Dos serán las grandes novedades en las nuevas equipaciones del Real Valladolid: el arribo de la firma Kappa como nuevo sponsor técnico del Real Valladolid, y el que las equipaciones pasarán de tres a sólo dos para este año, incluyendo el retorno del rojo para la alternativa. Luego de unos diseños bastante arriesgados de Puma el año pasado, los “pucelanos” recuperan la simpleza en sus equipaciones, clara tendencia de la marca italiana en su diseño como reflejan los estrenos recientes de Fulham, Sampdoria o Valencia. Agradeciendo a la web oficial y su cuenta de twitter, aquí las nuevas camisetas del club.

La camiseta titular aplica el ya clásico corte Kombat, con mangas blancas sobre las cuales va el logo de Kappa en morado en tamaño grande. El cuello y los puños van en morado también, al igual que las tres franjas verticales que resaltan al frente de la camiseta, y sobre las cuales se ubica el logo de Kappa a la derecha y el escudo del club a la izquierda. Otra novedad importante para esta temporada está en la creación números oficiales para insertar en la espalda de las camisetas. De esta manera, las camisetas tendrán su sello oficial en el número, donde aparecerá el escudo del Club.

La segunda camiseta será roja, recuperando así el color histórico de la entidad en este tipo de indumentarias que tiene que utilizar el equipo cuando no puede vestir la camiseta blanquivioleta. Además, en un momento muy oportuno, ya que el color rojo es el color de moda gracias a la Selección Española y el Campeonato Mundial logrado recientemente. Al rojo, se le agregan vivos en blanco con el cuello tipo V, los puños, las costuras y unos picos que bajan por los costados de la indumentaria.

¿Cuál de las dos camisetas te gustó más? ¿Preferís diseños más arriesgados de Puma o el estilo sobrio de Kappa?

13 COMENTARIOS

  1. Soy un herculano y hubiera preferido que Kappa hubiera sido el sponsor del Hércules en vez de Nike, las camisetas del Hércules han dejado mucho que desear, a mí sí que me gustan los dos diseños del Valladolid, las del año pasado también estaban muy bien.

  2. aora que me doy cuenta,,, menos mal que el betis dejo kappa. En verdad una marca propia no esta nada mal por que pone mas detalles y solo se centra en un mismo quipo.

  3. Me sorprende Puma que ha perdido al Tenerife (tras muchos años de patrocinio) y ahora al Valladolid.

    Sí, también creo que los diseños son de encefalograma plano. Pero a veces es mejor esto que arriesgarse demasiado, que conste que las de Puma me gustaban.

  4. Elete, el link de los numeros oficiales en la espalda no abre, a ver si puedes solucionar el problema

  5. Kappa aburre, ya se vuelven tan predecibles los diseños que sin la presentacion ya se sabe como van a ser.

  6. Eso es lo que se pedia para la Roma, aunque sea unos vivos en los costados por muy pequeños que sean.

  7. Bueno, es el bonito pero habitual modelo de Kappa aplicado a otro equipo. Una pequeña innovacion en la roja, pero nada más.

    Creo q me gustaban mas las del año pasado, pero esq este equipo… no me tira mucho…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here