Luego del estreno de las nuevas camisetas Adidas del Fenerbahce, ahora el que está de estreno es el Galatasaray. Hoy mismo fue el día de la presentación; se mantiene la camiseta titular y se renuevan las camisetas de recambio que servirán como tercera y cuarta camiseta. Más adelante, se estrenará la camiseta a rayas verticales rojas y amarillas que también es clásica del club turco, como sucede con otros clubes turcos como el Besiktas, que tiene dos camisetas icónicas como vimos este año.

La camiseta titular se mantiene tal cual la vimos el año pasado, a mitades rojas y amarillas con el logo de Adidas al centro en negro. El cuello y las tiras sobre las mangas de cada lado se destacan en el color opuesto, con el sponsor al centro en blanco y el escudo del club sobre la izquierda del pecho.

Esta nueva camiseta beige servirá como tercer modelo, y lleva al centro una marca de agua con la figura de un león, animal que representa al club. Ésta se combina con vivos en rojo que aparecen con las tres tiras de Adidas en cada manga, así como el logo de la marca alemana, el sponsor y el cuello tipo redondo. En la espalda, un recuadro formando una silueta tipo escudo albergará los números.

La cuarta camiseta será polémica, introduciendo un tono de salmón/rosado que muchos hinchas encontrarán difícil de aceptar. El estilo es el mismo que la tercera, ahora combinada con vivos en negro y cambiando la marca de agua por un relieve de dos leones alrededor del escudo del club. Se repite el template, con los rebordes en negro acompañando los cortes laterales y los que interrumpen las tiras sobre las mangas, así como el detalle del recuadro para los números en la parte trasera.

¿Qué te parecieron los colores elegidos para la tercera y cuarta camiseta? ¿Cómo compararías este estreno con los diseños de Adidas para los otros grandes turcos?

19 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe donde puedo conseguir la de visita (La playera color oro) del Galatasaray aqui en Mexico ?

  2. Me gusta aunque los colores del Galatasaray me parecen dificiles. La de local esta llena de pequeños detalles que la hacen especial. Esa fotografia en la parte interna donde va la marca y la talla esta genial.

    A las de visitante creo que les sobra el detalle del recuadro para los numeros en la parte posterior.

    La segunda, color tipo "oro", por el leon, me recuerda a las Puma Africanas. En general es un buen diseño.

    La tercera la verdad no me gusta ese color "lengua". la marca de agua "embosada" tras el escudo es interesante.

    ZORRUKO

  3. che #4 no hay nada que te guste a vos parece pibe?le queres poner un cartel electronico o llenarlo de colores de arcoiris?ya que trabajo en puma de py te digo que los mejores diseños se guardan para el final ya que dependemos de nuestros "sociologos" osea los del area de markenting para sacar el modelo que nos conviene en el momento…

  4. Buenisimas, y buena la estrategia de poner ese molde de escudo en la espalda, si o si le tenes qe poner numero ajajajajajajajajajajajjaj

  5. Segunda camiseta crema que veo junto con la de Universitario de Deportes de Perú.

    Adidas se faja en Turquía, tiene el monopolio de los tres grandes.

  6. Simplemente espectaculares me encantaron los detalles en las suplentes, muy buena esa marca de agua y el detalle dejado para el numero, me encanto

  7. Pues a mi me han gustado en general, casi siempre son bonitas las camisetas del Galata.

    Hay q reconocer q una camiseta rosa en un país musulmán es una apuesta muy arriesgada, y a mi es la q más me gusta!!

    Y lo del parche en la espalda, aunq es algo q ya hemos visto, es un recurso que no se usa mucho, me ha gustado mucho.

    Este año me están gustando bastante los estrenos de nike y de adidas, sobre todo cuando no son los genéricos. Y estos me encantan!!

  8. Por mucho sobra el parche en la espalda….con una segunda blanca o negra bastaba…..pero el marketing

  9. Muy buena la tit y la seg. aunq la tercera lo unico q no me gusta como se ve el recuadro en donde va el numero!
    saludoss..

  10. Aguardientoski la titular no se renovo, la tercera me gusta aunque ese detalle de la espalda le quita creditos.

  11. muuuuuy… aburridas… se podrian jugar un poquito mas che… se nota q adidas es una marca q les diseña solo a los grandes

  12. La primera no varía casi nada de la del año pasado, pero aún así es destacable, la segunda es espectacular con esa enorme combinación de colores y la tercera es una que a la que toca acostumbrarse a los colores. El año anterior no sacaron la rayada

    En conclusión, Adidas sigue dándole palo a la competencia.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here