SHARE

Siguen las noticias para los aficionados del Liverpool, ya que los “Reds” presentaron hace unas horas lo que será el tercer uniforme Adidas de cara a la temporada 10/11. A diferencia del blanco con rojo que usarán para la Premier, esta casaca será usada como la alternativa “europea”, y viste al club en tonos distintos a lo típico, ahora combinando el negro con amarillo, tal cual anticipamos allá por enero.

El cuello redondo, las tiras de Adidas, su logo van en amarillo, contrastando con el negro que predomina en este nuevo diseño de Adidas. Este mismo color toma el escudo, que aparece sólo en su contorno adaptándose a la tonalidad de la camiseta. En la parte principal, la camiseta lleva la textura con triángulos que vimos con la camiseta titular, dándole un toque retro al uniforme, que se completa con shorts y medias a tono. El logo del nuevo patrocinador, Standard Chartered, aparece en tonos de amarillo con gris al centro, y también en amarillo van los nombres y números en la parte trasera

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Qué te pareció la combinación de negro y amarillo para el Liverpool?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

los dorsales seran los q usara adidas esta temporada o son simplemente personalizados para el liverpool?

Va a costar despedirse del patrocinio de Calsberg…de la camiseta no hay mucho que decir….solo que el escudo no es tan facil de cambiar el color como el del chelsea.

Esto hace palpable que la camiseta negra con dorado para el Chelsea, hace poco mostrada por aca, es un fake. Dudo mucho que adidas utilize el mismo diseño para dos equipos de la misma liga.

Gonza, los dorsales lo mas probable que sean utilizados para la Europa League ya que para la Premier van a tener los graficas no todos los años.

Muy bonitas, y complementan muy bien la coleccion, no aguanto para tenerlas en mis manos. Y los dorsales son especiales para el Liverpool, pero solo los utilizaran en la Europa League.

esta chida XD me agrada muchisimo mas la blanca con rojo, pero esta esta bastante bien. ya lo he dicho mucho, no soy aficionado a las texturas satinadas, pero el negro ayuda a que se noten menos xD

esta chidilla, si me la compraba XD

De las 3 fue la que menos me gusto pero como buen aficionado a los reds la tendre que comprar

"De las 3 fue la que menos me gusto pero como buen aficionado a los reds la tendre que comprar"

Coincido con pedro…

YNWA y Aguante Velez!!!!

Por que adidas se empecina en cambiarle los colores al escudo??? esta ahi no tan buena pero tampoco fea

#5: ya se que los dorsales van a ser usados para la Europa League, pero lo q pregunto yo es si esos mismos dorsales van a ser usados x todos los clubes q tienen adidas esta temporada

ami desde luego me gusta pero no entiendo la cosa esa de los rombos o cuadrados de la camiseta, el escudo que se adapte a la camiseta tampoco me gusta pero por lo demas , buena combinacion de colores