Hoy fue la presentación de las nuevas playeras Nike del Pachuca, que hasta el año pasado vestía la marca alemana Puma. Los tuzos se convierten así en el tercer equipo mexicano en vestir la marca de la palomita, además del América y Monterrey. Luego de utilizar unas camisetas temporales, ahora si por fin fueron presentados los nuevos modelos que usará el club por el próximo año.

La nueva camiseta varía poco y no trae demasiadas innovaciones, aunque ahora la camiseta pasa a llevar mangas azules y una banda ancha azul en vertical al centro del pecho. Nike mantiene su característico estilo sobrio, con su logo sobre la derecha del pecho, el escudo centrado y el resto de la camiseta decorada por innumerables patrocinios.

La camiseta suplente será naranja con vivos negros, combinación que ya se ha utilizado en reiteradas ocasiones. Ahora, domina el anaranjado, con el cuello que se destaca en formato de V en negro, al igual que los vivos laterales. Este uniforme, muy estilo Holanda, se completa con shorts negros con vivos blancos y medias naranjas con negro, además de un sinfin de logos de auspiciantes en sus tres piezas.

¿Te gustó el cambio de Pachuca a Nike? ¿Crees que la marca americana lo hizo bien con los Tuzos?

25 COMENTARIOS

  1. Jaja asi estamos en el futbol mexicano publicidad en cada rinconcito que se pueda en el uniforme, pronto empezaran a tatuarse los jugadores sus patrocinadores…de resto el uniforme esta muy bonito

  2. para mi justo la playera del pachuca esta padre solo que si me gustaria que fuera menos publicidad pero todo lo demas esta muy bien ¡¡¡ arriba el pachuca !!! saludos desde leòn guanajuato 100% tuzo de corazòn.

  3. En la foto de las camisetas naranjas es una ilusión óptica por las sombras o tienen las caras con algún tipo de pintura/maquillaje de color negro?

  4. Cada vez tiene mas azul el Pachuca ¿no es que antes eran todo blanco solo con una franja vertical corte ''Ajax'' gruesa?.Ésta no me gusta para nada y es puro sponsor,parecen una de carreras.Y la alternativa cada vez me asusta menos ¿qué pasó con la negra y naranja corte ''Mónaco''?ésta es horrible.

  5. oh que la… esto es todo sobre camisetas o todo sobre sponsors? u¬¬ deberian quejarse de la camiseta, no de los sponsors

    a mi en lo personal, no me gusto demasiado el cambio de puma a nike, aunque no es demasiado el cambio realmente U¬¬ pero prefiero los uniformes de portero de puma, me gusto mil veces mas el calero abejita que el tigre toño que jugo ayer jajajajaja

    el de visita si se ve mas sobrio 🙂 y no se quejen, diganme quien demonios va a confundirse con pachuca cuando jueguen de visita? XD a menos que sean jaguares de chiapas, nadie, para eso son los uniformes de visita u¬¬ nada les gusta

  6. es quitarle el puma y ponerle el nike a una vieja puma me gustaria alg como la de el porto con las rayas iguales a las del barca y menos ponsors y quitar todas esas estrellas que se ve muy feo desde colombia

  7. La verdad el diseño de local es muy simple (quitando la publicidad) y como dicen se parece a los diseño Puma. El de visita si me gusto el naranja con esos vivos negros la hace ver algo diferente y no tan simplona como la primera

  8. No se nota el cambio de una marca a otra, y porque los jugadores tienen la cara sucia o pintada??.

  9. Es un jersey de futbol o para un piloto de nascar?

    Peor que este jersey, solamente el del Morelia y Santos.

  10. Siempre lo dije y siempre lo dire!
    No me gustan las camisetas de los equipos MEXICANOS!!!
    porr diooss son re fanaticos de los sponsor..!
    Por q no pone uno q cueste mucho dinero y listo???
    Mucho negocio ai adentro!
    Solo e salva el America y un par mas! …
    Esta por lejoss es horrible por los sponsor!(El modelo no es feo)

  11. si esta llena de esponsors pero no como el santos o el morelia me parece buena la camiseta

  12. Más de lo mismo por Nike.El templante se me asemeja a alguno del año pasado pero no lo tengo seguro.Nada destacable pero es de agradecer que no le dio por su línea modernista o vanguardista de diseño que es asqueroso,aunque en los porteros parece que si.
    A mi me gustan más que otras que tuvo el club,creo que el año pasado de Puma,son más sobrias estas.

    La away,usando un templante fetiche de Nike (ya lo vi en Fribourg,Montpellier,Bretois…. entre otros) queda bonita

    PD:Valoren la camiseta,el diseño,dejensé de joder con el tema sponsor.Ya sabemos que tiene muchos,igual por eso sigue existiendo Pachuca.

  13. Nada cambio de Puma a Nike! Que mal se ve, si es mas que sabido que en ese Club se dedican a "lavar" dinero y poner tanto patrocinador, ta bien que es pa taparle el ojo al macho pero q no exageren.

  14. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaaja… ay wey

  15. Y dale con tantos sponsors por dios, que manera de arruinarla, igual no es nada del otro mundo, demasiado simple

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here