Si bien lo habíamos adelantado hace tiempo y luego confirmado, el diseño de la nueva titular del Milan fue finalmente presentado oficialmente. Además, ae presentó la nueva camiseta de visita, toda blanca con toques en negro y rojo, y un modelo completamente negro como tercera camiseta.

La nueva camiseta titular lleva el mismo template que la titular del Newcastle, aunque los cortes destacan poco, dando la impresión de una camiseta muy simple. Las mangas son completamente negras, y arriba se ubican las tres rayas de Adidas en rojo. Se destaca el cambio de cuello, en este caso con un estilo “ochentoso” y en color blanco. Quizás, les guste más como se ve la camiseta modelada por los jugadores.

A su vez, fue presentada la nueva camisita de visita. Fiel a la tradición del Milan y sus camisetas alternativas, la camiseta es casi completamente blanca, salvo por las tres tiras y el detalle de color en el cuello. Aparentemente, así es como le gusta a los hinchas del Milan, y Adidas parece responderles año tras año con pequeñas variaciones.

Mientras tanto, la nueva tercera camiseta es casi completamente negra, con toques en rojo. El template ya fue utilizado en camisetas muy similares como la nueva de visita del Ajax y la away 09/10 del Liverpool presentada hace poco. En este caso, las costuras en la zona de las mangas van en negro, sin destacarse más que las tres tiras de Adidas y un detallecito rojo en los bordes de las mangas.

En total, las equipaciones no cambian tanto con respecto a las anteriores. ¿Que les parecieron estas dos equipaciones? ¿Debería el Milan innovar más con sus camisetas de recambio?

23 COMENTARIOS

  1. hola buenas me pueden decir si tienen alguna tienda en barcelona
    si me pueden dar el nº de la calle o un telefono aqui. correo. etc.
    679 787 899 ( movil.)
    gracias.

  2. Excelente diseño de camiseta, sobre todo por el cuello tipo camisa, pues le da un toque de distincion y mucho mas en ese blanco, pues resalta mucho mas que si fuera negro, sino vean las camisetas de la seleccion de Inglaterra. Adidas no en vano tiene profesionales en su plana.

  3. No me gusta el uniforme que usa el Milan con short blanco y medias negras,me gustaba mas con short y medias negros.

  4. donde se hace la ropa del ac milan y la del man utd, alguien me puede decir si la hacen en el mismo pais, quitenme la duda

  5. ESPECTACULARES LAS 3 !!!!! El cuello blanco de la titular es un detalle innovador fantástico. Felicitaciones al "disenagtore".

  6. hace cuanto tiene esa camiseta blanca?la uso contra boca en la copa intercontinental del 2003.es la misma!!!

  7. En un principio no me gustaba nada el cuello blanco de la primera, pero ya visto en acción (en el Milan – Roma) se veía bastante bien, me gustó.

    Las otras 2: bastante sencillas y sobrias, como acostumbra el Milan.

    Son repetitivas, sí, pero creo que se trata de un equipo tradicionalista y es difícil que varíen sus uniformes.

  8. Me encanta adidas, hace grandes diseños en la ropa deportiva que venden. Con la ropa de futbol es la que mejores templates tiene. Respecto a estas camisteas, en general me gustaron.
    La titular me pareció linda y sobria. El cuello blanco fue un gran gran gran error. No tiene nada que ver con la camiseta. Ahora, si me gustó el estilo “ochentoso”al que eleté hace referencia.
    La suplente blanca es linda. Respeto el gusto de los hinchas si les gusta simple y sobria. Tiene pequeños detalles que la hace linda.
    La negra está bárbara, es dificil hacer una remera negra fea, no? tiene también algunos detalles muy bonitos.
    Bien por adidas, una pena el cuello blanco en la titular.
    Saludos a todos

    Andrés

  9. estan letales las camisetas la con el cuello blanco esta filete las antiguas eran horrible el cuello blanco le da todo el corte europeo igual que la del bayer y la del madrid si me gustan

  10. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS TRES. EN LA CAMISETA TITULAR, EL CUELLO PARECIERA NO PERTENECER A LA CAMISETA… DEBERIA INCLUIR ALGUN OTRO DETALLES EN COLOR BLANCO, AUNQUE SEA EN LAS MANGAS.
    LA CAMISETA BLANCA ME PARECE MUY CONVENCIONAL, SOLO RESCATO EL TRABAJO DEL CUELLO, QUE EN ESTE CASO SI ME PARECE CORRECTO. LA CAMISETA NEGRA USA UNA BUENA COMBINACION DE COLOR, PERO LE FALTAN DETALLES, O ALGO MAS NOVEDOSO.

  11. perfecta la primera bien funebrera la segunda es muy simple y la tercera es muy parecida a la actual tercera equipacion chao amigos

  12. La regaron con ese cuello blanco, te choca la vista, si tanto querian variar mejor le hubieran puesto el cuello rojo con reibetes negros.

    La Blanca se parece a la que usaron en 2004, lo unico que cambia es la publicidad….

    La negra esa es la mas bonita, aunque es igual a la del 2005.

    Eso deberia de hacer Adidas, sacarle una tercera equipacion toda Roja con adornos negros, asi como la camisola de presentacion del 2005, para que varie un poco…. a la Blanca le tiraria un estilo igual que la de franjas, combinado un blanco bien nitido con unas franjas entre blancas y plateaditas que resalten con la luz….

  13. sinceramente no es tanto el diseño, ese sponsor de BWIN no luce bien, o si lo hicieran mas pequeño ese logo a lo mejor y si, y sino ke cambien a un buen patrocinador o de plano y estaria chidoT, sin sponsor

  14. el jersey blanco ahora se ve mas elegante a comparacion d los modelos anteriores, d los 3 si tuviera ke elegir para adquirirlo definitivamente el BLANCO

  15. La primera esta excelente, de lo mejor que se le haya visto a Adidas en su asociación con el Milán. El cuello blanco es un poco chocante (quizás sería mejor negro), pero igual se ve bien y le da algo de distinción a la camiseta, aparte de que contrasta con la pantaloneta blanca que es la que usan normalmente como primer recurso.

    La segunda está bien, aunque algún detalle para darle diferencia al diseño no hubiera caído mal. La tercera es sobri y, elegante, pero el template no la hace destacar. Prefiero que esa tercera camiseta sea negra y que no se hagan experimentos vulgares como aquel dorado de temporadas pasadas o algún color extraño como el fluo.

  16. la verdad no me gustaron mucho la titular es es linda lastima por el cuello ese es horrible la suplente la blanca que decir simple igual a la del año pasado y la tercera me parece la mas linda de todas pero este año no me compro ninguna de las 3

  17. soy fan de las tres franjas de Adidas, pero cada que sacan playeras tan simples como estas me llevo tremenda decepción. Me gustan las franjas negras en la titular y el acomodo de las franjas rossoneras pero el cuello… y la tercera equipación es la misma desde hace 4 o 5 años entonces ya no es innovadora y menos con un template ya tan usado

  18. Me parece q practicamente no hay contraste entre la titular y la 3ra, no lo veo jugando con el inter x ej con la 3ra, calculo va a ser para muy escasos partidos.
    En cuanto al diseño, no lo noto muy innovador, la verdad, para mi gusto, me deja con las ganas, no creo q el template colme lo q merece un equipo grande del ambito internacional, si me gusto q hayan jugado con las 3 tiras y las mangas negras como para adecuar mejor el template

  19. son horribles, las anteriores son mejores. Estos templates de adidas son malos y eso q me encanta adidas

  20. ME GUSTA LA CAMISETA NEGRA… PIENSO QUE LA QUE USA HOY POR HOY ESTA MUCHO MEJOR QUE ESTA… LE SACARIA EL CUELLO BLANCO QUE TIENE.. ES HORRIEBLE

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here