Hace tan solo un par de días mostramos la camiseta suplente del Inter para la temporada 10/11, y hoy es turno de un nuevo anticipo: la camiseta titular del “Nerazzurri”. A diferencia de la equipación de visita, esta no es información confirmada, pero parecería coincidir con un adelanto que hizo Passione Maglie hace un tiempo sobre el curioso diseño de la clásica elástica rayada en azul y negro del club milanés.

Estas primeras imágenes confirmarían el rumor de que Nike renovaría el tradicional aspecto de la camiseta titular del Inter. Para esta camiseta, se aplicaría una transición de las rayas en zig-zag uniendo el azul y negro, que se dice estaría inspirada en las escamas de una serpiente, símbolo que ya vimos en el diseño alternativo 10/11 de Nike. Con un cuello tipo V en negro y corte clásico, se mantiene el estilo sencillo característico de Nike desde hace un rato largo, mezclado con esta ingeniosa alusión a un símbolo identificado con el club.

Los costados de la camiseta llevarán un panel azul con perforaciones de acuerdo a lo que vimos con los estrenos mundialistas de la marca americana. Mientras tanto, los logos de Nike y Pirelli se ubicarían en blanco, mientras que el escudo del club iría sobre la izquierda con un reborde dorado y la estrella por encima. Además, falta agregar los parches de campeón del Liga al centro del pecho y el representativo al título de la Copa Italia por encima del logo de Nike.

¿Crees que esta será la nueva camiseta del Inter? ¿Te gusta la forma en la que Nike trabajó con las clásicas rayas del Inter?

25 COMENTARIOS

  1. estan demasiado grandes los orificios para el sudor cabe asta una tele pero bueno la camisa esta mui buena

  2. Mi equipo preferido es el inter… me parece muuuuuuyyyyy buena esa camisa, yo tengo todos los diseños, solo me falta la de visitante nueva y yo no soy admirador de nike, adidas y puma, por que adidas es la marca del real madrid, y puma la de Italia, me da mucho orgullo ver que la camisa de uno de mis clubes preferidos sea taannnnn fantastica y lo que escriben, esa camisa es una mierddaa, ess por embidia que la de sus clubes no son tan bellaass

  3. HO-RRI-BLE que cosa mas fea,le están sacando la esencia a la camiseta, como van a inventar esas franjas asi??? inspirado en una serpiente???me extraña de nike, lo que están logrando es que adidas les saque cada vez mas ventaja en cuanto a diseños

  4. Yo soy hincha de la roma y detesto al inter, pero he de reconocer que estas ideas de nike de retomar por un simbolo clasio de la ciudad (serpiente) es muy buena idea es un sincretismo entre lo viejo y lo nuevo. Ya kappa hizo lo propio con la tercera equipacion de la roma negro y su escudo de los 80´s Bene por Nike.

  5. Está me gustó. Simple y Retro. Le falta el cuello y los bordes de las mangas blancos y está 10 puntos.

  6. ESTOS DE NIKE SI SE AVIENTAN A LO INNOVADOR

    NO COMO LOS CONSERVADORES DE ADIDAS QUE SIEMPRE CON LO MISMO..

    NO SE ABURREN DE SIEMPRE LO MISMO?? CUANDO SACAN ALGO NUEVO LES DA MIEDO Y SIENTEN QUE EL MUNDO SE LES VIENE ENCIMA?? POR DIOS SOLO ES UNA CAMISETA DE FUTBOL

    PREFIERO ESTO A LO MISMO DEL MADRID, LIVERPOOL CHELSEA ETC… QUE SIEMPRE ES LO MISMO CADA AÑOS. QUE WEBAAAAA

  7. Totalmente espantosa!
    Espero sea solo un fallido experimento y no esté Nike intentando regresar a la tendencia de principios de los 90's donde los equipos usaban grecas horribles como esa y combinaciones de colores asquerosos.

  8. PARA NyronNK

    PUES SI HERMANO QUIZA TE QUEJES DE NIKE Y DE ADIDAS, PERO NO TE ATREVAS SIQUIERA A COMPARAR CON JOMA, POR FAVOR !! PRIMERO QUE NADA EN LA CALIDAD DE LAS TELAS, BORDADOS, ETC. Y HABLANDO NUEVAMENTE DE LA DEL CHELSEA, QUIZA SI CAMBIO, COMO TE DIJO EL POQUITO ROJO QUE LE PONEN AL CUELLO . . . Y =???? ALGO VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVO??? , O VAS A SALIR QUE CON LA TELA ???

  9. La verdad me gusto bastante, algo diferente, ya estoy cnsado se ver la misma camiseta todos los an-os que solo le ponen un borde en el cuello y en las mangas de otro color y sale, no, esta esta muy buena.

  10. Un asco… la verdad que los hinchas de futbol tienen un muy mal gusto por la ropa en general, de hecho son muy pocos los jugadores que se visten bien. Y esta camiseta junto con la suplente del dragon parecen diseñadas por Ricardo Fort… son una grasada total… acordate que todos los "pibes de barrios bajos" por no decir otra cosa, van a andar con esta camiseta y con la del barcelona… muy grasas.

    Los dragones fue una moda horrible del 2000, y estos diseños a cuadriculados son de los 80/90 que fue la peor epoca encuanto a diseño de ropa… Pienso en el mundial 94 y me da calambre

  11. Esta es la típica camiseta que ahora la ves te parece moderna, y dentro de 5 años la volvés a ver y te la querés cortar, como pasa con la mayoría de las camisetas de los 90.

  12. Parece que volvimos a los '90 con Nike. Rombos, rayos, colores claros, grandes dibujos… tendencia noventosa, que por cierto esra bastante bizarra.
    Todo sea por $$$

  13. Esta camiseta es horrenda parece una de finales de los 80 o principios de los 90,espero que nike no lance esta camiseta por que la de el inter es una de las camisetas mas hermosas y clasicas del mundo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here