Luego de grandes estrenos para la Premier League incluyendo el Liverpool –Titular y Suplente-, el Chelsea y anticipos del Newcastle y el Manchester United, es turno de otro estreno desde Inglaterra. Si bien surgieran unas horas antes de lo planeado, estas fotos de la nueva camiseta de visita Nike 10/11 del Arsenal ya han sido confirmadas por el sitio oficial.

El nuevo diseño para la camiseta de visita deja atrás el blanco por el más clásico amarillo. Para este nuevo modelo, se combina con color granate, un color ligado a la historia del club inglés y que usó hace años antes dejar el estadio de Highbury. Los vivos en granate figuran con un cuello tipo V y puños bien anchos, además de finas pinstripes a lo largo de todo el frente y las mangas.

El patrocinio de Fly Emirates y el logo de Nike aparecen en este mismo color, que también aparece en los shorts apenas con vivos en amarillo. Además, esta última toma nos permite ver que la camiseta llevará el nuevo corte con el panel lateral achicándose hacia la parte baja que marca americana ha utilizado para camisetas como la del Inter 10/11.

¿Qué te pareció el nuevo away kit del Arsenal? ¿Te gusta la combinación del amarillo con granate?

25 COMENTARIOS

  1. ESTA INCREIBLE ESA CAMISETA…. COMO SIEMPRE EL ARSENAL ADEMÁS DE JUGAR CON ELEGANCIA VISTE CON ELEGANCIA…. ES LA MEJOR CAMISETA DE LA TEMPORADA….AHORA SI GUNNERS VAMOS A SER CAMPEONES….!

  2. esta camiseta no se condice con la historia del club. dejen la gilada y vuelvan a la camiseta suplente amarilla con VIVOS AZULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Me encanta, la combinacion de colores queda excelente

    De las mejores de Nike sin duda

  4. SE VINO UNA ETAPA MUY BUENA PARA LOS RETRO, COMENZANDO POR UMBRO Y SUS TAILORED, TODAS LAS DEMAS MARCAS DEPORTIVAS HAN DECIDIDO REALIZAR INDUMENTARIA OCHENTERA O NOVENTERA ALGUNAS MAS ACERTADAS QUE OTRAS, PERO A MI COMO RETRO NO ME IMPORTA, PEOR FUE LA ROPA DEL 2002 HASTA EL COMIENZO DEL TAILORED, POR ESO CUANDO VEO CRITICAS HACIA CAMISETAS COMO DEL CHELSEA, INTER DE ITALIA O LA DE MANCHESTER UNITED, YO DISFRUTO, PORQUE SE QUE LOS QUE CRITICAN LES DA LO MISMO Y NO SABEN NADA DE MODA.

    EXITO A TODAS LAS MARCAS DESDE PUMA HASTA GIVOVA

  5. Siempre pensé que una de las peores combinaciones de colores era la de Tolima…me sorprende ver a otro equipo con esos colores,pero por lo menos no parecen el Tottenham así que es un paso hacia delante por parte de Nike

  6. Ah! y en 2008/2009 la 3º era blanca con pantalón bordó y medias blancas ¿porque no introdujeron eésta que les cuento,eh? hubiese estado buenísimo.

  7. Ya sé que es amarilla pero me había maravillado con la anterior,como para romper un poco el hielo,y bueno será como el Tottenham pero no es como la 3º que sacó el Chelsea que,justamente,era amarilla (yo digo en la 2008/2009).Sí,ya sé que el Arsenal es amarillo (en la temporada 2008/2009 eran amarillo con pantalón azul y medias amarillas.Cuando jugaron la final de la ex-Copa Uefa del 2000 ante el Galatasaray jugó de amarillo,la única diferencia era las medias que eran azules,ídem que contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones del 2006.Pero una vez que lo quitaron me quedé con una tentación indescriptible por volver a verla (por lo menos una temporada mas)pero bueno,que se le va a hacer,ésto lo maneja NIKE no yo,jeje

  8. Christian Bidart : Si sos hincha del Arsenal debería saber que el arsenal usa casi siempre la suplente AMARILLA. Al igual que el liverpool que desgraciadamente la tiene en desuso.

    La camiseta me parece HERMOSA, pero hubiera sido mas linda si hubieran vuelto al CAÑONCITO ( oh, oh, oh oh). Espero que la titular sea el leaked que estaba dando vueltas ya que tenia el escudo viejo.

    Muy linda..y la campera es una fiesta. Bien Nike "umbrisandose".

  9. #27 que dices de azul y blanco, que quieres que vistan como los Totenham Hotspurs jajaj,el error del año pasado fue muy gordo y aunque la sacaron con pinstripes el arsenal no puede vestir como su archirival XD

  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿qué hiciste con mi Arsenal,Nike? y el azul? y el blanco? éste es el peor uniforme del Arsenal que he visto en mis 20 años de vida,PEOR TODAVÍA que aquella ocre que sacaron en el 2002.

  11. Hermosisima combinacion de colores, y me encantaron las mangas anchas. Una joya.

    Saludos.

  12. Muy bonita,las rayitas finas son similares a las usadas en año pasado en la 2ªy 3ª equipacion,destacar la buena combinacion de colores,el detalle del corte debajo de la manga y el hancho del puño,de lo mejor de nike este año

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here