El Coritiba estrenó los nuevos uniformes Lotto para la temporada 2010 en el partido amistoso de este sábado contra el Botafogo. Los nuevos uniformes vieron acción tanto en las gradas, con las modelos que lucieron los nuevos diseños de la marca italiana, como en la cancha, donde el club visitió un uniforme en cada mitad. Al igual que con el QPR inglés, este estreno nos muestra el lado moderno de Lotto.

La primera mitad, el equipo utilizó la camiseta titular. La característica camiseta blanca con dos franjas horizontales en verde sufrirá cambios importantes con respecto a su última versión, el más notorio siendo que ahora llevará la manga derecha casi completamente en verde. Para el segundo tiempo, se cambió a la nueva equipación de visita para completar el estreno. Ésta llevará el mismo template, en este caso con el frente llevará rayas verticales en verde y blanco, manteniendo el estilo de las mangas en distintos colores.

¿Qué te pareció el diseño de Lotto para Coritiba? ¿Te gustó el uso de las mangas en distinto color para darle un nuevo estilo a la titular?

15 COMENTARIOS

  1. Quería decir una cosa,no? para qué viantres usa la suplente con los mismos colores que la titular.Lo que es estar fallados.

  2. Coincido con todos, solo las modelos estan bonitas. Las camisetas con esa asimetria y esa propaganda, apenas son pasables.

    Saludos.

  3. Muy lindas, muy lindas… y las camisetas, sencillas, sin nada para destacar (solamente el patrocinador que se vería a kilómetros); pero no me convence que las dos camisetas, local y visita, ¡sean prácticamente iguales! blanco con verde en ambas, yo no sé que usaran cuando jueguen contra Goiás, por ejemplo, que es verde. Apenas pasables, las camisetas; las muchachas muuuy bien

  4. Camisas até que são bacanas, mas quando jogarem contra o Palmeiras, por exemplo, qual vão usar a branco com verde ou a verde com branco? No Brasil as equipes lançam vários uniformes iguais, sem o propósito da camisa 2 ou 3 serem alternativas à camisa principal.

    No mais, não comento mais nos sites brasileiros, só aprovam seguidores de comunistas.

  5. la primera es blanca con verde. la segunda es blanca con verde (con un poco mas de verde).
    cual usan cuando juegan contra un equipo blanco con verde????
    mas alla de eso la alterna me parecio buena.

  6. de la primer foto, me gusta la 2da muchacha XD

    No ya en serio, no me gustaron ninguna de las 2 playeras

  7. totalmente de acuerdo con #6, apesta ver cuando un auspiciador se repite en varios equipos

    Pablo Esteban

  8. Prefiero las dos del año pasado, eran preciosa,la primera sencilla y la segunda más novedosa.Las de este año horrenda.

  9. "BMG" PASÓ A SER "LA NUEVA SEGUROS" DE ARGENTINA..

    PARECE QUE SE HICIERON PARA ARRUINAR CAMISETAS, ADEMÁS DE SER

    UNA PLAGA EN CUANTO A PATROSINIOS..

    EN CUANTO A LAS CAMISETAS NO SE DESTACAN EN NADA, SOBRE TODA LA

    ALTERNATIVA, PODRIAN HABER HECHO ALGO MEJOR, ALGO DIFERENTE!

  10. ESTAN HERMOSAS! AL IGUAL QUE LAS CASACAS, PERO SOLO LAS A RAYS VERTICALES SE ME HACEN DE LO MEJOR QUE LE E VISTO A LOTTO, AUNQUE SIGO SIN ENTENDER POR QUE MARCA/PATROCINIO/CLUB NO DAN UNA SOLUCION A ESAS PUBLICIDADES QUE DEMERITAN Y HORRORISAN LOS JERSEYS, EL LOGO NARANJA ROMPE TOTALMENTE EL EQUILIBRIO DENTRO DE LOS COLROES DEL JERSEY …

  11. Estuvieron bien en poner el logo en verde, el rojo es de la camiseta del Atlético Paranaense.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here