Con el comienzo del Brasileirao 2010, siguen llegando estrenos desde Brasil. Ya vimos las nuevas camisetas de gigantes como el Corinthians o el Botafogo, y hoy toca el turno de un estreno un poco más humilde pero no menos interesante: las camisetas Lotto 2010 del Goiás. Via Minhas Camisas, y gracias a Guilherme que me facilitó las fotos, vemos las nuevas camisetas del “Verdão”.

Las nuevas camisetas del Goias llevan un estilo que vimos esta temporada con el Sochaux, que curiosamente acaba de estrenar nueva camiseta. Es decir, corte sencillo con finas pinstripes recorriendo el centro de la camiseta y un cuello con una base recta. La titular será verde con detalles en blanco, además de los logos de los patrocinadores y lotto en plateado; la suplente invierte los colores y llevará algunos logos en azul, desentonando un poco con ciertos vivos en negro como con los logos de la marca italiana.

¿Te gustaron estas camisetas del Goiás? ¿Preferís como queda el diseño para la titular o la suplente?

11 COMENTARIOS

  1. el sponsor del cuello ese sirve para las láminas de los albumes coleccionables… pues ahi soo se fotografia a cabeza y el cuello del jugador

    Firma: El que todo sabe

  2. me gustaron la camisetas muy el tono de verde va muy bien con el plateado y el diseño del cuello es innovador…

  3. que gana la publicidad colocando su nombre y logo en la parte superior de la camiseta?? no entiendo??? Por lo demas me gusta mucho.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here