Finalmente fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas de la Juventus de Turín. Las equipaciones 09/10, a cargo de Nike, no traen muchos cambios en cuanto a la titular, pero si se juega un poco más con la combinación de colores y el estilo de la camiseta de visita.

(click en la imagen para ampliar)

La camiseta titular es tal cual lo habíamos anticipado: cuello tipo V en blanco y franjas más finas. También desaparecen los toques en amarillo, que solo aparece en el logo de Nike y en las estrellas que lleva arriba el escudo. La camiseta podrá ser simple, pero a mi me gusta más que la anterior. El uniforme se completa con shorts y medias en blanco con toques en negro. Las etiquetas, tanto dentro del cuello como en el costado derecho, llevan los colores de la bandera italiana.

(click en la imagen para ampliar)

La alternativa si dió lugar a más “inventos” de Nike. En este caso se cambió el dorado del año pasado por el gris. la camiseta lleva una banda en diagonal, negra arriba y blanca abajo, que baja de derecha a izquierda y sobre la cual se ubica el escudo del club. El cuello y los puños de las mangas son en negro, mientras que, por suerte, el logo del patrocinador se adapta para combinar un poco mejor con la casaca. El uniforme se completa con shorts y medias negras con detalles en blanco.

¿Te gustaron las nuevas camisetas de la Juventus?

25 COMENTARIOS

  1. Hola, alguien sabria decirme en que fabrica del mundo la juventus mandó a hacer sus camisetas, es decir, las camisas de la juve originales dicen made in ???, necesito saberlo puesto que hay muchas buenas imitaciones en el mercado y yo vendo estas camisas y no me gustaria vender imitaciones sino pura calidad, quien tenga una camiseta original y sepa donde fue fabricada no solo me hace un favor a mi sino a la persona que la va a comprar tambien, muchas gracias.

  2. Esta playera es muy buena ya que se ve muy bien el blanco y el negro ya que entra en lo tradicional del club la de visitante esta un poco fea y no molesten a la Vecchia Señora, rossoneri

  3. la alternativa fantástica!! incluso con colores tan opacos se ve bien, apunténle (por fin) una a Nike. Y se va con saldo positivo por la alternativa, la titular no ofrece nada y la de portero nomás el tono de verde. Apenas salvó Nike la crítica

  4. El short blanco está asqueroso , le quitaria esa horripilantes rayas negras y lo dejaria enteramente blanco.

  5. Me encantó el alternativo, de lo mejor, si no es que lo mejor, que ha sacado Nike este año.

  6. pobre negrito puto el anonimo de arriba… nike, lejos, lo mas vomitivo que puede haber, no puede tener tan malos diseños… vulgares, ordinarios, mal hechos, todo mal!

  7. zarpadas camisetas ahora si que nike demuestra que es mejor que adidas que esta temporada es un desastre

  8. Un saludo desde Guatemala, soy mega fan de la Juve y en este increible blog(felicidades!!) he estado esperando como loco, la nueva camiseta de la Juve. La blanca la original me parece muy buena habra que ver como iran los colores(lo mas seguro esq amarillo). La 2nda me encanta!!

  9. hola me encanto como quedo la segunda equipacion, es mas me la comprare, pero no es ninguna novedad en nike, no se si recordaran una suplente del inter del año 2002 si no me equivoco(era blanca la misma franja cruzada doble con los colores del cub, en el inter negro y azul)lo unico que cambio con aquella es el cuello.
    bueno solo eso un saludo desde chile esta excelente la pagina.
    alexpalermo9@hotmail.com

  10. es la misma que tenia el Farça en el 2003, con las 2 franjas diagonales… nada nuevo, todo para peor…

  11. NIKE, SOS UNA MIERDA, que marca tan repugnante y asquerosa que es!!! lejos, la que peor viste a sus equipos, nunca vi algo tan vulgar y estupido

  12. Muy buena la camiseta suplente! Por fin NIKE innovo en una camiseta! Con respecto a la camiseta titular me parece buena aunque no haya cambiado en nada aunque la juve no necesita un cambio en su casaca!
    De todas las camisetas Nike que fueron presentadas esta es la que mas me gusto!
    Un saludo!

    Fede

  13. Este Blog esta cargadisimo!Se ve que esta en temporada alta justamente en esta epoca de receso en la mayoria de las ligas del mundo.Me encanto el diseño de la suplente,nunca habia visto una combinacion en blanco,negro y gris:me parece jugada pero al mismo tiempo satisfacoria.Muy buena camiseta.

  14. Tambien creo que mejoro mucho respecto a las muy feas de la temporada pasada

    creo q son las primeras camisetas de la juve que me gustan desde que nike empezo en su movida retro en el 2006, mas que nada la titular, donde me gusta q vuelvan a las lineas finas con detalles en amarillo, nada de lineas gruesas o detalles en rojo… aunq ese sponsor arruina totalmente la camiseta

    en cuanto a la Away, bien x nike en tratar de innovar en algo, aunque siempre dentro de templetes muy simples, pero no me convence, sera que el gris, blanco y negro convinados para camisetas no me convence

  15. Las rayas negras y blancas de la Juve (aunque en vertical) simulan muy bien un traje de presidiario. Para lo que es la historia reciente de ese equipo le viene muy bien!!!!

    JUVE LADRA, FORZA MILAN!!!!

    MILAN, MILAN, MILAN!!!

  16. La dorada se kedara como tercera,asi es ya siempre,las segundas de años anteriores pasan a ser las terceras…el año pasado la tercera era la azul.

  17. NO HAY ALGUNA 3A EQUIPACION????? CUANDO JUEGE CON EL SIENA LA DE VISITA NO LE SERVIRA MUCHO COMO PARA DIFERENCIARSE

  18. muy buenas esas camisetas! la primera esta bastante bien aunque me gustaba mas la anterior, y la segunda muy original! pero me parece que la de arquero tendria que ser amarilla

  19. Al igual qe las de athletic de bilbao mi comentario es el mismo,me gustan las camisetas…por lo menos en este caso no podria criticarle a nike la falta de imaginacion,pero como decia creo qe la alternativa no es lo suficientemente distinta de la titular aunqe para los equipos con colores tan contrastantessiempre hay problemnas como estos como tambien lo son la numeracion,pero tambien digo qe se deberia sacar obligatoriamente una tercera equipacion para jugar con equipos de camisetas tanto oscuras como claras.
    mariaNOB

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here