Si bien el estreno del Liverpool Adidas Away Kit 10/11 no estaba anunciado hasta este jueves, al parecer se adelantó el estreno y hoy ya aparecieron imágenes promocionales de lo que será este nuevo uniforme de visita de los “Reds”. Gracias a Soccer Bible, veremos cómo será la nueva camiseta que el Liverpool para esta próxima temporada 2010/2011.

Tal cual sucedió con la nueva camiseta titular del club que aquí presentamos, esta nuevo estilo de visita no debería soprender a los lectores más atentos. Es que si bien hasta hoy no pudimos confirmarlo, aquel primer anticipo allá por Enero estaba en lo correcto.

Esta nueva camiseta del Liverpool será principalmente blanca, con pinstripes verticales en rojo, negro y dorado que recorren el frente y las mangas. El logo de Adidas va en negro, al igual que el nuevo auspiciante del club y la parte superior del cuello. El rojo predomina en la parte baja del cuello, además del reborde superior, así como con las tres tiras de Adidas en las mangas. Al mismo tiempo, el escudo tendrá una leve variante, ya que se aplica sólo en tonos de rojo dejando atrás los vivos verdes que comunmente lleva.

¿Te gustó este nuevo diseño de Adidas para el Liverpool? ¿Te parece bien modificar levemente el escudo para adaptarlo a los tonos de la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. mmmmmmm,no se la anterior esta mejor,esa camiseta explota de facha…jejej y yo la tengo.

  2. para: AleGN
    tienes toda la razon, de echo Ibrahimovic presento el jersey del inter y a las semanas ficho por el barca, por eso es posible ver a Gerrard en el real madrid, yo espero que no

  3. como que se tardaron en ponerla no ?
    yo hace mucho que lo vi en otro foro, hace como mes y medio para ser exactos

  4. Simplemente genial, concuerdo con los que dicen que podian haber dejado el escudo normal, talvez cambiando el color del sponsor a verde hubiera quedado mejor. Aunque asi no se ve nada mal.

  5. comparto con mariano que el verde es importante y además no quedaría mal en esta camiseta…

  6. Muy buena, AGUANTE VELEZ Y EL LIVERPOOL !!

    Queda bueno el escudo TODO en rojo y blanco, pero el verde era por el porton de ANFIELD.

  7. para los q dicen q gerrard no se va por estar en la promo
    les recuerdo q henry en el 2006 presento la camiseta del arsenal
    la blanca y a los 3 dias del lanzamiento firmo por el barcelona

  8. Torres SÍ que aparece con la nueva camiseta. En la página web oficial del club (www.liverpoolfc.tv) podéis ver su foto con esta equipación.

    PD: está muy bien la camiseta, me gusta el aire "retro" que está tomando el Liverpool en sus equipaciones 🙂

  9. esta chula, esas lineas finitas en rojo/negro se ven elegantes y limpias ^^ me agrado muchisimo

    si se ve extraño que usen tallas mas grandes que las que deberian en la publicidad (creo que yo que no estoy tan mama dolores como ellos lleno mas mi playera con ese template) pero imagino que eso fue para darle dinamismo a las fotos.

    lo del sponsor =/ pues ya no? lo cambiaron, no creo que nadie muera por el cambio de un patrocinador… ademas, como dijo pancu, el patrocinador NO diseña la camiseta, NO es parte del diseño en bruto de la camiseta, solo se "mete" al final, a adidas le valdria un cacahuate si al liverpool lo patrocina carlsberg o el osito bimbo… mejor vean la camiseta y no el patrocinio.

    personalmente me gusto mucho, ahora solo esperar cuando den la presentacion oficial de lo que ahora debe quedar como camisa de tercer uniforme o tal vez sea de portero… pero yo vi en las filtradas una camiseta negra.

    por cierto, lo del escudo completamente en rojo me agrado mucho, hace que la camiseta se mantenga en tan solo tres colores, blanco, rojo y negro.

  10. Para Martín,el No. 5: Torres sale en la publicidad de la camseta de local.

    El niño Torres no se sabe por que no salio,ojala no se vaya,pero es lo más probable,¿ya que les queda de todas maneras?,están desm ndo a nuestro equipo

  11. Creo que las lineas verticales rojas estan demas..

    Lo que resta en la camiseta en conjunto esta bien.

  12. Una de las camisetas mas hermosas actualmente junto a la tit de alemania y suplente de francia…
    se extraniiaa el carlsberg! la verdad q le daba un toque delicado..! pero igual no deja de ser linda!

  13. me gusta…. mucho mejor que esa camiseta gris que tenían antes que la encontraba feisima..

  14. respecto a lo que dicen de los patrocinadores en la publicidad de la nueva camisa de el real madrid sale cristiano ronaldo en las fotos…

  15. A mi me gusto pero hubiera estado mejor con el escudo original…igual a mi me gusta las blancas con detalles en verdes como ocurrio en alguna temporada anterior esa era genial

  16. Excelente!!

    Me gustó el diseño, mucho más que los que se venían viendo últimamente.

  17. Esta muy bien, y lo mejor es que el escudo vuelve al rojo y blanco puro, sin el invento del verde. Tal vez lo unico criticable es que los jugadores parecen de hace 15 a~os luciendo dos tallas mas grandes que ellos. Ojala el corte no sea asi en verdad y que no vuelva esa moda horrible.

    Saludos.

  18. es linda pero le falta Carlsberg… era una de las publicidades menos invasivas y mas tradicionales que tenia el futbol

  19. Me gusta, aunque yo le hubiese puesto más rayitas, como en las camisetas adidas de los 80. Lo mismo para la suplente de francia.

    La verdad que no entiendo como insisten tanto con carslberg. Un sponsor no hace al diseño de la camiseta. De hecho, la marca no sabe cuál va a ser el sponsor cuando la hace. Todos y cada uno de los sponsors arruinan en mayor o menor medida una camiseta. Así lo veo yo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here