Luego de más de un año de haber estrenado camisetas para el mundial de clubes, los Tuzos del Pachuca renovarán sus camisetas. La nueva “piel” mantiene a Puma como sponsor técnico y a la mayoría de los anunciantes, que lamentablemente continuan siendo demasiados.

La nueva camiseta titular mantiene la tendencia de una franja central blanca en una camiseta casi totalmente azul, al contrario de las camisetas rayadas de hace algunos años. En este caso, la franja central -sobre la cual se ubica el escudo del club- lleva a sus costados otras dos franjas en blanco más finas. El blanco también aparece con vivos a los costados, mientras que los logos de Puma y los patrocinios agregan bastante rojo a la camiseta.

La jersey de visita mantiene el mismo estilo, pero en este caso con una combinación que a esta altura ya es un clásico del Pachuca y sus camisetas suplentes: negro y naranja. Para este año el naranja cobra mayor protagonismo, y el negro aparece con la franja central y las dos más finas en paralelo, así como a los costados de la camiseta.

Finalmente, los porteros también cambiarán la indumentaria. Estos uniformes, que estarán disponibles en tonos de verde y rojo, llevarán un estilo mucho más audaz. Se trata de una camiseta basada en los kits de entrenamiento que ya han mostrado las selecciones africanas, pero que no deja de ser una buena elección para los porteros, que siempre tienen un poco más de libertad a la hora de vestirse.

¿Qué te parecieron estos uniformes 2010 del Pachuca? ¿Hubieses preferido que aplicaran templates como el de Camerún o Italia?

25 COMENTARIOS

  1. PS SOY TUZO PERO LA NETA YA CHOLE CON LAS PLAYERAS RAYADAS…
    AL PACHUCA LE VENDRIA MUY BIEN UN REDISEÑO DE PUMA A LA AFRICANA CON AZUL COMO COLOR PRINCIPAL Y UN GRIS OXFORD COMO SECUNDARIO, EL DE VISITANTE ESTARIA BIEN RAYADO EN NEGRO Y GRIS PARA NO DAÑARLE TANTO LA PUPILA AL RIVAL, HAY MEJORES FORMAS DE GANAR QUE MAREANDOLOS… JE JE.

  2. POR FAVOR SI EL MASTER DEL BLOG PUEDE CONFIRMARME SI PACHUCA VESTIRA NIKE A PARTIR DE JUNIO DE ESTE AÑO

  3. se nota ke este ekipo no se ha dado cuenta ni con sus diseños para los mundiales de club ke ha asistido, ke entre menos adornos publicitarios es mucho mejor vistoza la camiseta
    pensaba ke a lo mejor iban a elegir diseños de los ekipos africanos o de los europeos
    y asi kieren considerarse de los grandes del futbol mexicano?? ke empiecen por limpiar esa camiseta
    el template muy simplon, sin chiste

  4. ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS, UN TEMPLETE MUY POBRE Y RECICLADO, NI PARECE QUE LA MARCA ES PUMA, A PESAR DE QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS HABIAN USADO TEMPLETES MODERNOS EQUIPARADOS CON LA VERSION EUROPEA DE LA MARCA,Y QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS COLORES(LOS CUALES NO ME HAN GUSTADO NUNCA, SOBRE TODO LOS DE VISITA) CREO QUE EL EXCESO DE PATROCINADORES HACE QUE SE VEA COMO PERIODICO DE OFERTAS JAJA

  5. No creo que tenga relación con la suplente de Suiza, ni con algún template que haya sacado Puma en los últimos años. Para sacar eso, mejor hubieran esperado a Junio para usar los diseños de los equipos Puma en Europa.

  6. Me gustan los colores,pero recuerden que en toda su historia,el Pachuca siempre se vistió al revés,o sea blanco con una franja azul.Igual 10 puntos a Puma.

  7. porque regrean allas franjas anchas????
    eso ahorita no está de moda. Parecen playeras del año 2000 o 2001

    Y con esa cultura de patrocinios no se como lograrán venderla, aunque tenía igual de patrocinios la anterior con franjas delgdas se veía bonita.
    HORRIBLE

  8. Señores… no le echen en cara la culpa a la marca por este adefesio textil, la directiva es la que pide que se hagan con tales o cuales combinaciones de colores, es la que busca y consigue los contratos publicitarios para exprimir cada rincón del probable diseño… piense, ¿para qué habría de molestarse PUMA en usar un buen template para Pachuca si tienen el compromiso con 10, 12 marcas comerciales?

    Es mucho mejor, para los intereses del equipo, que el template permita que los comerciales se noten y no el diseño de la playera.

    Aquí mandan los dineros y no los gustos.

  9. Desde que eliminaron al Colo Colo en la final de la Sudamericana del 2006,lo pasé a odiar a éste cuadro,no sé porque pero lo detesto.Bueno,la titular me gusta,pero esa alternativa es horrible.¿Qué quieren,celebrar Halloween con el negro y el naranja?.

  10. a primera vista pensé que no tenía ningún template, pero viendo la suplente de Suiza ya le encontré.

    Por lo demás no puedo agregar más: los patrocinadores son muchos, el acomodo de los mismos es terrible, quedaba mejor blanca como principal y las rayas azules; la de visita también se ve rara con ese acomodo.

    Estaba mejor la anterior y la mejorcita que le ha hecho Puma al Pachuca es aquella que comenta Link en el #14

  11. es un asco, es demaciada parecida a la de monterrey
    de mexico del año pasado, pero la de monterrey se veia
    mas sobria por que solo tiene 3 patrocinadores en la camiseta
    y esta es un asco por los patrocinadores, deberia de provirse
    eso de los patrocinadores, aunque sea solo uno o dos

  12. El diseño no se me hace del todo malo, aunque me hubiera gustado que no hubieren usado una franja blanca, sino a la inversa como se hacía hace unos años.

    Y como ya dijeron varias veces, la publicidad es y seguira siendo un gran problema en los equipos mexicanos.

  13. Tristemente una gran marca como puma no se salva de este mal que crece en el fútbol mexicano. De hecho en forma de burla, algunos le decimos los "galletuzos" del Pachuca (en vez de Tuzos). Pensé que se utilizaría el Template V construct o de perdida los africanos combinados con líneas.

  14. que camiseta de mierda..solamente los mexicanos pueden tener tan horribles , ademas todas esas publicidades , por favor!!

  15. realmente se me hace pesima, las rayas, tomas de color principal el azul (en blanco estaba mejor) El template parece de una T-Shirt regular. Me esperaba algo mejor despues de no haber estrenado en Verano. Por lo menos hubieran usado el template de las "antenitas"

    Yo le doy un 3 de 10.

    Soy americaniste, pero desde que Puma patrocinaba a Pachuca habia comprado casi todos los jerseys de Pachuca. esta no lo hare.

    El de calero esta mejor, pero el anuncio esta exageradamente grande.

  16. cada dia mas feas estas camisetas mexicanas, las unicas que safan son las de monterrey, cruz azul y america, las demas chabacanas, lo digo por el diseño ….nada contra los equipos.

  17. Muy mal, la peor que haya hecho Puma para Pachuca, y eso que no he hablado de la sobrecarga de publicidades. Un espanto.

    La verdad es que solo la anterior a esta ha pasado la prueba, de resto Puma no le ha ido bien con este equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here