la alterna no lleva sponsor??? y por cierto he visto lo mismo en cierto equipos auspiciados por Nike….no se si sea mera coincidencia pero es un dato curioso nada mas que la titular si tenga el logo del Sponsor y la alterna no.

  2. alguien sabe que fuente es que que usan para el nombre de los jugadores ??? y el numero de la playera???

  3. jajajajaja aki siempre se quejan de todo , NADA LES GUSTA!!! esta con madre la camisa y ke chingados tiene BETCLIC no saben ni porque la critican se ve bien, SIEMPRE!!! se quejan del pu·%·o sponsor SIEMPRE!! quieren una camisa de los 50s sin sponsor sin nada sin marca jajajajaja en fin ches amargados siempre se quejan de todo esta camisa me la compro si o si

  4. Esta, sin duda, es la mejor camiseta de la ola arriesgada de Nike, las rayas con ese corte serrucho son apenas un detalle. Pero en general el uniforme resulta muy bien. Es más diría que es el mejor conjunto que ha sacado Juventus desde que está con Nike.

  5. mmmm.. muy bonitaa me parece
    un poco "Extravagante" para la Elegancia que nos tiene Acostumbrados la Juve pero Bonita
    Nada mejor para el mejor equipo de Italia

  6. esta bien fea esa de la juventus la 1era y 2da pero igual eso no importa la playera si no como juegue el equipo

  7. se parece a la de la temp. 04-05 antes de que los castigaran a la serie B, solo que en esta ocasion cambia el modo de serrucho de la lineas horizontales y el sponsor.
    Me parece que el color negro en esta ocasion es mas fuerte (bueno sera eso o estoy quedandome ciego).
    hermosa camiseta la comprare seguro.

  8. Bet Clic es lo peor q les paso a las camiseta de futbol

    Las arruina! Queda horrible ese sponsor

    Sacando eso, me gusta la camiseta

  9. la camiseta de la yuventus siempre me a parecido fea..de italia me gustan solo la de la lazio ,sampdoria,roma,genova,milan i yuventus son iguales i feas

  10. ah y me encantaria que le pusieran un parche como con sony en vez de cortar las lineas bianconeri

  11. no nike otra vez primero aprende y despues hace las cosas si queremnos cosas retro para eso esta umbro

  12. por dios que camisas mas feas! solo porque soy bianconero en el corazon talves la compre, pero estan horribles! la de visita arruina esa bella bandera tricolor poniendoles rayas en zig zag. mientras que la de casa esta un poco mas rescatable pero aun asi.

    a, y cuando la de visita tenga patrocinador se va a ver incluso peor….

    de cualquier modo forza Juve!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here