SHARE

Luego de una oleada de estrenos en la Premier League, que incluyeron la nueva titular del Manchester United, la suplente del Chelsea y la tercera del Liverpool, es el turno del Aston Villa. Los “villans” visten Nike desde la temporada 08/09, y ahora renuevan ambas camisetas de cara a la temporada 10/11.

El nuevo home kit del Villa se se asemeja a lo que vimos con el Arsenal, continuando el estilo simplista que vimos el año pasado. Es decir, un corte clásico con “claret” al frente y las mangas en celeste, apenas sin destaques más allá de los paneles laterales. Éstos llevan una textura cuadriculada que mezcla los dos colores del club para darle un poco más de creatividad a un Kit bastante sobrio.


La camiseta suplente repite este estilo, en este caso cambiando el blanco de la suplente anterior por un tono negro. El celeste aparece en los puños, así como en los paneles laterales que mantienen el cuadriculado en “claret y blue”. El logo de Nike se mantiene en blanco, mientras que FX Pro, que también patrocinará al Fulham esta temporada, pasa a su tono rojo original, aunque desentonando ligeramente con la camiseta.

¿Te gustaron las nuevas camisetas Nike del Aston Villa? ¿Qué te pareció el detalle del cuadriculado a los costados?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

siempre la he encontrado un poco formal y siguen la linea, la alternativa està bien buena :D…

Lo mejor de Nike después del Arsenal.

Linda,simple,elegante y sin entrar en idioteces como hicieron con otros equipos.Además he de decir que me encanta la sudadera celeste,preciosa.Yo la quiero …

Lamento discernir con los demas pero no me gustan, la titular es como siempre salvo algunos detalles y la suplente preferia mil veces la del año pasado, era hermosa, pero bueno respeto las opiniones de los demas

Aston villa conserva sus colores, nike se ha encargado de conservarlos, no como América, o Boca que siempre cambia el tono.

mmmm no esta mal, con los mismos colores de siempre 🙂 aunque en la local no se notan demasiado los cuadros rojos (por obvias razones) se ve bien ^^ y por lo que veo el negro esta de moda jajaja bien tratada tambien 🙂 me agrado, aunque con los laterales en cuadros parece camiseta de los que trabajan en el aeropuerto jajaja 🙂 igual me gustaron

todos dicen "me gusta" nada mas por la pipa de nike, si ahi tuviese un umbro, reebok, o cualquier otra marca seria una camiseta comun y corriente ya que no dicen nada…

NIKE es imcreible el jersey es muy simple, pero aun asi es linda
muy bien por Nike como siempre 🙂

Me agrado mucho ese detalle a los laterales, es un lindo detalle a una camiseta bien simplista.

Preciosa, como todas las Nike para este equipo!!

Y creo incluso q esta es la mejor, esos cuadrados debajo de las mangas en los costados me encantaron.

Ya tengo una Nike de este equipo, si no, esta era una a seguir muy de cerca

El tema de nike con AV es que no varía NADA, me quedo con las viejas HUMMEL…

LOCO , LAS CAMPERITAS "RETRO" NIKE SON HERMOOOOOSAS, TOOODAS !!!
Esta, la del celti, la del arsenal (la mejor), las del mundial…son increiblemente bonitas. Se nota que algunos diseñadores del doble diamante pasaron a la pipa…

Me gusto, es sobria y un tanto elegante, y concuerdo con mariano_gds que las camperas de nike estan estupendas, las vendera eleté??

Las camisetas del Villa siempre son una nota, la combinación me parece estupenda, y aquí Nike la ha resaltado muy bien con esos cuadros en el costado, excelente

nooooo se la han cargado!!! bueno la segunda está bien, pero la primera no, y menos con esa publicidad… fatal! 🙁 un villano de alicante