Hace unos minutos anticipamos las nuevas Puma del Sporting Lisboa, y hoy es turno de otro importante anticipo europeo de la marca alemana. Se trata de unas camisetas muy esperadas, ya que este año el Newcastle United vuelve a la Premier League vistiendo Puma, luego de muchos años con Adidas. Estas primeras fotos muestran lo que serían las primeras creaciones de Puma para el club, aunque hasta la presentación oficial no podríamos constatar su veracidad.

La camiseta titular llevaría un estilo mucho más moderno que la última camiseta hecha por Adidas, uno que ya vimos para cuadros como el Gremio de Porto Alegre. En este caso, predomina el negro sobre los hombros y los laterales, además del corte curvo a los costados en blanco. El resto, al centro y las mangas, se rellenan con lo que caracteriza a la camiseta titular de las “urracas”: las rayas verticales en blanco y negro. El logo de la marca iría en blanco centrado debajo del cuello, con el escudo a la izquierda y el patrocinio de Nothern Rock en una “caja” que a esta altura es costumbre por parte del patrocinio.

La camiseta suplente llevaría el template de la camiseta titular de Italia para el Mundial 2010. Tan parecida es que hasta llevará la misma combinación, aunque con un tono de azul un poco más claro. El reborde del cuello combinaría con los vivos curvos en las mangas, mientras que Puma incluye su logo sobre la derecha del pecho, opuesto al escudo. Finalmente, el patrocinador va en blanco con un poco de rosado, ya combinando más con la camiseta.

Finalmente, habría una tercera camiseta blanca como llegamos a ver en la primera foto. Sin tomas detalladas de la misma, apenas alcanzamos a ver que se trataría del mismo diseño que la suplente pero invirtiendo los colores, además de que llevaría la inscripción “Toon Army” en la parte trasera del cuello.

¿Te gustaría que fuera así las camisetas del Newcastle? ¿Cómo compararías estos diseños de Puma con los últimos de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. chuta q mal q allan culminado el contrato con la grande adidas se veia mas linda la camiseta con rallas para mi fue un mal negocio xq adidas mas atracion no m gusta la camiseta en puma soy un hincha americano y creo ese negosio estubo muy mal d cambiar d marca

  2. Es una pena realmente, vivo en argentina y como fanatico de newcastle me parece penoso que se termine el contrato con adidas que es la marca mas grande con mas calidad y con mas historia en el futbol de tooodo el mundo, newcastle perdio categoria y no lo digo por descender solamente!, una lastima

  3. No veo cambios verdaderamente notables en el diseño de la titular con alguna de las recientes de adidas, lo cual es penoso para Puma porque debiera de ser un cambio bastante más visible; yo culpo al template de Puma que no tiene mayor gracia y ya está muy visto. Parece que sólo le quitaron las tres franjas de los hombros.

    Y sí la titular no mejora, las de visitantes terminan hasta empeorando! ya para llegar al extremo de usar la camiseta de Italia y nomás encimarle el escudo del Newcastle y patrocinador, o una toda blanca, sin gracia, y los logos en azul (oootra vez Italia??), están claramente en inferioridad con respecto a las opciones bastante originales que les había manufacturado adidas (recuerdo camisetas amarillas, plateadas, guindas con azul, celeste y negro, moradas, uuuf! y todas muy buenas).

    Yo lo siento por el Newcastle, de los pocos equipos que se veían bien usando un aburrido diseño a rayas blanco y negro.

  4. Pues a mi me gustan, estaba esperando a que sacaran las nuevas, porque sabía que iban a cambiar de camiseta. Lo bueno es que en Inglaterra las primeras ekipaciones suelen durar un par de años, o al menos lo han hecho alguna vez, lo cual viene bien, porque cambiar cada año es una putada. Tengo 6 o 7 del newcastle, y esta cae casi fijo…marchando una de los magpies!!!!

  5. a mi me gusta como hincha del newcastle les digo , hay modelos mejores pero bueno, vamos a ver si se confirma ,
    saludos y no sean tan negativos , con lo d fake
    martin

  6. Como diría el Mono Burgos. Newcastle con Adidas? No me lo puedo cre-eeer!!

    Hombre, ni feas ni bonitas. Aparte del diseño del cuello, son muy similares a los modelos que ha utilizado la Toon Army en los últimos años. Creo que el NUFC ha sabido mantener bastante bien su tradición a lo largo de los últimos años (sólo ver los bandazos que ha dado la Juve con su equipación titular)

    En cuanto al diente de sierra de las rayas, creo recordar que ya fue utilizado en un diseño de Adidas de hace unos años.

  7. y por ahi he visto la tercera camiseta de color blanco con unas firmas, esa blanca me gusta

  8. como odioo pumaaa!! son malisimos los modelos!!!
    me encantaba la camiseta del new cuando era Adidas! era hermosa!
    puma no tiene variedad! es una cagada!

  9. EL NEWCASTLE UNITED YA HABIA ANUNCIADO DESDE HACE MUCHO QUE EL CONTRATO CON ADIDAS NO SE IBA A RENOVAR, PUESTO QUE A LA MARCA ADIDAS, NO LE GUSTO LA POSTURA DEL DUEÑO DEL NEWCASTLE UNITED "MIKE ASHLEY", DE QUERERLE CAMBIAR EL NOMBRE AL MITICO ESTADIO "ST. JAMES PARK", A ALGO BASTANTE RARO COMO "sportsdirect.com @ St James' Park Stadium" ENTONCES ADIDAS PREFIRIO NO RENOVAR EL CONTRATO Y PUMA LE OFRECIO SUS SERVICIOS PUESTO QUE LA TEMPORADA PASADO, EXPIRO SU CONTRATO CON EL TOTTENHAM HOTTSPUR, LOS CUALES USARAN ADIDAS AHORA.

    SI ESO YA SE SABIA PORQUE POSTEAN QUE ESTABA MEJOR ADIDAS, AQUI SE TRATA DE COMENTAR QUE OPINAN DE LA PLAYERA, NO DEL CAMBIO DE MARCA, Y SI ELETE POSTEA CASI PLAYERAS CON UN 90% DE VERACIDAD QUE LLEGAN A SER LAS FINALES….
    SALUDOS DESDE MEXICO Y VAMOS URRACAS POR LA PREMIER LEAGUE!!!!

  10. Y delen con lo del FAKE!!!
    carajo entonces para ke se toman el tiempo de comentar la foto si piensan ke es un fake ignorenlo y ya pero dejar de decreditar la info ke en el blog se da.. los ke llevamos tiempo visitando el blog sabesmos ke esto casi en su totalidad viene siendo verdad las camisetas resultan siendo las ke son.. asi ke enserio ya dejar de desacreditar la info de Eleté

    Un abrazo!
    Cristhian

  11. No me gusta el diseño de Puma con esos vivos.Parecen los colmillos de una Babirusa.Después el resto está todo OK.

  12. Che, la titular no les hace acordar mucho al estilo de la de Argentina o el Bayern. Fijense en la separación de las rayas, y como aparecen en la manga por debajo de una especie de triángulo inventido…

  13. no es q no me gusta Puma, todo por el contrario… pero Adidas era casi una tradicion en el Newcastle, terrible ver q se cambió de marca.

  14. Perdon el doble comment…

    Elete ya habia filtrado una "trucha" de Newcastle….era un fake de verdad muy convincente.

    Si el saco esta es por algo.

  15. Chicos, es estoy viendo un patrón que no me gusta nada.

    SI LA CAMISETA NO GUSTA EMPIEZAN A DECIR QUE ES FAKE.

    Acá no hay ningún fake. Esto es 100% real. Puede ser que después esto resulte ser un prototipo descartado, una camiseta tailandesa o lo que sea, pero no me vengan con que photoshop porque acá no hay nada de photoshop.

  16. Dios es muy FAKE , el contorno de las camisetas no es muy suavizado, si os fijais se nota en algunas zonas, y ademas no concuerda con el grado de desenfoque del fondo. Seguro que es un Fake

  17. Tranquila gente estas fotos huelen a FAKE que tiran pa'tras!!!!!!. Slo un detalle los el contorno de las camisetas es un poco brusco y no concuerda con la focalidad del fondo. Sip totalmente fake

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here