De cara a una nueva temporada del fútbol mexicano, las Águilas del América renuevan su indumentaria, que continúa a cargo de la marca estadounidense Nike. Luego de volver a lo retro con la última camiseta del América de México, tendencia que continuó con el estilo retro mostrado para el Bicentenario, este año Nike ha preparado un diseño completamente distinto, mucho más moderno y exclusivo para el club.

Manteniendo el amarillo como color principal, el azul toma bastante protagonismo en este nuevo diseño figurando en las mangas, cuello, y el diseño a los costados con cinco bandas gruesas de este color cortándose en diagonal y una bajando verticalmente al final de las mismas. A estos detalles en azul, que emulan las alas de un águila, se agrega también un poco de rojo en la base del cuello. Al centro de la playera, se ubican los patrocinios de Bimbo y Powerade, mientras que el escudo del club y el logo de Nike que van centrados en la camiseta por encima de los anunciantes.

La camiseta alternativa llevará el mismo diseño, pero invirtiendo sus colores, como acostumbra hacerlo el club todas las temporadas. Así, el centro pasa a ser azul, mientras que las mangas y los diseños laterales figuran en amarillo. Se mantiene igual la posición del escudo y el logo de la marca, así como los patrocinios ocupando el centro de la camiseta, que se suman al auspicio de Corona en la espalda alta. Este uniforme se completa con shorts y medias azules con vivos en amarillo, lo opuesto a la equipación titular.

¿Te gustó este diseño de Nike? ¿Cómo lo compararías con los estrenos europeos de la marca hasta el momento?

25 COMENTARIOS

  1. de hecho no
    nike patrocina al moterrey y al ameria y hace el sponsor de bimbo mucho mas grande que reebok con chivas… es lo unico rescatable de chivas

  2. franco (mensaje #70) ¿por decir lo que pienso a mi manera tengo mal gusto? $#@&%* you! si a ti la playera no te gusta pos no la compres (….si es que tienes para comprarla) El diseño de la playera es idéntico a la del Barcelona, y los "detalles" como tu le dices son los que la hacen ver diferente, innovadora, para mi es original.
    El Bimbo es igual de grande en la playera de Chivas y en la de Rayados ¿se ven distintas? no lo creo.
    Y para ZERUCH: a menos que seas de Chivas o del Toluca, quisieras tu que tu equipo (me importa poco sea cual fuese) tuviese la gloria y la historia que tenemos.

  3. Mamut:"Para mi la playera está chida" que se puede esperar de alguien que empieza con esa frase solo demuestra tu pesimo gusto la playera es espantosa hay que tener valor para comprarla y mira que soy seguidor del club, los sponsors son feos bimbo y powerade y lo peor son esos detalles de los costados si ya en temporadas se les ocurrio a los "brillantes" desiñadores ponerle plumas a la camiseta ahora salen con esas mamarrachadas de las alas un asco de playera que nadie la compre.

    franco

  4. La primera vez que vi esta camiseta, creí que era la camiseta de entrenamiento, la publicidad no debe ir completamente vertical, y las mangas no pueden comenzar así.

  5. vientos mi zeruch yo sabia que hay gente que en verdad no se deja envolver tan facilmente por los "perros jilgueros de telerisa",y lastima por la marca.

    y si creen que con el peloncito ese van a ser el ridiculo…
    siii lo creo!!!

  6. plokyñho: ya sacaron una camiseta con alitas en un hombro XD y estaba de la puritita… no mames, estaba feisima jajajaja espero no hayas sufrido viendola

    y con todo respeto… ni con lapuente ni con nadie, insisto en que son el peor fiasco del futbol mexicano

  7. XD lo se eduardo, por eso me encantan las adidas de version aficionado, estan mas bonitas y comodas que las version match… misteriosamente, puesto que deberia ser al reves… pero bueno ^^ igual con bonita o fea camiseta, el america no deja de ser el peor fiasco del futbol mexicano

  8. Para mi la playera está chida. Señores para aquellos que lo desconocen, Powerade en una marca de Coca Cola Company, si esta empresa desea patrocinar su producto posdejenla y yá. Y para todos aquellos de Chivas, Cruz Azul y Pumas me importa un $#@%*! lo que piensen.
    Lapuente, llenanos de gloria otra vez….

  9. solo falto que le pusieran unas alas de golondrina al costado de los hombros, para que se vean cuando corren los "jugadorasos esos"; y un pico verde fluorecente tipo perico al frente para que los demas jugadores se den cuenta de lo letales que seran cuando se enfrenten a ellos.
    aaaaaaaah se me olvidaba en vez de bimbo que le pongan "TORTAS MEMO" se ve mejor oh no????

  10. Es interesante ver como los patrocinadores hechan a perder los diseños de los jerseys, especialmente en la Liga Mexicana, pues en Europa por lo general, los patrocinios se adaptan a los colores de la playera en la mayoria de los casos, pero aquí es todo lo contrario… Me hubiera gustado verla limpia o en su caso con el parche de Powerade en otro lado que no fuera en el frente y por supuesto con el logo de Bimbo más pequeño, pero que le vamos a hacer, en nustra liga nunca piensan en la afición…

  11. Si antes me parecia jersey de entrenamiento, ahora con el parche de Powerade, me parece mas.

  12. Me gustó bastante la nueva camiseta,pero lo único que no me gustó tanto es la publicidad de Powerade…

  13. Me compro la visitante y ya que las mangas son amarillas se las corto y la hago musculosa,jejeje.Viva el águila,aguante el América.

  14. ufa… estaba esperanzado de q la suplente no sea = a la titular pero con los colores invertidos

  15. que fea esta no por ser del america pero no tiene caso siendo el equipoas mas poderoso de mexico amontonar powerade con bimbo se ve mal se lo hubieran puesto en chico en una manga

  16. para carlosgg6 :
    el america tiene dos escudos distintos el q utilizan con la camiseta amarilla y el d la azul

  17. no manchen se veia mejor en las primeras filtraciones sin el sponsor de pawerade pienso que la calabacearon en eso pienso que mejor se veia con coca cola muy exagerado el tamño de bimboa ademas de por si a mucha gente no les gusta la torre con tres cosas menos con 4 saludos a la banda

  18. noooooo maaaaamessss valio la playera con eso del powerade 🙁

    YA ESTABA BUENA SIN ESE MUGRE COMERCIAL

    de por si el de bimbo arruina todo

  19. Joder! Si con el logo de BIMBO ya estaba en riesgo de que tan buen diseño fuese dañado, con eso de Powerade le acabaron de dar en la madre. Lastima que solo las versiones para dama no traigan publicidad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here