Tal cual anticipamos las nuevas camisetas del Atlético de Madrid, Manchester United y Real Madrid, en esta ocasión es turno del A.C. Milán. Una pequeña tienda italiana se ha encargado de subir estas primeras fotos de ambas versiones de la nueva camiseta rossonera: formotion y techfit.

Ahora, actualizamos el artículo con una segunda foto filtrada que parecería reforzar lo que fue el primer vistazo de la nueva camiseta del cuadro rossonero. Resta todavía confirmar si este será el diseño final para el club, pero mientras tanto sólo podemos matar la curiosidad con este posible modelo de Adidas para el Milan.

Volviendo a la foto original que filtramos a principio de mes, y donde se aprecia mejor la camiseta, al parecer el Milan llevaría el template de Argentina o el Bayer Munich. Se recobrarían las franjas más anchas y se volvería a un estilo simple pero más moderno que la camiseta anterior. Además, los vivos laterales y la base del cuello irían en dorado.

¿Te gustaría que se confirmara este diseño para el Milan? ¿Prefieres este estilo con las bandas más anchas o rayada más fina?

25 COMENTARIOS

  1. ¿Quién es ése del maniquí,José Mourinho,jeje? a mi me gustaría sinceramente con mas rojo en las mangas,que,ahora están como el Flamengo,que están porfiados otra vez con lo de las mangas negras.Pongo éste ejemplo porque los 2 son rojinegros con pantalón blanco.

  2. No me gusta con las bandas tan anchas, de Milan siempre prefiero las bandas mas finas, como una de las primeras que usó Shevchenko, creo que de 1998/99… O como la que usaron las glorias de Milan el otro día ante Real Madrid.

  3. Me gusta la nueva combinacion, retoma el diseño del uniforme del Milan de finales de los 90's cuando jugaba ahi Bierhoff, Leonardo incluso Weah. Ese uniforme fue de mis favoritos e incluso tengo el jersey que se remonta a esa epoca. Me parece bonito, nostalgico y ojala este si le traiga suerte al Milan que la necesita bastante

  4. Me gusto mucho colocar las rayas mas anchas y con los detalles dorados luce muy bien.
    Aunque lo unico que le critico, es que para mi tiene mas rojo que negro, y desequilibra la camiseta

  5. la primera vez dije que esperaria a ver que pex con la camiseta cuando sea oficial… ahora que parece ser cierto solo puedo decir…

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porque dios? nos odias? >___<

  6. la segunda foto la habia visto completa que es con los jugadores de espalda y se alcanza a notar ese tipo de estampado en forma de X en la espalda

  7. No se porque pero a mi el tipo de camiseta no me atrae .No me gusta algo que se te vea como una calsa en el pecho

  8. Mmmm me gustan más las camisetas del Milán con franjas delgadas, como la que usaron en la SuperCopa Europea contra Sevilla; así tan gruesas ni parece el Milán, se me figura a la que usa actualmente el Fulham o alguna que usara el ManCity.

    Lo de la versión techfit a mí sí me gusta, aunque por 150 dólares ya no me gusta tanto…

    yo tampoco creo que sean muy confiables esas imágenes, se ven de baja calidad y las inconsistencias entre una versión y la otra, como lo de las mangas, le resta credibilidad. Habría que ver, pero no me convence, menos con los shorts y calcetas blancas cuando debieran ser negros

  9. A mi personalmente me gustan más las camisetas de mi querido Milan con las franjas estrechas. Espero también que no sea tan pegada al cuerpo.

  10. La verdad, estan horribles!!! el milan es un equipo glorioso, y el mejor del mundo, no deberia permitir un diseño asi de feo, el nuevo patrocinador sera fly emirates, yo preferiria que jugaran con un jersey tipo la 08/09, el ultimo con el que jugo maldini, ese grueso de rayas es perfecto, y si debe ir un poco mas el negro q el rojo, pero de cualquier modo espero con ansia la nueva piel rossonera….

  11. Debo decir, que aunque se me hace que son falsas, no me gustan para nada. Parece un diseño preprarado para el Wigan Athletic, y no para el Milan.

  12. me gustaria con rayitas finas pero adidas es muy conservador en diseños mi modelo es la kappa 88 a 90 es la mejor y la mas gloriosa chao y aguante el milan fly emirates un asco

  13. esta buena la camiseta , pero el bwin ya no va mas en el milan , hace como 1 mes se confirmo que fly emirates sera el nuevo sponsor por 7 años , ya que ademas le paga casi el doble de lo que pagaba bwin

  14. La verdad me gusta para camiseta titular, se parece mucho a la que usaron durante los años 98-2001 con la diferencia del tipo de cuello que en ese entonces era tipo polo y detalles de las mangas

  15. PORFAVOR!!!!!! DIGANME SI SABEN ALGO SOBRE LA NUEVA CAMISA DEL FC BARCELONA!!!! YA LA QUIERO VER!!!!!! PERO EN FOTOS REALES PORFAVOR!!!!!!

  16. Ojala sea falsa, porque en verdad es horrible! Tanto esperar este jersey para esto??

    Las rayas muy, MUY amplias, no se, no me termina de convencer nada, aparte que el short y las calcetas sean blancas, se ve mal el contraste.

    No se que tienen en contra del color negro en la playera del milan!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here