Tanto Pachuca como Liga de Quito, campeones del máximo torneo continental de la CONCACAF y la CONMEBOL respectivamente, participarán de la Copa Mundial de Clubes 2008 a disputarse en Japón entre el 11 y el 21 de diciembre. Para ello, ambos equipos han presentado sus nuevas equipaciones a ser estrenadas durante el torneo.

El Pachuca, que ya participara del torneo el año pasado con camiseta especial, ahora cambia su camiseta nuevamente. La titular, a diferencia de la estrenada en Julio para el torneo local, tiene solo una raya azul centrada y las mangas en azul, con el logo de Puma en los hombros y a la derecha en el pecho, esta vez en rojo. Además, solo lleva el sponsor principal dado a las reglas de la competición, que solo permiten un auspiciante por equipo, lo cual sin duda hace mucho mejor al resultado final. En tanto, la alternativa es a mitades naranjas y negras, como aquella combinación que utilizara cuando gano la Copa Sudamericana en el 2006 y recientemente vista en la ultima camiseta alternativa de los Tuzos.

Mientras tanto, La Liga de Quito, que a mediados de Agosto ya ha había estrenado una camiseta alternativa especial para la Sudamericana, también lanzó sus nuevos uniformes para el torneo. Al igual que la del Pachuca lleva solo un sponsor, Holcim, y tiene un estilo muy simple. Hechas por Umbro, la nueva camiseta titular es blanca y la alternativa negra, con pocos detalles, incluyendo una bandera de Ecuador en los shorts.

Gracias a Arturo Reyes y Arte y Sport!

4 COMENTARIOS

  1. Para anónimo 1°. Te comento que UMBRO para mi es de las mejores marcas deportivas aquí en México tiene contrato con el equipo MAS GRANDE, CRUZ AZUL (de hecho llegó tras obtener el sub-campeonato en la Copa Libertadores en el 2001, pués antés vestíamos FILA) y su calidad es la mejor te diría igual que las fabricadas en Europa, lo ves al colocarla al lado de la de Inglaterra y su calidad es igual, de hecho llegó con la tecnología de hilo de plata hace 4 años de la misma manera que la Inglesa de aquél entonces, me encantan sus diseños que SON EXCLUSIVOS PARA EL CLUB, con personalizaciones y detalles únicos. Además fué elegida la camiseta MAS LINDA DEL MUNDO el año pasado en una encuesta de un diario Español por Internet, así que UMBRO de lo mejor!

    Lo único que no me gusta es la actual tipografía de los números nuevos la verdad muy mala.

    Saludos
    http://piensalee.wordpress.com/

  2. Da igual que lleve Umbro. Es una marca conocida. Lo que si deben hacer es un diseño mas bacan, otro patrocinio, (Bwind) (fly Emirates) etc- tampco que lleve mucha publicidad. tipo camisetas de equipos Europeos.

  3. Anonimo, no se porque te molesta tanto tener Umbro, dentro de todo es de lo mejor. Quizas aca en Sudamerica la calidad no es la misma, pero por ejemplo de las camisetas que uno ve por europa Umbro es de lo mejor, en calidad y disenho.
    Estoy de acuerdo con que esta ultima camiseta parace estar bastante mala, pero bueno, nadie te garantiza que teniendo Nike o Adidas vas a tener buenas camisetas. Sobre ganar la Copa, eso no quiere decir que a las grandes companhias les sea rentable hacer contrato con la Liga, o por ahi Umbro ofrece mas, no se bien como es el tema. Igualmente, por mas prestigioso que sea ganar la Libertadores, aca lamentablemente todo se mueve por dinero y cuantas camisetas se pueden vender, no por lo grande e importante que pueda ser el equipo.

  4. A quien pueda contestar mi pregunta se lo agradecere, miren, yo vivo indignado, despues de que hayamos ganado la copa libertadores, aun esa “marca” de inglaterra, quien nos hace uniformes horribles y de pesima calidad, nos siga auspiciando, y por que otros equipos que no han ganado nada( me evito nombrar) tienen adidas o nike, porfavor alguien contesteme a mi inquietud, por cierto, yo vi la camisa de liga desde cerca en el almacen, y es horrible, a lo menos, sin nombre y numeracion, es horrible.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here