Luego de filtrarla hace un par de días, hoy el Chelsea FC estrenó su nueva camiseta suplente para completar la línea de camisetas 10/11, de la cual teníamos vista la nueva camiseta titular. No es raro ver al Chelsea con combinaciones raras y colores llamativos, como los tonos de azul y amarillo fluo que llevaron el año pasado. Este nuevo diseño se trata de una curiosa combinación de negro con naranja que lleva también un diseño muy interesante por parte de Adidas.

El corte en sí no es extraño, con un panel que interrumpe las tiras de Adidas en diagonal sobre las mangas, y otro que va centrándose a medida que baja por los costados. Al negro principal se le agrega naranja con el reborde de las mangas, las tiras de Adidas, su logo, el logo de Samsung y hasta el escudo del club, que como siempre, se termina adaptando a los constantes cambios de tonalidades. Pero lo más interesante es, sin dudas, el diseño que llevará al frente: una serie de pinstripes formadas porque pequeñas V en gris, que hacia el medio de la camiseta pasan a ser tres filas juntas y a medida que bajan estas últimas dos comienzan a tomar un tono anaranjado.

¿Crees que el diseño, y el negro y naranja le sienta bien al Chelsea? ¿Te parece bien cambiar tanto las combinaciones año a año?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta mas horrenda q tuvo el chelsea en toda la historia. Resumiendo: es un as-co!!!!

  2. ESTA BUENISIMAAAA…me la voy a compra en cuanto la vea y estoy totalmente de acuerdo con los colores, genial que le cambien los colores y salgan de lo cotidiano si no los equipos tendrian puro jersey de local.

  3. Es una camiseta ALTERNATIVA (SERIA LA 3RA CAMISETA), los colores, pueden o no tener que ver con la historia del club, no es ley que la 3ra camiseta tenga los colores del escudo.

  4. La camiseta amarilla que tenian antes era simple y bonita… las demas son complicadas y esta no me gusta nada… de dodne salio el naranja??? pufff

  5. primero que nada, exelente la pagina , la visito todos los dias y siempre tiene cosas nuevas la verdad no tengo palabras para decir lo buena que esta, mis felicitaciones.
    ahora paso a comentar las camisetas, me parece que esta temporada adidas le va a pasar el trapo a nike, despues de ver las alternativas del chelsea y del liverpool no se le cae una idea a los diseñadores de nike.
    me gustan mucho las dos lo unico que me hubiera gustado de adidas es que se la hubieran jugado un poco mas con la tercera del milan.
    pero me parecen todas muy buenas. saludos y exelente la pagina.

  6. se ve raro que los modelos usen tenis nike y umbro xD les hubieran dado unos predator, adipure o f50 nomas para las fotos jajaja

  7. ok… creo (segun yo) que el uniforme alternativo usa colores alternativos, osea, que no son colores distintos a la camiseta local y a menos que mis clases de teoria del color en la universidad me mientan, el negro y el blanco (ambos) son colores que bien sirven como alternos del azul, de hecho pudieron hacerla roja, amarilla, naranja (o anaranjada, como se diga en su pais, verde incluso y serviria como buenos colores alternos, que se vean extraños es diferente. quiza a lo que se refieren es que no usan combinaciones de colores complementarios o analogos, pero de que el negro es alterno al azul, me cae de madres que es alterno XD

    bueno bueno, ya despues de desquitar mis frustraciones de diseñador grafico, puedo decir que es una camiseta muy bonita, graficamente el tratado del pecho con las lineas que pasan de una a tres y el degradado se ve bien, se veria mejor si el fondo de los paneles frontal y (seguramente asi es) de la espalda fueran negros y no grises, aunque quiza se ven asi solo por la tela calada, aunque no lo creo, es el mismo template de la negra de alemania y esa si se ve negra (me consta, la compre)

    de hecho, creo que si no supieran los colores del escudo del chelsea y del kit de local, dirian que es hermoso jajaja solo es la costumbre lo que lleva a muchos a quejarse

    me encanta esa combinacion de negro con naranja, muy dinamica, fuerte, agresiva, me encanto. si me parecia raro que la visita del chelsea y del liverpool sean tan parecidas, pero ya aclarado que una es de la europa y la otra no, todo quedo en orden.

    creo que hay dos cosas que debemos analizar por separado al criticar una camiseta de futbol:

    1. el equipo y el papel que juega la camiseta en el, si es local, si sigue la tradicion del mismo

    2. el diseño puro, simplemente el diseño, los colores, combinaciones, formas, cortes, degradados, texturas… hay que olvidarse a veces del equipo, de la tradicion, solo ver el diseño, eso es lo mas dificil, normalmente gana el corazon o la pasion

    pero bueno, en general, es bonita, preciosa, es extraño eso del cambio del escudo, coincido en que es contrario al objetivo principal que es darle identidad al equipo, aunque para fines practicos, funciona muy bien (se veria extraña con el escudo azul y los vivos en naranjita) aunque por otro lado, si en lugar de eso tuviera vivos en azul no se veria mal

    bueno ya, me extiendo demasiado divagando y pensando en las posibilidades infinitas que da una camiseta de visita, me gusto y tan tan

    ps: la de portero veme a huevo esta locochona, creo que a peter le encantan esos tonos fluo

  8. Se veia mucho mejor en el leak…pero es una camiseta linda para mi gusto….bien por adidas 😀

  9. Ahora se parece a la alternativa de la temporada pasada de la Roma.Le faltaría cambiarle las tiras por los cuerpos.Aparte coincido con mariano_gds el negro no puede ser alternativa del azul,que usen la blanca y ya está,eh?

  10. voy a hacer uso de un comentario utilizado cuando aparecio la filtracion, parece un buzo de arquero

  11. ¡Muy linda!

    Creo que esta temporada el Chelsea sólo necesitará de una tercera camiseta si juega con un equipo azul y negro como el Inter.

  12. El diseño anda muy lindo, pero Adidas no debe sacar la away en negro, debe ser blanca y la tercera negra, no al reves.

  13. Es linda, pero soy un poco tradicionalista y no me agrada mucho cuando los equipos usan colores completamente distintos para los uniformes suplentes.

    Para el #7: No le busques la quinta pata al gato, además acá en el cono sur puedo dar fe que todos decimos naranja, no anaranjado

  14. No me gusta la combinacion de los colores, pero el diseño es muy lindo. Ahora, que alguien le avise a ADIDAS/CHELSEA que la idea de "ALTERNATIVA" es tener tonalidad inversa…negro no puede ser nunca alternativo de AZUL…

  15. creo que el logo adidas se ve mucho mejor al costado del jersey que al centro como lo fue mucho tiempo.
    en fin, la playera del chelsea se sale mucho de su estilo y coincido con el comentario #4… no me gusta que le cambien los colores a los escudos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here