SHARE

Mientras que la mayoría de los clubes ingleses ya han estrenado camiseta titular y presentan las de visita, el Aston Villa ha hecho lo contrario. Exactamente hace 2 meses se mostró la nueva camiseta de visita, y hoy se mostró a los hinchas la nueva camiseta titular. Si bien nos sorprendió el diseño personalizado de Nike para la de visita, este nueva titular ya no es lo mismo.

La nueva camiseta titular cambia poco con respecto a la anterior, también de Nike. Este año, lo que se hizo fue adaptar el clásico diseño de “claret” al centro con mangas en celeste a uno de los estilos de la marca americana para esta temporada. Entonces, la camiseta lleva ese rectángulo característico en la zona de los hombros, y el cuello redondo y mangas con una fina línea al centro, como la nueva titular del Inter de Milán. Aparte de eso, no queda mucho por decir de este nuevo home kit del Aston Villa, que se completa con shorts blancos y medias en celeste.

¿Que te parece la nueva titular del Villa? ¿Te gusta lo que viene mostrando Nike para esta temporada?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

no, da asco nike… para eso, compro 3 pedazos de tela y la hago yo y sale igual… tristisimo… muy pobre

Uff, se me pasó. Tanto Puma y Adidas me afectó el cerebro, jaja. Ya está hecha la corrección!

yo no veo nada pobre esa camisa de aston villa, ante todo hay que respetar la tradición de los equipos que afortunadamente muchos equipos de europa lo hacen y sus diseños no varian mucho, cuando a nike o a otro sponsor se les ocurra incorporar un par de alas al uniforme o rayos lazer, o 3d, yo qué sé, entonces ahora sí hay que hablar.

es la misma camiseta de la temporada anterior…solo que con algunos retoques…que verguenza nike!…se ve que se la llevan muy facil los diseñadores..si es que se les puede llamar asi!

A poco cambio??? en dónde?? de veras? para mí es igualita a la de la temporada pasada. Lo malo es que aún sin prácticamente cambiarle nada se ve bien, más que nada por la combinación de colores que a mí me gusta mucho. Muy flojo lo de Nike

Es una camiseta clásica. Qué quieren? que sea roja, amarilla, azul y verde a cuadritos y que en vez de cuello redondo tenga escote por el pupo así se babean con los jugadores? MANGA DE PAJEROS!

prefiero este tipo de camisetas y no las de adidas o puma que te repiten todos los templates en varios equipos

Me gusta, pero concuerdo en que ni Nike ni ninguna otra marca (Kappa, Umbro) deberian estancarse en estos disenios clasisistas. Solo lograraran que las ventas bajen, y ahi si tendran que esforzarse para diseniar algo nuevo.

Saludos.

muy clasica y simple…ya es hora de que nike se esfuerze un mas en el diseño de sus modelos por q vienen muy pobres…

Bueno, la verdad no se que tanto critican el desempeño de Nike en el diseño de las camisas, llevo un par de horas chequeando los modelos y los comentarios (pareciera que hablan solo porque tiene boca para hacerlo), y de verdad hay modelos que no son la gran cosa, pero hay que recordar que los mismos clubes tienen injerencia directa en el diseño del modelo de las camisetas, y dan las pautas y recomendaciones sobre que debe llevar cada camisa y que no debe llevar. No recuerdo con exactitud cual fue el equipo que devolvio un lote de camisetas justo antes de comenzar un campeonato, por el atrevimiento que tuvo Nike de "experimentar" con el diseño original de la camisa haciendo cambios radicales, por eso a veces las variaciones en las equipaciones son minimas y no se le da rienda suelta al diseñador para que juegue con algo tan delicado como lo es el diseño de camisetas centenarias, en su mayoria. Me imagino que la mayoria de los que opinan aca desean que las camisas lleven flores o diseños de comics Japoneses, como dijeron en comentarios anteriores, para satisfacer su "exigente gusto" de diseñadores frustrados. Les sugiero, ya que estan facil diseñar para ustedes, que vayan y toquen las puertas de las diversas marcas deportivas encargadas del diseño de equipaciones para clubes y pidan trabajar alli como diseñadores, para ver como hacen para subir mas los numeros por concepto de ventas de jerseys… Saludos!!!

la verdad en cuanto a calidad ya sea de tela, resitencia de calzado, durabilidad, etc, hay que sacarse el sombrero ante nike. una de la mejores marcas del mercado siempre. que la camiseta del aston villa sea fea porq la tradicion del club va en ese formato y en esos colores es otra cosa muy diferente. con todo el respeto hay gente habla y no sabe lo que dice.