El Valladolid ha sido el último club de la Primera División Española en presentar sus nuevas equipaciones para la temporada 09/10, fabricadas por Puma para la entidad blanquivioleta. La gran novedad dentro de las nuevas línea de equipaciones de juego para la próxima temporada será la segunda equipación, con camiseta a rayas verticales negras y violeta.

La camiseta titular lleva las típicas rayas verticales blanquivioletas que ha sufrido pocos cambios en su diseño durante su historia. Este año, el diseño de la camiseta titular se diferencia con respecto a la anterior por la forma de las “antenas” de Puma en la parte superior, la cual queda mayoritariamente en violeta. Además, la espalda recupera también las rayas blanquivioleta.

La alternativa del cuadro “pucelano” lleva el mismo estilo que la titular, pero con una combinación de colores novedosa: negro y violeta a rayas. Este estilo ha sido usado tan solo un par de veces en la temporada 97/98 y de vuelta en la 00/01 cuando el Valladolid vestía Kelme. La combinación luce bastante, aunque quizás impacta menos por llevar un estilo que a esta altura resulta muy repetitivo por parte de la marca alemana.

La tercera camiseta tiene un poco más de tradicional, aunque extraña que se recurra otra vez más al morado como color. En este caso, la camiseta será principalmente violeta, mismo color de los shorts y las medias, con detalles en blanco. Eso si, en este caso el patrocinio no parecería estorbar como en las dos anteriores.

¿Te gustan las nuevas camisetas Puma del Valladolid? ¿Te parece bien que se repita el violeta en las tres o preferirías colores más variados?

25 COMENTARIOS

  1. a mi la titular me parece preciosa!! con la parte de arriba lo bordan, la segunda me parece igualmente bastante bonita y me gustaria que la repitiesen y por ultimo la tercera equipacion yo la cambiaria por la negra entera.

  2. este modelo de puma, el del valladolid es uno de los mejores que tiene la marca este año, no?

  3. ME HUBEIRA GUSTADO VER LA CAMISETA DE ROSARIO CENTRAL CON ESTE TEMPLANTE (OBVIAMENTE CON AZUL Y AMARILLO) LA 1RA AZUL Y AMARILLO CON ANTENAS BLANCAS Y ARRIBA DE ESTAS AZUL CON CUELLO MAS FINO AMARILLO. LA 2DA BLANCO CON FRANJAS AMARILLAS Y APENAS DETALLES AZULES. Y LA 3RA TODA AZUL CON TODOS LOS DETALLES EN AMARILLO! Q LES PARECE MI OPINION RESPECTO A LO Q ME GUSTARIA PARA LA NUEVA INDUMENTARIA CANAYA? LES GUSTA MAS EL MODELO "CLASICO" Q SACO O ESTE Q PROPUSE IMITANDO A LA DEL VALLADOLID??? SALUDOS! NICO

  4. La principal es una de las mejores de Puma para la temporada. Aunque tambien es cierto q se vuelven demasiado repetitivas las otras 2

  5. Es preciosa esta camiseta, bueno todas las equipaciones en general, me gustan mucho. Pienso que es original lo que ha hecho puma con las "antenitas". Nos aleja de lo típico, i eso en parte es bueno.
    Lo que veo mal es que use el mismo modedo para todos los equipos puma que visten esta marca. Aún no he visto ningún equipo puma que no lleve o no se le intuya las "antenitas"
    Pero hay que reconocer tambien que en segun que camisetas la clava. Esta es una de ellas.

    Un saludo!

  6. puma toco fondo este año, nike la sigue, los modelos a cual mas feo, lamentable de tanta cosa que quieren inventar estan perdiendo la ubicacion, la verdad me gusta lo tradicional, por que mejor no apostar a pequeños detalles y no a esa exageracion, dan ascooooo !!!!

  7. Me la tendre que comprar, con el nº de Pedro Leon xD
    La que mas me gusta es la violeta entera

  8. ese template de puma me gusta, pero me tiene podrido que lo usen en TOOODAS sus camisetas los de puma, las unicas camisetas puma que no lo llevan son la de italia y la del bordeaux

  9. Es como el Villarreal, rara vez necesitarían recurrir a la camiseta de visita. Por ahí se podría decir que el Valladolid con el Málaga u otros cuadros con blanco como ellos se podría cambiar y usar la segunda. Pero ya la tercera es innecesaria.

    Sobre "FUE EL ÚLTIMO", lo puse en el sentido de que el más reciente, no que no habrá más estrenos…

  10. en liga bbva no hay mas equipos que vistan de violeta! y en la liga adelante creo que tampoco, asi que no hay problema de coincidencia!

  11. mas q a antenitas m recuerda a superman con su capa xD sobre todo en la primer equipacion

  12. Por cierto, la caja de publicidad de CajaDuero estropea una camiseta que seria bastante buena…

  13. La combinacion de colores de la segunda esta muy bien, pero no soporto el template este de las p*t*s antenas!

    Sobre la igualdad de colores… pues creo que al Valladolid no le hace falta segunda equipacion para jugar en la liga espanyola:

    Almeria, Athletic, Atletico, Sporting: Rojiblanco
    Barcelona: Azulgrana
    Depor, Espanyol, Malaga, y Xerez: Blanquiazul
    Getafe: Azul
    Mallorca, Osasuna: Rojo
    Racing, Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza: Blanco
    Villarreal: Amarillo

    Los unicos casos un poco confusos suelen ser los equipos blanquiazules, pero la combinacion negrivioleta lo resuelve con creces.

  14. no puede ser el ultimo club en presentar las camisetas, porq el villarreal tampoco las ha presentado…

  15. ¿Equipos de Primera División que vistan de morado?… Un, dos, tres, responda otra vez.

  16. A mi me parecen muy bonitas, me gusta este template de Puma, quizás sea un poco repetitivo verlo en las tres camisetas, incluso igual hay demasiado morado , pero aún así me parecen unas camisetas muy bonitas.

  17. solamente me gustan porque las camisetas en morado son muy de mi agrado, pero ¿tanto morado? A lo mejor son el único equipo de Primera en España que usa morado, pero ha de haber otro abajo y yo no sé que uniforme sacarían contra otros morados…
    Aun así, las dos rayadas se ven bastante bien pero en la tercera si hubieran aprovechado para hacerla toda negra o con otro color

  18. muy feas, tres mamarrachos, esas antenas quedan mal con camisetas rayadas…

    feas encima no tienen camiseta suplente por q las tres tienen el color violeta, creo que van a tener que hacer la negra, totalmente negra, por cuestiones reglamentarias.

  19. La titular me parece preciosa y creo que le quedan muy bien las antenitas de Puma.No se que modelos tenian las alternativas los ultimos años pero mas alla de innovar,no me gusta que se use una igual a la titular(o muy parecida)solo con los colores cambiados.La tercera tampoco me gusta,la combinacion de la equipacion toda es demasiado molesta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here