SHARE

Hoy fue revelada la nueva camiseta de visita Nike del Aston Villa inglés. La nueva equipación se inspira en un hecho muy particular del club de Villa Park: el ser el club que ha contribuido más jugadores a la selección inglesa en toda la historia. Bajo el lema “When the Nation Calls” (Cuando Llama la Nación), Nike ha presentado la camiseta desde una página web especial para el estreno, que incluye no solo las fotos de la nueva camiseta sino una detallada historia sobre los jugadores del Villa que han vestido la camiseta inglesa.

El nuevo uniforme de visita está inspirado en el uniforme de la selección nacional: camiseta blanca con detalles en azul y un poco de rojo, shorts en azul marino y medias blancas. El corte de la camiseta es bastante simple, con el cuello y las mangas con el mismo estilo de la que será la nueva del Inter de Milán. Pero en este caso, se destaca un poco de diseño por parte de Nike: la camiseta lleva pinstripes que contrastan un poco en el centro de la camiseta, cambiando el tono en las dos mitades de la casaca. El diseño me hace acordar a la camiseta que vistió Inglaterra entre 1984 y 1987, ¿Nike se habrá basado en ésta para el diseño de la nueva camiseta?

Tanto hemos criticado a la marca americana por sacar camisetas por montón, que más allá de un lema dentro del cuello o un detalle en la etiqueta parecían poco identificadas con un club de no ser por los colores. En este caso, se trata de un kit que si bien lleva el estilo minimalista de Nike, se destaca un poco por ser algo más “personalizado” y estar basado en un hecho particular que seguramente sea orgullo de todos los hinchas del Aston Villa.

¿Que te pareció la nueva camiseta visitante del Villa? ¿Te gustó el detalle en el que Nike basó la propuesta?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

si coincido, con que a pesar que es igual de simple q todas las q nos tiene acostumbrado nike el ultimo tiempo… la combinacion contrastante de pinstripes y short azul marino luce muy bien

BUENO!… POR FIN LES HIZO UN CHISPITA LAS NEURONAS A LOS DISEÑADORES Y CAMBIARON UN POCO! LINDA CAMISETA, PERO NO ESPECTACULAR…. SOLAMENTE LINDA….

no tan aburrida como el resto, ahora si parece que se les cayó una idea, pero, nike… sos una mierda =

me gustó más la campaña que armó Nike para la playera que la playera en sí, pero no quita que sea bastante buena, sencilla, no simple, y elegante, sobre todo las pequeñas franjas contrastantes. Una buena por fin de Nike

A MI ME GUSTA MUCHO ESTA CAMISETA… EL TRATAMIENTO DE RAYAS ME PARECE UN DETALLE MUY SUTIL.

La verdad no me gusta para nada! estuve leyendo los comentarios y a la mayoria le gusto! la verdad en mi opinion personal parece que fuera un pijama!!! me hubiera gustado ver algo con celeste o amarillo combinando con blanco! les dejo un salu2 y espero respuestas a mi comentarios! Nico

sabeis si se puede comprar esta camiseta en una tienda fisica en españa (corte ingles…). gracias