SHARE

Aunque en los últimos meses se especuló sobre un posible cambio de sponsor técnico, finalmente la Fiorentina terminó firmando una extensión de su contrato con la Lotto. Así, la marca italiana seguirá vistiendo a la “viola”, y para eso se renovaron los tres uniformes del club de cara a la temporada 09/10.

Si bien Lotto recibió buenos comentarios con las nuevas camisetas del Udinese que ya mostramos aquí, la Fiorentina parecería no haber sido tan afortunada. Más allá del uso de un template no tan malo de Lotto, el problema es la repetición del mismo en tres uniformes que cambian poco año a año. Así, la única variante es la del color principal que pasa de violeta a blanco o rojo en las camisetas de recambio.

¿Preferís este template o el que lleva la camiseta titular del Udinese? ¿No te gustaría que se variara más con los tonos y diseños de las camisetas de visita?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Esta marca no causa gracia, una lástima porque La Fiorentina con esos colores podría tener un uniforme impactante que estuviera a la altura de su historia.

siempre me va a gustar la camiseta de la fiorentina… mas la blanca… sea de la marca que sea…

pueees… no son la gran cosa, un template sencillo y bien aplicado, pero sin mucha gracia. Lo malo es que lo hayan usado en las tres camisetas, por lo menos le hubieran variado en una… La titular me gusta mucho, parece que tiene un tono más oscuro en los bordes de las mangas y denajo de las axilas, se ve bien

que siga Nike haciendo esos desastres de camisetas que nos lleva acostumbrando ultimamente con unos templates tan sumamente sencillos, y mientras marcas como lotto hagan buenos diseños,como estos o los q llevo el zaragoza en aquel año que coincidio con el template que utilizo Ucrania para el mundial 2006 pero con distinto color.Lo es un grande como adidas o nike,pero sabe como no estropear camisetas y equipos.

Lo que si estoy de acuerdo es en que no se repita el mismo template para las tres camisetas, queda poco original

Lástima, me gustaba mucho el primer template de lotto para la fiore, el de hace 3 o 4 años, pero cada año q pasa van empeorando.

Como dice "Viejo Verde. Atlético Nacional", con los colores q tienen podrían hacer unas camisetas estupendas, y yo mezclaría un poco del rojo de la tercera en el viola de la primera

Me gustaría verla con el template de Kappa, tan repetido desde hace años pero no por ello menos atractivo

Me vais a odiar pero… me encanta ese template jajajaja, lo tengo en 3 camisetas Werder, Roma y selección Italiana y no me canso

Alligator: A mi también me gustaba ese template de Lotto, sigue siendo hasta hoy mi preferido entre tantas camisetas de la Fiore con la marca. Es más, la pedí desde Argentina y me terminaron mandando mal el talle y la tuve que revender, pero siempre me quedé con las ganas de tenerla…

Sobre Kappa, yo no odio a Kappa, odio que se varíe tan poco año a año. Es más, la tela de las camisetas me encanta, tengo un par. Hace poco especulando sobre un cambio de marca hice esto:
http://img188.imageshack.us/img188/8241/fiorentinasexyness.jpg
Como me gustaría una camiseta así! Para mi a la Fiore le vendría bien Kappa..

Eleté: ese cambio de marca q hiciste salió estupendo, pero estaría todavía mejor la violeta… Sería la revelación de la pretemporada jajajaja

Te diré otro equipo q me encantaría q cambiase Lotto por Kappa: el Palermo. Rosa y negro son la combinación perfecta para esa marca y sería una de las camisetas mas bonitas de toda Europa sin duda

En fin, de ilusiones tambien se vive jajajaja

ainns hoy empeso el campeonato de la champion light y que orgullo haber sacado el equipo de la fiorentina de seguro nosotros si sacamos la cara por ese nombre