Desde Minhas Camisas nos llega otro estreno en Brasil, con el Sport Recife y unas camisetas que parecerían marcar la tendencia de Lotto hacia diseños más simples, como ya mostró en Alemania con el Borussia Monchengladbach. Las camisetas, sin grandes sorpresas en cuanto al diseño, seguramente serán bien vistas por los hinchas más tradicionalistas.

La nueva camiseta titular del Sport de Recife llevará un estilo mucho más clásico que su versión anterior. Por ejemplo, se agrega un cuello tipo polo en rojo y un corte en general más común, además del cambio en las franjas características, que pasan a ser más anchas. Se mantiene el amarillo como tercer color, aunque ahora reservado para el patrocinio principal y el numero en la espalda.

La camiseta de visita llevará el mismo template, pero para este modelo se recurre al blanco como color principal y se mantiene el negro para los vivos, incluídos el cuello y los logos de lotto sobre las mangas. Además, la camiseta llevará rayas horizontales bajando por la camiseta en un gris bastante tenue, con la misma frencuencia que las franjas rojinegras de la titular.

Finalmente, el portero llevará como primera opción una camiseta amarilla con vivos negros. Otra vez, se recurre al template de las otras dos, con cuello tipo polo y corte generalmente clásico, solo interrumpido por los patrocinios de BMG en las mangas, y Cimento Nassau y Super Gas Bras al frente.

¿Cuál de las dos camisetas del Sport Recife te gustó más? ¿Te parece que Lotto ha utilizado bien el estilo clásico para estas equipaciones?

5 COMENTARIOS

  1. Sin el exceso de publicidades al frente y con cortes mas ajustados estuviera bien. Como esta es pasable. Por cierto, por que en Brasil hay tantos equipos rojinegros? Aburre y confunde a veces.

    Saludos.

  2. És tradicional que la "camiseta titular" tenga más negro que
    rojo. Me gusta la "camiseta visita", és la más bella camiseta
    blanca ya creada para el "Leão da Ilha".
    La camiseta del arquero también me gusta. El "amarillo
    fuerte" siempre fue presente en los numeros del la "camiseta rojinegra", e ahora como color principal del la camiseta del arquero me parece ser de mucha clase.
    Perdon por mi portuñol, pero quiero me hacer compreender por todos.

  3. El jersey blanco es el más bonito de los tres. El rojinegro quizá esté excedido de negro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here