El Newcastle United presentó hoy su nueva camiseta alternativa Adidas para la temporada 09/10. Se trata de un diseño a rayas amarillas verticales, que se completa con shorts amarillos y medias rayadas horizontalmente. Después de varios años y camisetas violetas, celestes y hasta plateadas, vuelve el amarillo como camiseta de cambio, color que los Magpies utilizaron muchas veces a lo largo de su historia, en este caso junto con blanco a rayas verticales. La casaca lleva el estilo retro que hasta ahora hemos visto seguido para los estrenos de la 09/10.

Si bien sorprende que vuelva el amarillo a las camisetas de cambio del club, el nuevo uniforme de visita no me gustó ni por la combinación de colores ni por el diseño que utilizaron. En este caso, con los diferentes templates con los que cuenta Adidas para esta temporada, se optó por usar exactamente el mismo diseño que la titular, cambiando el negro por amarillo.

¿Te gustó la nueva camiseta de visita del Newcastle? ¿Te parece bien llevar un diseño similar para ambas camisetas o te gusta que se varíe más con los modelos?

14 COMENTARIOS

  1. REALMENTE ME PARECE UNA CAMISTA HERMOSA, APARTE MUY BIEN EQUILIBRADA Y SOBRIA INCLUSO MAS QUE LA TITULAR YA QUE ESTA TIENE UNA CAJA NEGRA ADOSADA A LA CAMISETA QUE LA DESLUCE TOTALMENTE, YO LA COMPRE Y QUEDA BASTANTE FEO QUE TENGA LA PUBLICIDAD PEGADA, PARECE QUE FUERA PIRATA.
    AGUANTE EL NEWCASTLE Y EN EL 2010 ESTAMOS DE NUEVO EN LA PREMIER

  2. A mi me encantó (soy fan de las urracas desde el 2000) y ésta, junto con la de las franjas verdes (no sé si la vieron), está muy buena! como dijeron por ahi, lástima que la usen en la B… Fuerza Newcastle, ya ascendés!

  3. Me gusta! comparadado con las suplentes de los años anteriores violetas grises y celestes esta me parece original y linda! lastima que la van a usar en la B! creo q eso fue motivo de Adidas para no preocuparse demasiado! saludos y opinen de mi comentario. Nico

  4. no se an esforzado adidas conla segunda camiseta el diseño es el mismo ke el dela primera ekipacion solo canbia el color

  5. A mí si me gustó! incluso los shorts en amarillo se ven bien, además el contraste con las 3 franjas de adidas se ve muy bien, hasta el patrocinador, el acomodo del escudo y el logo de adidas lucen! Todo salió bien en esta playera, la bronca es encontrarla acá en México. Lo que me sorprende es que por lo menos 3 ó 4 equipos del ascenso inglés tienen muy buenos uniformes!! incluso mejores que algunos de la Premier

  6. Pues si me agrado este diseño, me gusta como combinaron los elementos claros de la camiseta con la publicidad y las 3 franjas de adidas con el color negro.
    Si me gusto.

  7. Pues a mi si me gusta,pena que no lo lleven en la Premier con el equipazo que tienen.
    Ahora deben aprovechar el Villa y pescar aca,o el Arsenal.
    Taylor,Owen,Andy Carroll,Martins…

  8. Lástima ver a las urracas en la B. Este color aunque hace parte de la historia del club, no deja de ser extraño verlo en una de sus equipaciones.

  9. la camiseta es mui creativa ii estan mui buenos los colores, aguante la camiseta del newcastle!!!
    encima es adidas asi q mas buena todavia..aguante adidas!!

  10. PERSONALMENTE CREO QUE PUDIRERON APLICAR OTRO DE LOS TEMPLATES ADIDAS PARA LA ALTERNATIVA DE LAS URRACAS. LAMENTABLE QUE SE ENFRASQUEN EN LO MISMO Y LO MISMO. AHORA NI SIQUIERA CAMBIAN EL TEMPLATE MUY MALO.

  11. horrible.. con tantas camisetas lindas que tiene el newcastle… pero bueno!

    hagan click en mi nick y jueguen al mejor juego del mundo..!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here