Ya vistos los estrenos de Chelsea y Liverpool, siguen las noticias importantes directo desde Inglaterra. Si bien no se trata de información oficial, tenemos las primeras imágenes de lo que seguramente sean las camisetas del Manchester United para la temporada 10/11. Como siempre, este tipo de información debe tomarse con cuidado y no creer que todo los que se “filtra” será verídico, pero por diseño, detalles y calidad no debería sorprender que en un tiempo se confirmen estas fotos.
Comenzando por la Home, podemos identificar varios detalles importantes. Primero, el cambio de sponsor, que pasa a ser AON luego de años con AIG. Segundo, se cambia el protagonismo del negro como color secundario a una combinación más clásica de rojo con pequeños vivos en blanco. Además, podemos reconocer ese estilo de cuello de la filtración del Atlético Madrid hace algunos días, y las rayas que bajan por los hombros son una característica reconocible de la nueva camiseta titular de Brasil.
La camiseta de visita también tiene sentido si miramos los estrenos recientes para el Mundial, o diseños como los que llevan Polonia o Bélgica en sus camisetas de visita. Podemos reconocer un mismo estilo, de jugar con los colores secundarios en las mangas, en este caso con el negro arriba y el rojo más abajo interrumpido por una raya blanca. No solo se trata de un diseño interesante, si no que significaría volver a camisetas más elaboradas y con más presencia de estos colores como quizás no se usa desde esta Umbro 97-99.
¿Crees que estos finalmente serán los diseños que Nike utilizará para el Manchester United? ¿Cuál de las dos te gustaría más para los kits 10/11?
mmmm… ok… dificl da una opinion, especialmente despues de leer no menos de 25 post que no aportan nada, si hubieran dicho "oh por dios, son camisetas" hubiera dado igual… pero bueno
dejando de lado el bonito hecho de que el patrocinador cambio (si, aceptenlo, cambio y se aguantan) y que nike sigue siendo un asco en cuanto a diseño… la playera de local, sinceramente esperaba algo sobrio y elegante pensando en el equipo, pero oh gran decepcion, es solo simplona y aburrida, es como las de mercado, sin chiste alguno; la de visita… deberia ahorrarme comentarios pero, mejor no, seria buena, si no fuera el man u, se ve chida, como para los noventas como todos notamos, por poco nos ponen una de jorge campos u¬¬ debieron pensar en un mejor estilo, un solo color, un opuesto, como solo blanco o solo negro, pero tres colores ya es demasiado, en especial en esa forma.
esperaba mas del manchester, aunque sinceramente no esperaba menos de nike, un buen equipo, con una mala marca… se salvaron con el template aztec que aun usan (aun no comprendo como se atreven a decir que no se daban abasto con mexico, si ya no saben que hacer con ese modelito) pero este, definitivamente nomas no me pasa.
entiendo que lo retro este de moda, pero esto es una burla, las playeras noventeras no fueron bonitas en sus años, porque cdreyeron que lo serian hoy una decada despues? solo espero no nos salgan con shortsitos de maraddona para que se les salga…
he dicho >_< y muy decepcionado por el pobre man u