Luego del estreno de la nueva camiseta de visita a fines de abril, el Ajax presentó hoy su nueva camiseta titular Adidas para la temporada 09/10. Como era de esperarse, no hay lugar a muchos cambios en la camiseta del cuadro holandés, pero igualmente Adidas se encargó de cambiar algunos detalles que la diferencian de la anterior.

En comparación con la camiseta titular de la temporada 08/09, los cambios más notables son el cuello y un corte distinto. La nueva camiseta titular lleva el mismo estilo que la titular del Milan 09/10, con un cuello polo un tanto retro. El corte ya lo vimos con la nueva del Newcastle, y encierra en los hombros las tres tiras de Adidas en rojo, que no lucirá la camiseta para los partidos de liga. En la parte trasera, cambia el detalle personalizado como siempre hacen las grandes marcas como Adidas, en este caso con la inclusión del Escudo de Armas de la ciudad de Ámsterdam debajo del cuello. En fin, poco cambios para una camiseta clásica que da lugar a pocas variaciones.

¿Te gustó la camiseta del Ajax? ¿Que te parece la costumbre de no lucir las tres rayas de Adidas para la liga local?

11 COMENTARIOS

  1. Si hay algo que hasta el momento adidas ha sabido hacer bien, respetando la tradición, es la camiseta del Ajax. Lo demás, es física ruina.

    Elegante y sobria camiseta, podrían usarla toda una década, sin hablar de aburrimiento: es Ajax, es franja roja, con la tradición no se juega. Aparte la fuente del nombre y de los números, según se aprecia en la primera foto, parece interesante.

    P.D.: Me encantaría que eso de no usar las franjas de adidas se extendiese a otros clubes, que pudieran decidir si llevarlas o no. No son tan feas, pero la verdad a veces aburren. Es como si todo el mundo tuviese el mismo carro que tú. Viene a mi mente la del Madrid del centenario: no tenía nada, sólo logo, escudo, sponsor y números. Pureza impecable.

  2. Hola

    Considero la camiseta del Ajax una de las más lindas del mundo. Noy hay grandes inventos que hacer.
    Todo dicho

    Saludos

    Andrés

  3. Me parece muy buena camiseta para un club que lleva esa linea roja clasica de toda su historia, muchos cambios no se pueden hacerle, y adidas creo que con esta camiseta se esta portando bastante bien.

    y con respecto a lo de las rayas tambien es un punto a favor, lucen bastante desubicadas en esta camiseta

  4. Aparte del cuello y el template, hay otro detalle diferente a la camiseta titular anterior, el escudo del Ajax esta puesto con el fondo rojo de la camiseta ya que en la anterior estaba en un fondo blanco.
    A mi gusto se ve bien este pequño cambio…

  5. simpre terminan siendo iguales las camisetas del ajax, practicamente no cambian nada… se hace muy aburrido…

    PD: con respecto a la tradicion de las rayas, siempre me pregunte porque era solo para la titular(??), ya que en la alternativa, si aparecen…

  6. Excepto por el cuello, es prácticamente igual a la anterior, lo cual es muy bueno porque me gustó el anterior modelo e incluso la compré jaja. El único detalle que cambiaría sería que el escudo lo pondría al centro y el logo a la izquierda, pero aun así me gusta mucho. El detalle del escudo de armas de la ciudad también es bueno. Lo que si no sabía era que el Ajax tenía por costumbre no usar las tres franjas sobre los hombros en los partidos de liga, es curioso; había notado que no las llevaba pero no sabía qe era costumbre del club

  7. Me gustó la camiseta y el escudo me parece un toque que le da ese aire de novedad que requiere la camiseta.

  8. Me gusta mucho, aunque no cambia casi nada…
    Los leones son parte del escudo de Amsterdam

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here