Seguimos trayendo noticias desde Brasil via Minhas Camisas, en este caso de la mano de Lotto que ya mostró nuevos uniformes para el Sporting Recife, Coritiba y Goias, todos con templates diferentes. La marca italiana presentó estos días nuevos uniformes para dos de sus patrocinios en Brasil: Paysandu Sport Clube y el Fortaleza Esporte Clube. Ambos participan hoy por hoy en la Serie C, y buscarán el ascenso vistiendo nuevos uniformes que aquí presentamos.

Comenzando con el Paysandu, considerado el club de mayor “torcida” del Norte de Brasil, la nueva camiseta titular adapta la clásica dispoción de rayas verticales blancas y celestes al template de Lotto que vimos el año pasado con la Fiorentina entre otros. La parte superior se mantiene en celeste, con los vivos en la parte frontal y los lados en blanco. Una camiseta que de no ser por los excesivos patrocinios luciría muy bien.

La camiseta suplente repite estilo, en este caso en blanco con los vivos en la parte superior en celeste. Éstos combinan con una banda horizontal a la altura del pecho, que lleva el escudo del club centrado, con el logo de Lotto por encima de éste. De vuelta, de no ser por los patrocinios resultaría mucho más bonita.

En tanto, el Fortaleza lleva este mismo template, que otra vez se adaptó bien al estilo de la titular. Así, la parte superior y los vivos en blanco que se extienden a cada manga encajan con el resto de la camiseta, que históricamente ha llevado franjas horizontales azules y rojas divididas por finas lineas blancas.

El uniforme alternativo recurre al mismo diseño, ahora en blanco con los vivos superiores en rojo y el cuello en azul. Sobre la izquierda, baja una banda vertical dividida en azul y rojo por sobre la cual se ubica el escudo, y debajo de este se corta en blanco varias veces siguiendo su contorno, siendo la parte inferior en un tono más claro.

¿Te gustaron estos diseños de Lotto en Brasil? ¿Para cuál de los dos clubes crees que se utilizó mejor el template?

14 COMENTARIOS

  1. ¿El Fortaleza lleva pantalón blanco ahora en su primer equipaje? No sé no, la indumentaria tradicional del equipo cearense es camiseta tricolor con rayas horizontales (roja, azul y blanca, como la de la foto), pantalón azul y medias blancas.

    Su máximo rival, el albinegro Ceará, que tiene camiseta a rayas verticales, también adoptó pantalón blanco en lugar del negro habitual recientemente.

  2. Eleté,
    las dos equipos (Fortaleza e Paysandu) estan hoy en la serie C(3° division) del Brasileirao.
    Las camisetas estan buenas para dos equipos de serie C. Hay siempre muchos sponsors, quase una regra.

  3. Eleté, concordo contigo. Acredito que esse template da Lotto ficou melhor no Fortaleza por conta das listras brancas finas. Casou perfeitamente com o desenho tradicional do Tricolor (Fortaleza). Se não fossem os patrocínios, a camisa do Paysandu teria ficado melhor.

    Foto de toda a coleção Lotto/Fortaleza:
    http://img64.imageshack.us/img64/7771/dscn3592.jpg

    Só mais um detalhe: o Fortaleza fará sua primeira apresentação com o novo uniforme diante do Boca Juniors da Argentina, no amistoso internacional sábado próximo, 29/05 às 17 horas, horário do Brasil. Fonte: http://www.fortalezaec.net/

  4. El de Pyasandu necesita la franja celeste en el medio, siguiendo la regla de que el color mas oscuro va en el medio.
    Para ser equipos de ascenso, nada mal, buena y pasable adaptacion del template, sobre todo en las de visita.

  5. Las del Fortaleza estan buenas y como dijiste Elete, las del Paysandu estarian mejores sin tantos patrocinios..

    lo curioso son los tantos clubes con Lotto en Brasil, cosa que no se da con Kappa por ejemplo. En Argentina es totalmente al revés.

    saludos

  6. recuerdo paysandu con pedrito iarley, que epocas!! y las camisetas: las titulares buenas, las alternativas no me gustaron…

  7. no habia oido de estos equipos me gustaron las camisetaa de las ultimas fotos la otras feas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here