Al igual que la titular de Portugal, esta nueva camiseta Home de Holanda era de los últimos estrenos importantes que restaban para el Mundial 2010. Ahora, completando la línea de titulares de Nike 10/12, confirmamos el diseño para la selección holandesa, y veremos los detalles característicos de esta nueva indumentaria.

Esta nueva edición de la característica camiseta naranja de Holanda tiene una particularidad: en vez de utilizar vivos blancos o negros, como se ha alternado a lo largo de la historia, esta camiseta llevará ambos colores. El negro predomina con el cuello, las bandas al final de las mangas y los números, mientras que el blanco figura con el logo de la marca y el mismo estilo de bandas que bajan por los laterales. Además, los shorts serán negros con vivos blancos y las medias a tono con la camiseta y detalles en negro.

¿Te gustó esta nueva edición de la icónica camiseta naranja de Holanda? ¿Qué te parece el uso de tanto el blanco como el negro para los vivos?

25 COMENTARIOS

  1. hola
    quería preguntarles donde puedo conseguir el conjunto completo de holanda 2010.
    muchas gracias y saludos a todos.
    Julian

  2. Magistral, soy holandes y esta muy bonita junto con la blanca, vamos holaaanda tu seas el campeonnn

  3. me parece muy bonita pero igual preferia las medias celestes…
    tambien el modelito nº9 deja mucho que desear…

  4. mmm la veo muy común la verdad. siempre está buenisima la casaca holandesa pero creo que podrían haber innovado un poquito para que no sea lo mismo de siempre. mis preferidas la suplente de brasil argentina y portugal. ya sin mundial la de croacia acostumbra a estar bárbara

  5. Ya la tengo en mis manos, manga corta y sin numero, y está genial. El detalle debajo del secudo es buenisimo.
    citando a willy creo, un segundo detalle acerca de nike y umbro, es que en el comercial de nike, rooney sale con la camiseta umbro de su seleccion. Algo ocurre

  6. quiero la camiseta original de la seleccion de holanda marcada con el numero 7, la de robin van persie, pero aqui en bogota no la consigo, alguien puede ayudarme o decirme donde puedo conseguirla.

  7. muy bien nike!!!
    ha sacado bellas camisetas, aunque me gustaba mas el modelo anterior, pero este tampoco queda atras

  8. megusta la nueva casaca pero nike a lo mmenos salio con mejores camisas que hace 4 años por que las del ultimo mundia que orror…. bn por nike en unas camisetas…..

  9. Éste fué el uniforme que Holanda usó en el 2000,2001 y 2002,pero tuvieron que ver el mundial por la TV ya que quedaron afuera jaja.

  10. Esta combinacion pra el futbol es muy buena la naranja mecanica de vuelta, a mi me fascina el color naranja de esa camiseta y con la combinacion negra, da un toque de mitologia y misticidad
    Excelente

  11. La camiseta está muy linda, pero los pantalones negros hacen que el conjunto se vea por demás oscuro…. y el diseño de los números no me gusta para nada.

  12. En términos generales, la camiseta es bonita, pero no me gustaron los detalles de color; es decir, o son negros, o son blancos, pero no los 2… Ahora, me parece que éste es el diseño más "tailored" (de Umbro) que le he visto a Nike, acentuado por las franjas verticales blancas ¿qué estará pasando? ¿habrán fusionado los departamentos de diseño?

  13. oee men teni ke poner k si le sakai el signo de holanda abajo sale un simbolo de la naranja mekanik a
    eta mui buena esa idea
    sale en la pajina de nike 😀

  14. ufff, el uniforme kn el kual holanda
    dio a konocer el FUTBOL TOTAL en los mundiales
    del 74 y 78! lastima k perdieron las finales

  15. No me gustan los pantalones negros, hacen una combinación con el naranja que a mi personalmente no me gusta. saludos.

  16. Aunque inferior a la del a~o pasado, me gusta, sobre todo combinada con el resto del uniforme.

    Saludos.

  17. Es un diseño demasiado simplon para mi gusto, spbre todo tomando en cuenta que Holanda da un poco mas de posibilidad para alocarse un poco.

    Las lineas laterales que forman una parte importante del diseño y que se ven bien en las fotos promocionales, se van a ver mal en el juego, pues no podran permanecer alineadas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here