Tras una breve y turbulenta alianza con Champs, el Vasco viste Penalty desde hace poco más de un año. Luego de lanzar una tercera camiseta muy interesante, la marca brasileña se apronta a renovar los diseños del “Gigante de la Colina” para la temporada 10/11. Aunque no serán estrenados hasta Agosto, via NetVasco y disponible en Mercado Livre, surgen imágenes de los supuestos nuevos diseños para el club de Rio. Su diseño, así como los detalles, llevarían una referencia a la década de los 70 como el renacimiento del club tras unos años 60 muy sufridos.

Así como el Palmeiras o el Fluminense recurrieron al estilo retro, de moda actualmente, lo mismo sucedería con el Vasco da Gama. Este diseño, con un particular estilo de cuello blanquinegro, se inspiraría en el diseño que lucieran en 1974, cuando se coronaron campeones Brasileños por primera vez en su historia. El diseño lleva puños en negro y la clásica banda diagonal, en este caso con reborde en gris. El logo de la marca queda sobre el hombro izquierdo, despejando el frete de la camiseta para un aspecto aún más simple.

La camiseta suplente retomaría este mismo estilo, invirtiendo sus colores y cambiando el reborde de la banda y los puños por un color rojo. Notamos además las estrellas en la parte trasera, debajo del cuello, los números en rojo y la inscripción “Vasco e o Time da Virada” en la parte inferior izquierda del frente. Si bien las fotos no favorecen el diseño, parecería ser un estilo interesante por parte de Penalty, aunque el patrocinio multicolor de Electrobras no queda muy armónico.

¿Crees que estas finalmente serán confirmadas como las nuevas del Vasco da Gama? ¿Te gusta este particular estilo retro que habría de revivir Penalty?

16 COMENTARIOS

  1. Horrible, se ve hecha con materiales de cuarta y el diseño si me dicen que es de una playera de hace 15 años se las creo

  2. el cuello es horrible, la tela debe ser de pesima calidad, su precio altisimo como todas las de penalty, y conociendo a los fans brasileros esta camisa en 1 mes termina percudida y sucia

  3. el diseño en si no es malo, pero no se ve buena la calidad de la tela y detalles.
    creo que lejos las mejores que tuvo fueron las umbro de hace unos 5 años atras.

  4. Aunque el diseño es bastante sobrio, la calidad de la tela y las terminaciones (a simple vista) dejan bastante que desear.

  5. Como todo lo que hace penalty es una tremenda basura.

    No parece Fake, es panalty, berreta, inmunda, de mala calidad, diseños baratos, de mal gusto.

    La camiseta Penalty de Velez vale lo mismo que una camiseta NIKE DE LA SELECCIN DE HOLANDA…y son igualitas no ???

    BASTA DE PENALTY, DEDIDATE AL BABY FUTBOL !!!

  6. Para os que não são vascainos!

    Essa camisa ta muito horrivel, e ao argentino abaixo, eletrobrás é a maior compahia eléteica do rio de Janeiro, a penalty está de gozação com os vascainos.

    Sds vascainas!

  7. Bela camisa! No corpo deve ficar melhor ainda..

    Parabens a Penalty.

    Faço coro ao logo da Eletrobras que não está em harmonia com o resto da camisa.

  8. me encanta tu blog sigue asi.. con la informacion de las nuevas casacas de cada club, en este caso.. no me gustaron parace fake aunque no es
    ..La mas linda que vi en 2010-11 es la del intermilan

  9. Muy buena sí? Tras la horrible camiseta que la champs hizo a lo Vasco da Gama.
    Muy bueno sitio…

    Saudações Vascaínas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here